Voy a Barcelona durante 5 días. Con vuelos y tal se quedará en 4 días completos.
¿Que monumentos me aconsejais visitar por dentro?
¿El acuario merece la pena?
Muchas gracias por vuestra ayuda
La sagrada familia, la casa mila (la pedrera), la catedral, santa maria del mar, segun gustos el camp nou, el palacio guell, la boqueria, y si no viste ninguno el acuario no esta mal.
Voy a Barcelona durante 5 días. Con vuelos y tal se quedará en 4 días completos.
La sagrada familia, la casa mila (la pedrera), la catedral, santa maria del mar, segun gustos el camp nou, el palacio guell, la boqueria, y si no viste ninguno el acuario no esta mal.
Yo añadiría el Palau de la Música (espectacular) y la casa Batlló.
¿Recomendais ver entonces por dentro tanto la Pedrera como la casa Batlló? ¿O con una bastaría?
¿Recomendais ver entonces por dentro tanto la Pedrera como la casa Batlló? ¿O con una bastaría?
Depende del tiempo y del presupuesto.
Y en caso de ver solo una... ¿Cual me recomendais?
El aquarium es prescindible...yo que llevó viviendo 24 años en barcelona y solo lo he visitado 1 vez, es carísimo y tampoco esque valga mucho la pena...
Y eso que me gustan los peces, que tengo dos acuarios en casa de +100l
En cambio el Zoo si que he ido muchas veces, es un sitio que me gusta mucho para pasar el día
Pero claro...se nos fue desgraciadamente Copito de nieve por lo que si vienes de una ciudad con un buen Zoo, te resultara repetitivo
El aquarium es prescindible...yo que llevó viviendo 24 años en barcelona y solo lo he visitado 1 vez, es carísimo y tampoco esque valga mucho la pena...
Y eso que me gustan los peces, que tengo dos acuarios en casa de +100l
En cambio el Zoo si que he ido muchas veces, es un sitio que me gusta mucho para pasar el día
Pero claro...se nos fue desgraciadamente Copito de nieve por lo que si vienes de una ciudad con un buen Zoo, te resultara repetitivo
Coincido contigo
Yo recuerdo muchisiiimo a copito,me encantaba su personalidad y la de turistas que atraia y como la Orca Ulises.
Estoy en BCN este verano, alguien puede decirme alguna pasteleria bomboneria buena por la zona de paseo de gracia o las ramblas, y el bus o metro para desde aqui´o desde sants para la sagrada familia.
Estoy en BCN este verano, alguien puede decirme alguna pasteleria bomboneria buena por la zona de paseo de gracia o las ramblas, y el bus o metro para desde aqui´o desde sants para la sagrada familia.
Hay muchos por allí, cacao sampaka, la pasteleria vives que ya te han dicho, un poco más abajo por la calle petritxol hay sitios, hay una bomboneria muy mona y sitios tipicos para tomar chocolate,... Paseando encontrarás... En la calle hospital con las ramblas también hay una...
La sagrada familia es linia 2 o 5 de metro, tienes comunicación des de la estación de sants con la linia 5, o des de paseo de gracia con la linia 2 por ejemplo... Si estás más arriba, en diagonal también hay linia 5... Depende de donde estes exactamente...
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Hola a todos voy con mis hijos 7 y 11 años a Barcelona del 22 al 25 y me gustaria que me dijerais si merece la pena llevarlos al tibidabo y si hay descuentos para entrar; a donde mas puede llevarlos que no sea zoo o acuarium pq ya han visto el de madrid y valencia y que aparcamiento hay barato en el puerto o cerca pues luego me voy de crucero el día 25 y tengo que dejar el coche; por cierto estamos en el novotel cornella. Gracias
hola a todos voy con mis hijos 7 y 11 años a Barcelona del 22 al 25 y me gustaria que me dijerais si merece la pena llevarlos al tibidabo y si hay descuentos para entrar; a donde mas puede llevarlos que no sea zoo o acuarium pq ya han visto el de madrid y valencia y que aparcamiento hay barato en el puerto o cerca pues luego me voy de crucero el día 25 y tengo que dejar el coche; por cierto estamos en el novotel cornella. Gracias
Hola Anita,
Creo que si vale mucho la pena que los lleves al Tibidabo, es un parque muy bonito y seguro se la pasarán muy bien...aparte el Tibidabo tiene una de las mejores vistas de Barcelona. De descuentos hay 2X1 con el Carné Jove, no se si hay otros descuentos activos. Lo que si te puedo recomendar es irte en el Tibibus que sale desde la Plaça Catalunya.
Espero te sirva mi recomendación.
Saludos!
Hola
Voy en julio a Barcelona y quisiera visitar la Sagrada Fami lia.
Mi duda es si comprar las entradas con audioguia por internet o comprarlas allí para hacer la visita guiada, la cual no tiene venta de entradas por internet
El problema mecimagino es que se formaran colas para este tipo de visitas.
Que me aconsejáis?