Magis2011
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola a todos
Me han hablado de un restaurante-bufet,propiedad de algun deportista( creo que futbolista)donde la comida pasa por un cinta transportadora.Me han dicho que se come bien y con buen precio.¿alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos
|
Pucpuc
Indiana Jones
|
Es un restaurante japones? porque con cita transportadora hay alguno en barcelona pero que sea propiedad d eun futbolista ni idea
|
Estewie
Experto
|
Yo recomiendo un sitio que fui el otro sábado y me hinche a comer a buen precio!!
Se llama "el puma" esta muy céntrico en calle aribau al principio cerca de plaza universitat
Saque un hibicus del día y por 9,20€ comí todo lo que quise!! Y había hasta cordero! Muy raro de ver en un buffet libre
El mejor buffet libre de Barcelona sin dudas
|
Traveling
Willy Fog
|
Estewie Escribió:
Yo recomiendo un sitio que fui el otro sábado y me hinche a comer a buen precio!!
Se llama "el puma" esta muy céntrico en calle aribau al principio cerca de plaza universitat
Saque un hibicus del día y por 9,20€ comí todo lo que quise!! Y había hasta cordero! Muy raro de ver en un buffet libre
El mejor buffet libre de Barcelona sin dudas
Tiene muy bunena pinta y esta centrico,tomo nota
Saludosss
|
JunkyGirl
Indiana Jones
|
Nosotros acabamos de volver de Barcelona, donde siempre intentamos descubrir sitios chulos,y el primero que os voy a recomendar es el único restaurante sueco que hay en Barna, el Pappa Sven.Decoración típica escandinava, todo muy minimalista a lo Ikea, camareras suecas super agradables y un menú muy majo entresemana a 14 euros (buffet libre de ensaladas, sopas y queso,un segundo a elegir y buffet libre de postres suecos).Está en la calle Villarroel 22, cerca del mercado de Sant Antoni.Tienen reno, para el que busque carnes diferentes, yo la he comido varias veces en Suecia y está riquísima!
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
|
Nuevo hilo para restaurantes de buffet.
Saludos.
|