Viaje a calella de la costa con un bebe ✈️ Foro Cataluña ✈️ p62 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a calella de la costa con un bebe  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

En Calella ahora en septiembre se ven menos turistas... Pero mejor así no te agobiaras....
Y fiesta encontrarás seguro todos los días y el finde a tope...
A disfrutar!!
Ah! si te gusta la música de los años 80 -o quieres escucharla para recordar viejos tiempos y reirte- puedes ir al "Bee geens"...

Y comer en el Restaurante "Casa Carlos" buenísimas carnes y vinos....

Saludos :
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hector Escribió:
Eso si preparate a ver guiris y turistas!!

Las discos q suelen estar llenas siempre, o almenos antes, son el Turisma35 y Menphis...Tb el Chaplin's q es un pub pero se pone hasta los topes y de bastante gente de Calella y turistas..

Dsifruta!

Anda!! El Chaplin's todavía está abierto? No me lo pasaba bien ni nada bailando como los guiris las canciones coreografiadas jajaja Y a Turisme también había ido.... Como pasa el tiempo..... Y también me gustaba un pub cerca de Turisme, era como una casa estilo inglés, pero no recuerdo el nombre.... Uff, es que ya hace como unos 12-13 años.....
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Hector Escribió:
Eso si preparate a ver guiris y turistas!!

Las discos q suelen estar llenas siempre, o almenos antes, son el Turisma35 y Menphis...Tb el Chaplin's q es un pub pero se pone hasta los topes y de bastante gente de Calella y turistas..

Dsifruta!

Anda!! El Chaplin's todavía está abierto? No me lo pasaba bien ni nada bailando como los guiris las canciones coreografiadas jajaja Y a Turisme también había ido.... Como pasa el tiempo..... Y también me gustaba un pub cerca de Turisme, era como una casa estilo inglés, pero no recuerdo el nombre.... Uff, es que ya hace como unos 12-13 años.....

Jajaja!! hola!!!!

El pub de estilo inglés es el Times.... Yo también frecuentaba esos sitios hace años..... Jajajaja.....creo que el times ya no está abierto, hace tiempo que no voy por allí....

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes