Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Sruicas, si vas a ir al zoo te recomiendo que compres las entradas en la página de la oficina de turismo de Barcelona, yo lo hice la semana pasada y te ahorras unos eurillos en algunas de las entradas a monumentos. En el Cosmocaixa no veas la cola que nos ahorramos, (y la mitad del precio de las entradas).
Es que el metro es un poco mas lioso, debes coger la L3 en Poble sec, ir hasta Passeig de gracia a hacer el trasbordo y coger la L4 hasta Villa olimpica que es la que queda mas cerca de la etrada del zoo.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
También Metro L2 hasta La Pau y allí la L4 hasta Maresme-Forum (es que el transbordo de la L3 a L4 en el Paseo de Gracia, es muuy largo y creo que el número de paradas es el mismo de las dos maneras).
Hola chicos/as
Me podéis decir si hay buses nocturnos desde el Palau St. Jordi? Vamos el sábado al concierto de Laura Pausini y no veo en la página de tmb ningún bus nocturno, igual estoy mirando mal...
Gracias por tu ayuda Herodoto. He estado mirando en Google maps y me dice que andando se tardan 26 minutos hasta Plaza España ¿Será para tanto? Es que somos 2 chicas solas y saldremos tarde, sobre las 00 horas, aunque imagino que la gente bajará andando del Palau...
Y otra cosa, creo que el metro opera todo el día en fin de semana, verdad?
Gracias por tu ayuda Herodoto. He estado mirando en Google maps y me dice que andando se tardan 26 minutos hasta Plaza España ¿Será para tanto? Es que somos 2 chicas solas y saldremos tarde, sobre las 00 horas, aunque imagino que la gente bajará andando del Palau...
Seguramente pondran lanzaderas desade el sant jordi a plaza españa, vamos normalmente es lo que hacen.
En algunos acontecimientos si ponen lanzaderas para bajar a la plaza España.Si no las ponen yo creo que en 15 minutos caminando estais abajo.Es todo bajada y algunos tramos con escaleras mecánicas
Respecto al horario del metro.Los viernes cierra a las 2 de la mañana y el sábado no cierra toda la noche
Saludos
abril2007 Escribió:
Herodoto10 Escribió:
Hola abril2007
Desde el palau de sany jordi puedes bajar a plaza España en 10 minutos y allí si hay varios nocturnos que te conectan con la ciudad
Buenos días a tod@s, ¿me podeis decir cual es la mejor combinación para ir desde el parque Guell a Montjüic y cuanto se tarda aproximadamente?. Muchas gracias.
Buenos días a tod@s, ¿me podeis decir cual es la mejor combinación para ir desde el parque Guell a Montjüic y cuanto se tarda aproximadamente?. Muchas gracias.
Salu2
Deberias andar un trozo hasta plaza lesseps y allí coger el metro L3 hasta plaza españa y allí coger un bus que para entre las 2 torres que es el 50, tienes un ratitio.