Gracias por tu ayuda Herodoto. He estado mirando en Google maps y me dice que andando se tardan 26 minutos hasta Plaza España ¿Será para tanto? Es que somos 2 chicas solas y saldremos tarde, sobre las 00 horas, aunque imagino que la gente bajará andando del Palau...
Y otra cosa, creo que el metro opera todo el día en fin de semana, verdad?
Gracias por tu ayuda Herodoto. He estado mirando en Google maps y me dice que andando se tardan 26 minutos hasta Plaza España ¿Será para tanto? Es que somos 2 chicas solas y saldremos tarde, sobre las 00 horas, aunque imagino que la gente bajará andando del Palau...
Seguramente pondran lanzaderas desade el sant jordi a plaza españa, vamos normalmente es lo que hacen.
En algunos acontecimientos si ponen lanzaderas para bajar a la plaza España.Si no las ponen yo creo que en 15 minutos caminando estais abajo.Es todo bajada y algunos tramos con escaleras mecánicas
Respecto al horario del metro.Los viernes cierra a las 2 de la mañana y el sábado no cierra toda la noche
Saludos
abril2007 Escribió:
Herodoto10 Escribió:
Hola abril2007
Desde el palau de sany jordi puedes bajar a plaza España en 10 minutos y allí si hay varios nocturnos que te conectan con la ciudad
Buenos días a tod@s, ¿me podeis decir cual es la mejor combinación para ir desde el parque Guell a Montjüic y cuanto se tarda aproximadamente?. Muchas gracias.
Buenos días a tod@s, ¿me podeis decir cual es la mejor combinación para ir desde el parque Guell a Montjüic y cuanto se tarda aproximadamente?. Muchas gracias.
Salu2
Deberias andar un trozo hasta plaza lesseps y allí coger el metro L3 hasta plaza españa y allí coger un bus que para entre las 2 torres que es el 50, tienes un ratitio.
He visto que ha subido los precios del transporte publico en barcelona ( 2 euros el billete sencillo) pero el T10 que supongo que sera el bono de 10 viajes pone para zona 1, que significa esto?
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
deivid10 Escribió:
He visto que ha subido los precios del transporte publico en barcelona ( 2 euros el billete sencillo) pero el T10 que supongo que sera el bono de 10 viajes pone para zona 1, que significa esto?
Las zonas significan el recorrido o la distancia que vas a hacer. Para saber qué tipo de billete o tarjeta debes comprar puedes mirarte el mapa que tienes al final de la página que te he pasado (que es este mapa):
Última edición por Txell el Mie, 04-07-2012 20:44, editado 1 vez