El barrio de sant marti, depende de donde no es conflictivo.
Po lo de las universidades tienes el autobus, pero tardas casi una hora en llegar al centro. Cuenta que el autobus, pasa por av. Diagonal que es una de las primcipales de Barcelona y tiene muchisimas paradas.. Si lo que quieres es rapidez, te recomendaria el metro... Si no tienes prisa, el autobus. Así también puedes ver muchas cosas.
el barrio de sant marti, depende de donde no es conflictivo.
Po lo de las universidades tienes el autobus, pero tardas casi una hora en llegar al centro. Cuenta que el autobus, pasa por av. Diagonal que es una de las primcipales de Barcelona y tiene muchisimas paradas.. Si lo que quieres es rapidez, te recomendaria el metro... Si no tienes prisa, el autobus. Así también puedes ver muchas cosas.
Esa seria mi idea.
Dejar allí el coche aparcado y acercarme al hotel en metro. Tengo el hotel reservado en Sant.
Saludos:-)
ostras, pero de sant marti a sants hay un ratillo. No te da opción a parking el hotel???
Hola:
El hotel lo tengo reservado junto a la estación de Sants,por lo que seria ir de la estación de metro de Universidades a Sants.
Creo que esta bien no?
Desde la zona universitaria lo tienes mejor con el metro, ya que no harías trasbordo. Incluso puedes probar dos paradas de metro antes: Palau Reial y Maria Cristina. Tampoco hay zona verde de aparcamiento.
En los barrios del norte próximos a la ronda de dalt y precisamente en el lateral de esta ronda suele ser relativamente fácil aparcar sin tener que pagar por ello
Son los distritos de Sarria,Horta y Nou barris en su parte de ronda de Dalt
Hola,
¿cuáles son los parkings más econónimocs o la forma más práctica para aparcar un fin de semana, el de San Juan nada más y nada menos, por la zona de Las Ramblas?
Hola,
¿cuáles son los parkings más econónimocs o la forma más práctica para aparcar un fin de semana, el de San Juan nada más y nada menos, por la zona de Las Ramblas?
Salut
Yo saldría de las Ramblas para aparcar.
Me iria al Eixample, tanto el derecho como el izquierdo y buscaria o zona de carga y descarga que queda libre desde los viernes a las 20.00 h. Hasta el lunes a las 08.00 h.
Las zonas azules de dicho barrio también te sirven en el mismo horario.
Y luego, te pillas el metro...que en 2/3 paradas te plantas en las Ramblas y estas tranquilo durante todo el finde.
De otra manera...vas a pagar una pasta, porque dudo que haya ni un sitio libre de pago en toda esa zona...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
La ultima vez que aparcamos en el parking de las RAmblas (el año pasado) nos dieron tal puñalada que aun me duele.
Si puedes aparca mas lejos como te dice xato.
Xato, no os he leido hasta hoy, aunque eso mismo hice pero como no entendí bien lo de las zonas azules y verdes me fuí a aparcar hasta la zona de Universidades y en una calle sin zonas de colores, ahí lo dejé hasta que nos fuimos de vuelta a casa, y sí me moví en metro, aunque pagué la puñalada como dice elenare ya que antes dejé el coche en el parking que justo se encuentra bajo la estatua de Colón y por nueve horas me soplaron 28 euros, casi 3 euros la hora, abusivo, y fué éste el motivo que me llevó a buscar aparcamiento en otras zonas lejos de Ramblas.
Si hubiera leido antes vuestros mensajes algo más me habría ahorrado, pero ya está hecho. Al menos que mi experiencia les sirva de ayuda para otros inexpertos como yo lo fuí.
En Barcelona durante todo Agosto podeis aparcar gratuitamente en todas las zonas verdes (Zona Azul no), y vaya... Que como media ciudad está fuera, dando más o menos vueltas podreis aparcar en casi todos los barrios sin excesivos problemas.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
No es correcto, donde se puede aparcar gratuitamente es en la zona azul ( hay excepciones en el centro), la zona verde sigue siendo exclusiva para residente también en Agosto (aunque sea gratuita).
No es correcto, donde se puede aparcar gratuitamente es en la zona azul ( hay excepciones en el centro), la zona verde sigue siendo exclusiva para residente también en Agosto (aunque sea gratuita).
Antes de confundir a los compañeros del foro, deberías documentarte un poco, puesto que estás hablando sin ningún conocimiento, y muy posiblemente ni seas residente de Barcelona.
La totalidad de las zonas verdes de Barcelona (100%) durante el mes de Agosto son gratuitas, tanto para residentes, como para NO residentes.
La zona azul en cambio, NO es gratuita las zonas más turisticas, por lo que es recomendable fijarse únicamente en zonas verdes, que es las que SEGURO, son gratuitas.
Esta zona está delimitada por líneas de color verde y suelen estar en zonas residenciales. Aparcar ahí es muy económico para los vecinos, pero no para el resto. Esta zona es más cara que la zona azul. Como la zona azul, esta zona es gratuita de 20:00 a 8:00 y también los fines de semana. La totalidad de las zonas verdes de la ciudad son gratuitas durante el mes de agosto. Como en el caso anterior, es conveniente verificar esta información en los parquímetros de cada una de las zonas correspondientes ya que alguna de la información facilitada puede variar según la zona.
Es improtante que sepáis que del 1 al 31 de agosta TODAS LAS PLAZAS DEL ÁREA VERDE SON GRATUITAS, excepto aquellas que son exclusivas de residentes, que tienen que ser respetadas y no se peude aparcar si no eres residente.
(Acabo de ver que me han citado en esa web, y juro que no tengo nada que ver, que honor!)
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
El que se tiene que informar mejor eres tu, y para tu informción Nikiya si vive en Barcelona, y yo que vivo del otro lado del Atlantico, te puedo asegurar que la zona verde si es gratuita en Agosto, pero solamente para los vecinos que tienen su distintivos en los autos.
El que se tiene que informar mejor eres tu, y para tu informción Nikiya si vive en Barcelona, y yo que vivo del otro lado del Atlantico, te puedo asegurar que la zona verde si es gratuita en Agosto, pero solamente para los vecinos que tienen su distintivos en los autos.
Mi coche lleva todo este mes aparcando por los aledaños del Hospital de San Pablo, sin ningun distintivo de zona (puesto que en mi barrio todavía no ha entrado en vigor la zona verde), y con 0 problemas, además corroborado por un agente de parquimetros, y un agente de guardia urbana.
Y añado en base al documento aportado por Viruss, la diferenciación entre zona de residentes y zonas preferentes, en las zonas donde solamente pueden aparcar los vecinos, son zonas verdes exclusivas (las menos, y que yo recuerde ahora como ejemplo, la Barceloneta).
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
nikiya Escribió:
Entonces lee bien los mensajes,. Antes de cuestionar a otros usuarios.