Estaciones de tren en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p13 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 94915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Cuando hago un viaje que sale de Madrid siempre voy de la estación de Atocha al aeropuerto en metro, con la linea 1 de metro dirección hacia Plaza Castilla. Tendrás que hacer transbordo en tribunal a la linea 10 hasta Nuevos Ministerios y allí la linea directa al aeropuerto, www.metromadrid.es

Aquí en Barcelona siempre me desplazo en metro www.metrobarcelona.es,

Para ir de la Estació de Sants a la terminal de cruceros os recomiendo coger el L3 hasta Colón y allí el bus azul para llegar al puerto.

Saludos
Desde SANTS coger la linea 3 a DRASSANES en las ramblas cerca de la estatua de COLON el BUS PORT para al lado del puerto y colon hay un punto de información turistica al lado de la parada
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
gomaca Escribió:
Cuando hago un viaje que sale de Madrid siempre voy de la estación de Atocha al aeropuerto en metro, con la linea 1 de metro dirección hacia Plaza Castilla. Tendrás que hacer transbordo en tribunal a la linea 10 hasta Nuevos Ministerios y allí la linea directa al aeropuerto, www.metromadrid.es

Para ir de la Estació de Sants a la terminal de cruceros os recomiendo coger el L3 hasta Colón y allí el bus azul para llegar al puerto.

Saludos
Desde SANTS coger la linea 3 a DRASSANES en las ramblas cerca de la estatua de COLON el BUS PORT para al lado del puerto y colon hay un punto de información turistica al lado de la parada
Un saludo
^
Pabela no comprendo que quieres decirme al citar mi mensaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gomaca Escribió:
Pabela Escribió:
gomaca Escribió:

Saludos
Un saludo
^
Perdona ,solo era para especificar
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
gomaca Escribió:
Pabela Escribió:
gomaca Escribió:

Saludos
Un saludo
^
Perdona ,solo era para especificar
Un saludo

Pabela, A veces leo un mensaje y no capto el mensaje que ha querido transmitir quien lo publica, siempre es más facil escucharlo que leerlo Por eso pensaba que era yo que no habia captado bien tu mensaje
Besitios
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Todo lo contrario, será mas alta por que si no este servicio no valdría la pena.
Este servicio existe, por que lo has pagado previamente y ellos(bono-taxi), en sus normas dicen que te pueden hacer esperar hasta un máximo de 20´en la estación de sants(caso del shutle, por si lo llenan con más gente y vale 25€), si no quieres esperar y necesitas un taxi privado para 4 que es mi caso son 38€.
La opción que barajan de coger la linea de metro L3 hacia drasanes y luego andar a la parada de buscruises a colon para ir a la terminal B del moll de adosat, en mi caso me saldria por 14€ los cuatro(2 del bus y 1.5 del metro cada uno). Si tenemos en cuenta barna a las 12h del mediodia y meneando maletas que yo llevaré 2 grandes y 2 de cabina, seria todo un espectáculo de calor y cansancio para los niños.
Por la gente que está llegando de los cruceros, comentan que coger taxi de la estación de sants por libre conforme llegan lo cogen a la salida les está saliendo entre 17€ y 23€ depende del tráfico de ese día.
Un saludo a todos y os pongo esta información que me han facilitado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los e visto ir andando, con la que cae , encima subiéndo puente, desde luego si es como te han dicho sale mejor pagar un taxi en la cola del santa y que te lleve directo al muelle,
⬆️ Arriba

Experto

Calvito que acaba de llegar del crucero nos cuenta que la carrera del aeropuerto al puerto de cruceros con las tasas de salida del aeropuerto, 2 personas, 2 maletas grandes y dos pequeñas les costó 36€ la semana pasada.
⬆️ Arriba

Experto

He llegado la semana pasada el 07/07 de crucero del sovereing, y taxi para 4 personas con 4 maletas desde estación de Sants al puerto a pie de barco 20€(tasas de estación 2,1€ + tasas de puerto 2,1€ + 4 maletas X 1.5€/maleta= 6€ + carrera 9,4€= 19,6€), era sábado y tranquilo y a la vuelta lo mismo del puerto a estación de sants 19,4€ total(20€), pero vale la pena pagarlo si van de 3 a 4 personas en el taxi.
Un saludo y esa es mi experiencia particular .
⬆️ Arriba

Super Expert

16 euros mas a mi? ummm me vieron cara de mala persona? o me vieron un pelo de tonto? upsss no pelo en la calva no vieron.... Muy bien ese precio por el taxi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

Yo soy de Barcelona. Os explico un poco las estaciones que tenemos.

La principal es la [[b]editado moderador viruss]estación de Barcelona - Sants[/url][/b]

Todos los trenes de cercanías y de larga distancia salen desde esta estación. Además, el metro también tiene parada aquí. Actualmente es la estación donde para el AVE Barcelona – Madrid. En un futuro, la estación principal de los trenes de alta velocidad será la Estación de la Sagrera, en el distrito de Sant Andreu.

La[[b]editado moderador viruss
]

La Estació de Plaça Catalunya es una de las más importantes de la ciudad y convergen en ella el metro, el tren de cercanías, el de media distancia y los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

[[b]editado moderador viruss
]

La Estació de França de Barcelona es la segunda más importante de la ciudad en lo que se refiere a destinos de larga distancia. Pero sin duda es la primera en cuanto a belleza, ya que recuerda a las preciosas estaciones de París.

La Estación de Passeig de Gràcia

Está en el centro y encontrareís los trenes de cercanías, media distancia y metro.

Sin duda a elegir, una estación, la mejor en cuánto a comunicaciones es Sants, Plaça Catalunya y Passeig de Gràcia.

Espero que sea de ayuda!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
No se si va aquí esta pregunta pero la formulo, para ir al puerto desde la Estación de Sants, que es mejor, ir a Plaza España en metro linea 3 y desde Plaza España coger bus 23 al puerto, o desde Estación Sants coger metro linea 3 hasta Drassanes.
Que queda más cerca?, tengo que ir a la zona del World Trade Center, ya que el barco va a Mallorca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce22 Escribió:
Hola!
No se si va aquí esta pregunta pero la formulo, para ir al puerto desde la Estación de Sants, que es mejor, ir a Plaza España en metro linea 3 y desde Plaza España coger bus 23 al puerto, o desde Estación Sants coger metro linea 3 hasta Drassanes.
Que queda más cerca?, tengo que ir a la zona del World Trade Center, ya que el barco va a Mallorca.
L3 hasta drassanes, así no haces cambio. Por qué lo que hagas de más desde el metro a la estación marítima lo ahorras al no ir del metro al bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
L3 hasta drassanes, así no haces cambio. Por qué lo que hagas de más desde el metro a la estación marítima lo ahorras al no ir del metro al bus.
Ok, entonces desde Drassanes al World Trade Center hay unos 15min andando, lo he mirado por Google Maps.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más o menos, de la otra manera es salir a la calle desde el metro ir a la parada del bus cogerlo y después llegar al WTC.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Ya sé que las preguntas como la que voy a hacer yo son frecuantes y quizá un poco irritantes... Pero como vengo a Barcelona por primera vez y todo.. En fin, ¿alguien sabe si hay consignas en estación RENFE Passeig de Gràcia?.. Os agradecería muchísimo la respuesta....
Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

varichka Escribió:
Hola
Ya sé que las preguntas como la que voy a hacer yo son frecuantes y quizá un poco irritantes... Pero como vengo a Barcelona por primera vez y todo.. En fin, ¿alguien sabe si hay consignas en estación RENFE Passeig de Gràcia?.. Os agradecería muchísimo la respuesta....
Gracias de antemano...
En la página de adif no pone que haya, Estación de Passeig de Gracia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He cogido el tren un montón de veces en esa estación y nunca he visto consignas. Es una estación de cercanías.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Como dice impaciente, haberlas no las hay, pero es que ademas ahora esta estación ya lleva casi un año en obras y es tercermundista, con las taquillas en plena calle y la gente mojándose cuando llueve ( y mira que llovió la semana pasada), con unas colas que ocupan toda la acera, gentes con maletas,... , en fin que es una verguenza la manera con que nos trata Adif.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,
Próximamente llegaré en AVE a la estación de Sants y, aunque en principio tenía pensado arreglármelas para coger el metro y después el bus azul para que me acercara a la Terminal B del puerto que es donde tengo entendido salen los cruceros de NCL, creo que llegaré con el teimpo demasiado justo. ¿Cómo es el tema de taxis desde Sants? ¿Es fácil coger uno adecuado a 4 personas? ¿Se pueden reservan con antelación, está visible el servicio de taxis? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beethleems Escribió:
Hola foreros,
Próximamente llegaré en AVE a la estación de Sants y, aunque en principio tenía pensado arreglármelas para coger el metro y después el bus azul para que me acercara a la Terminal B del puerto que es donde tengo entendido salen los cruceros de NCL, creo que llegaré con el teimpo demasiado justo. ¿Cómo es el tema de taxis desde Sants? ¿Es fácil coger uno adecuado a 4 personas? ¿Se pueden reservan con antelación, está visible el servicio de taxis? Gracias!

No debes tener problemas. Desde dentro de la Estación de Sants, solo tienes dos salidas, que dan a dos plazas, la de Joan Peiró, y la dels Paisos Catalans. En ambas tienes paradas de taxis. El precio aproximado hasta el puerto, puede rondar unos 15 euros. Te pongo el link del Instituto Metropolitano del Taxi, donde encontrarás toda la información que puedas necesitar, incluidos servicios de taxis, tarifas aproximadas, suplementos, paradas, etc. Saludos.
http://www.taxibarcelona.cat/tabid/859/Default.aspx
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes