Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️ p13 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 585441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo por estos lares así que mando un saludo a todos. Haber si me podéis ayudar.

La semana que viene voy para la Costa Brava 4/5 días con mi pareja, estamos ya casi en los 30, por tema de reservas y presupuesto he encontrado sitios en l'estartit, tossa de mar y castello d'empuries. Tengo la duda de que sitio tendrá mas encanto o sera mejor estancia para reservar.

Por otro lado en cuanto a rutas tengo bastantes dudas, os he leído y me ha convencido mucho Cadaques e illes medes, pero por lo demás ando algo perdido. Estoy buscando calas tranquilas y sitios con encanto donde pasear para terminar la jornada y cenar.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

troyesss Escribió:
Hola,

Soy nuevo por estos lares así que mando un saludo a todos. Haber si me podéis ayudar.

La semana que viene voy para la Costa Brava 4/5 días con mi pareja, estamos ya casi en los 30, por tema de reservas y presupuesto he encontrado sitios en l'estartit, tossa de mar y castello d'empuries. Tengo la duda de que sitio tendrá mas encanto o sera mejor estancia para reservar.

Por otro lado en cuanto a rutas tengo bastantes dudas, os he leído y me ha convencido mucho Cadaques e illes medes, pero por lo demás ando algo perdido. Estoy buscando calas tranquilas y sitios con encanto donde pasear para terminar la jornada y cenar.

Gracias por adelantado

Calas tranquilas en agosto no vas a encontrar ninguna. Las hay más o menos bonitas, pero en agosto está todo a tope.
Sin duda, Tossa o Castelló d'Empuries para alojarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y las calas cerca de begur, l'estartit que tengan buenos accesos y que sean bonitas cuales son? ya sé que estarán un poco masificadas en agosto, pero nos haría gracia estar en un par de ellas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juancho75 Escribió:
troyesss Escribió:
Hola,

Gracias por adelantado

Calas tranquilas en agosto no vas a encontrar ninguna. Las hay más o menos bonitas, pero en agosto está todo a tope.
Sin duda, Tossa o Castelló d'Empuries para alojarte.

Gracias Juancho, por la info. Pues vere las fotos en google, pero me han dicho q Tossa es una pasada aunque l'estartit creo q esta mejor situado para lo q quiero ver.

Se acepta sugerencias de q ver y hacer :)!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final del enlace, encuentras el folleto de playas y caminos de ronda para descargar en pdf

www.begur.cat/ ...latges.php

estrellademar Escribió:
Y las calas cerca de begur, l'estartit que tengan buenos accesos y que sean bonitas cuales son? ya sé que estarán un poco masificadas en agosto, pero nos haría gracia estar en un par de ellas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

SEYRU Escribió:
Al final del enlace, encuentras el folleto de playas y caminos de ronda para descargar en pdf

www.begur.cat/ ...latges.php

estrellademar Escribió:

Muchas gracias

Muchisimas gracias

⬆️ Arriba

Experto

Vamos un fin de semana a Empuriabrava, concretamente a unos apartamentos que se llaman Compte d'empuries. ¿Habéis estado? ¿Lo conocéis? ¿Qué se puede hacer con niños? ¿Qué visitar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Vereis , en octubre nos alojaremos un finde en castello de ampuries y tengo algunos problemas a lo hora de hacer el itinerario os pongo lo que quiero visitar y haber si me podeis ayudar

Queremos visitar el castell de san ferran, por su puesto castello de ampuries acercarnos a portlligat a visitar la casa museo de dali, darnos una vueltecilla por cadaques y visitar els aiguamolls de l,empordar., pero nose como organizarmelo.

Gracias y un saludoooooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un día podrías hacer els el Castell de Sant Ferran, els Aiguamolls y Castelló d'Empurias y si te da tiempo Perelada. Queda todo en un radio pequeño.

Otro día, más km. (pero no muchos): Cadaquès, PortLligat, Sant Pere de Rodas y desde el monasterio de volver a Castelló por Villajuiga sin necesidad de volver por el mismo camino.
Ampliable con el Cap de Creus.
⬆️ Arriba

Experto

Muuuuuuuuuchas gracias came.

¿Que itineraio me recomiendas en los aiguamolls?,es que he visto unos cuantos y no se por cual decidirme.

¿Para el cap de creus cuanto tiempo tardaria en visitarlo? Me gustaria visitarlo,pero nose si me dara tiempo a tantas cosas. Jejejeje,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay de qué, es una zona que conocemos mucha gente por ser típica de veraneo para los de BCN.

El cap de Creus se visita en poco rato, en media hora. Hay un faro, un pequeño museo, restaurante, vistas, etc...
Se llega por carretera desde Cadaquès y justo antes hay un par de calas, bajando por caminitos.
La verdad es que Cadaquès y Portlligat ya te pueden ocupar tranquilamente un día entero...
Para visitar La Casa Dalí de Portlligat hay que pedir hora con antelación de días.

El Monasterio de Sant Pere de Rodas es bastante impresionante, creo que es la mejor muestra de monasterio románico del sur de Europa.
Es de visita obligada.
Als aiguamolls no voy desde pequeña así que no sabría ayudarte con la ruta. Tal vez el mejor paraje es donde está el mirador de aves. Aunque cerca de CAstelló ya es bonito.

Y... Porque no te he comentado nada sobre la pintoresca Port de la Selva, a los pies del Monasterio,.
Claro, en dos días todo esto muy justo... Prioridad: Cadaquès.
⬆️ Arriba

Super Expert

came Escribió:
No hay de qué, es una zona que conocemos mucha gente por ser típica de veraneo para los de BCN.

El cap de Creus se visita en poco rato, en media hora. Hay un faro, un pequeño museo, restaurante, vistas, etc...
Se llega por carretera desde Cadaquès y justo antes hay un par de calas, bajando por caminitos.
La verdad es que Cadaquès y Portlligat ya te pueden ocupar tranquilamente un día entero...
Para visitar La Casa Dalí de Portlligat hay que pedir hora con antelación de días.

El Monasterio de Sant Pere de Rodas es bastante impresionante, creo que es la mejor muestra de monasterio románico del sur de Europa.
Es de visita obligada.
Als aiguamolls no voy desde pequeña así que no sabría ayudarte con la ruta. Tal vez el mejor paraje es donde está el mirador de aves. Aunque cerca de CAstelló ya es bonito.

Y... Porque no te he comentado nada sobre la pintoresca Port de la Selva, a los pies del Monasterio,.
Claro, en dos días todo esto muy justo... Prioridad: Cadaquès.
Me podias indicar las calas mas atractivas para ti del Amporda.A poder ser de arena.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco todas las calas, pero te indico algunas infalibles:
Calas l'Illa Roja y Aiuguablava en Begur.
Cala Castell en Palamós
Cala Mongó en L'escala.
Cala Montjoi en Rosas.
Cala Castell en Playa de Aro.
Cala Taballera Port de La Selva.
Cap Ras, en Llançà.
Hay muchas más. 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supongo que será difícil pero sabéis de alguna cala (no muy masificada) en la que se pueda estar con niños tranquilamente? es decir sin tener que estar vigilandolos ni enterrándolos en la arena para poder relajarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

came Escribió:
No conozco todas las calas, pero te indico algunas infalibles:
Calas l'Illa Roja y Aiuguablava en Begur.
Cala Castell en Palamós
Cala Mongó en L'escala.
Cala Montjoi en Rosas.
Cala Castell en Playa de Aro.
Cala Taballera Port de La Selva.
Cap Ras, en Llançà.
Hay muchas más. 8)
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información "Juancho75", al final hemos cogido un hotel en Platja D'Aro que hemos encontrado una buena oferta en booking, pero de todas formas pasaremos por los alrededores.
Por cierto, conocéis algún restaurante bonito y ya mucho pedir barato pero que tenga su encanto en Platja d'Aro para cenar la noche del sábado??Gracias.
juancho75 Escribió:
vyda Escribió:
Alguien me puede dar información y opinión sobre Palamós??? Que tal el Hotel Rosamar?? Gracias.

El hotel no lo conozco. Palamós es un pueblo grande, o ciudad pequeña. Tiene todos los servicios necesarios de una ciudad. La playa es grande y accesible, pero no es un cala bonita. La zona antigua y del puerto (llena de bares y restaurantes) es agradable para pasear. Si vas en coche tienes muy cerca bastantes alternativas:
Platja d'Aro (núcleo comercial con todo tipo de tiendas)
Castell (playa virgen)
Calella de Palafrugell y Llafranc (pequeños pueblos marineros)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:

Travel Addict

EduGirona Escribió:
FAbren a las 6'30 de ñla mañana, hasta la una de la noche.
Al menoslas ultimas veces que heestado allí y hasido este mismo año, en setiembre.
Un saludocordial desde la fabulosa Girona

Anda yo soy de Blanes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:

Willy Fog

Vaya... Hummmmm sitios bonitos de la Costa Brava....
Si senyor, gran ciudad, un jadrdin botánico inmenso que hace de Blanes algo especial, su costa de lo mejor de la Costa Brava... Todo en si Blanes, es señorial, lo conozco muy bien y al lado nada menos que Lloret y Tossa. Uff.....
El corazon de la genuiina y unica Costa Brava. Como se nota que somos de ahí, jijijijijij
En Blamnes, misitio preferido, Casa Chavez.
Pasate por mi hilo, seras bienvenido, estoy preparando algo grande para Rusia.
Aquí te lodejo y si necesitas algo, ando por allí...
www.losviajeros.com/ ...&start=510
Un saludocordial desde la exquisita y enorme Girona
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado dos mensajes del foro de Portugal a este hilo de la Costa Brava
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cache, has mirado por Tripadvisor? Yo consulto mucho allí para saber la valoración de los hoteles.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cataluña - Costa Brava - Tarragona - Gerona - Barcelona - Pirineo Catalán - Lérida - Penedés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes