Eso intentaré.
Voy un par de días con m i mujer e hijo
Alojados en hotel médium city en Sants.
Ver lo típico
Gracias por tu ayuda, alguna pregunta mas caerá seguro.
Eso intentaré.
Voy un par de días con m i mujer e hijo
Alojados en hotel médium city en Sants.
Ver lo típico
Gracias por tu ayuda, alguna pregunta mas caerá seguro.
Pues no dudes que si no la se yo seguro que otro viajero la responde.
De hecho, ese mismo bus también lo puedes coger prácticamente desde cualquier punto de Barcelona, ya que la atraviesa por el centro hasta la otra punta. Y si tu alojamiento no está lejos de Pl. España (Sants está al lado), lo puedes utilizar para ir al centro, a Sagrada Familia,... Casi a cualquier parte.
De hecho, ese mismo bus también lo puedes coger prácticamente desde cualquier punto de Barcelona, ya que la atraviesa por el centro hasta la otra punta. Y si tu alojamiento no está lejos de Pl. España (Sants está al lado), lo puedes utilizar para ir al centro, a Sagrada Familia,... Casi a cualquier parte.
Muchas gracias por la información
Pues si que tengo el hotel en Sants, así que es interesante lo del autobús n° 50 para desplazarme por la ciudad
Me gustaría saber como se va desde Paral.lei, que me imagino que es el metro más cercano de la c/Pedreres hacia el zoo
Gracias
El metro es lioso, en paralell deberias coger la L3 y hacer transbordo en la L4 para ir a barceloneta o villa olimpica, quizas el bus 57 te deje mejor.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Sruicas, si vas a ir al zoo te recomiendo que compres las entradas en la página de la oficina de turismo de Barcelona, yo lo hice la semana pasada y te ahorras unos eurillos en algunas de las entradas a monumentos. En el Cosmocaixa no veas la cola que nos ahorramos, (y la mitad del precio de las entradas).