Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Gracias manduki habia ido hace mucho tiempo y no lo recordava. Finalmente fui este sabado sin haber leido tu opinion y pedimos mesa al lado de la ventana tal y como sugieres y estoy de acuerdo estuvimos muy a gusto y la comida muy buena. Yo repetiria.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Pues la verdad es que no puedo recomendarte ninguno porque no he comido en ellos. No son restaurantes sofisticados, son para comer sin mas.
Si quieres ir a uno famoso (caro, pero se come bien), llégate hasta la plaça Prim, allí està Els Pescadors, pescado muy bueno y también arroces.
En el Hotel Princes (justo en el Forum), el otro día vi que al mediodia hacen una especie de menú rápido y que con bebida era bastante económico. Pero ya te digo que estos son para cumplir el trámite de comer, no para el goce y disfrute.
Pues justo detras de els pescadors en la calle Taulat esta la bota del canto que se come muy bien,noes muy caro y las cantidades abundantes.
Igualmente en el diagonal mar hay muchos restaurantes
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Hola, no se en que zona del centro te interesa, la semana pasada nosotros comimos en la parte baja del paralelo, justo frente al muro del museo del mar, muy cerca de Colon y parte baja de las Ramblas. El restaurante se llama el Boton Charro, ponen menus laborables 9 euros, festivos 10. Son dos platos bebida y postre, a mi familia nos encantó, menu muy rico , parece comida casera, personal muy amable. Si te coincide estar por la zona yo te lo recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2170
En Rambla Catalunya hay una crepería, pero hacen menus, creo que a 10 euros, es comida casera. Está en Rambla Catalunya, subiendo desde la Plaza CAtalunya en la acera de la izquierda, entre las calles Consell de Cent y Diputació.
Es que no me acuerdo del nombre, pero hace casi esquina.
A mi particularmente el Bar Jaica no me gusta, lo conozco de toda la vida y las tapas son fritanga. Están hechas de todo el día. Poca gente del barrio va a tapear aquí.
Totalmente de acuerdo. Es un sitio para modernillos borrachuzos y fartapobres. Cria fama y échate a dormir. En la Barceloneta hay sitios muuuucho mejores. En la misma calle o cerca y de buena calidad Segons Mercat. Siempre convence
Segons Mercat no esta mal , pero los platos son un poco justitos o por lo menos antes.
Me ha hecho mucha gracia el apodo de "farta pobres" ya que eso se lo llamamos mucha gente del barrio, a un restaurante que hay muy cerquita, ( c/ Baluarte el bar maño)
Hombre, los Maños tiene más calidad y no es tan fartapobres, aceitoso y grasiento, sí, pero al menos tiene el pescado más fresco y lo hacen al momento. Además sí que es un secret spot auténtico en la Barceloneta.
Yo nunca me he quedado con hambre en el segons mercat, las raciones me han parecido suficientes para compartir y probar varias cosas.
Hola me gustaría saber donde comer en el centro de Barcelona no muy caro, algo de menú, hay vip?
En mi opinión una cadena de restaurantes que esta muy por el "centro" y que tiene muy buenos menús
Son la cadena tasca i vins, hay al mediodía 3 menús diferentes, los hay de 8€, 10€, 12€
Yo siempre solía ir cada día cuando trabajaba en una empresa muy céntrica y lo tenía cerca, siempre hay gente porque hacen platos muy abundantes, diferentes.
Si te fijas está al ladísimo de Passeig de Gracia y plaza catalunya
A mi me gusta comer hay mucho la verdad
Y yo que soy de Barcelona siempre que voy al centro como hay
Suelo comer el menú de 8€
Que me entra 1º plato: Melón con jamón y 2º plato bistec con patatas al horno y de postre helado y incluyendo la bebida
Enserio muy recomendable
New Traveller Registrado: 21-05-2012 Mensajes: 5
Hola!
Nosotros recomendamos el ATTIC (Ramblas, 120), Rita Rouge (Carme, 33), Taller de Tapas (hay mucho pero en el centro de Barcelona, el más cercano a nuestro Hotel es el de Plaça del Pi), Julivert Meu (Bonsuccés, 7) y Dostrece (Carme, 40). El Rita y el Dostrece hacen menú a mediodía que no superan los 10 euros!
Vamos a Barcelona entre los días 4 y 8 de Junio y me gustaría que me comentaraís algunos sitios donde comer bien y barato cerca de nuestro hotel que está situado cerca de la estación de Sants. Por lo que he leido en este hilo tenemos muy cerca la Paradeta pero a parte de este me gustaría saber si tenemos otras opciones.
A parte de esto me gusataría saber si conocéis por allí alguna pastelería que venda tartas de cumpleaños que estén ricas y a buen precio.
Vamos a Barcelona entre los días 4 y 8 de Junio y me gustaría que me comentaraís algunos sitios donde comer bien y barato cerca de nuestro hotel que está situado cerca de la estación de Sants. Por lo que he leido en este hilo tenemos muy cerca la Paradeta pero a parte de este me gustaría saber si tenemos otras opciones.
A parte de esto me gusataría saber si conocéis por allí alguna pastelería que venda tartas de cumpleaños que estén ricas y a buen precio.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Por la zona de sants, si vais hacia la plaza osca, hay el "teta de monja" (una pizzeria estupenda, pizzas enormes! y muy casero), el terra de escudella (de embutidos y productos típicos catalanes) los dos de muy buena relación calidad/precio. También hay un mejicano, que se llama tarantula (detrás de la estación de sants), celler del nou priorat (de tapas y vinos),...
Hacia el otro lado de la estación hay el mandi mandi que es un italiano que también está muy bien pero que no sirve pizzas, sólo comida de la zona del friuli (tiene un menú al mediodia de 11,50€)
Cerca de la paradeta hay el "setè cel" para tomar un cockteil que también está muy bien.
Hay muchos sitios de menús al mediodia también entre semana, vale la pena aprovecharlo...
Una pasteleria muy buena de siempre es la pastelería vives, cerca de la plaza de sants, pero no sé decirte de precios que tal...