Detrás de la tarjeta hay un holograma vertical. A la derecha del holograma, los cuatro primeros dígitos son la fecha en formato dd.MM. Por lo tanto, si el primer viaje pone algo parecido a 1612 querría decir que el primer viaje se hizo el 16 de diciembre del 2012 por lo que te caducaría. Y como estamos a 1 de febrero sólo puede poner xx01 para que te fuera válida.
Aún así llévatela y si cuando estés en BCN la pruebas, si pone que está caducada pues compras, y si no pues ahí tienes cuatro viajes.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Gurzi Escribió:
Buenas, eliveraton.
Es muy fácil.
Detrás de la tarjeta hay un holograma vertical. A la derecha del holograma, los cuatro primeros dígitos son la fecha en formato dd.MM. Por lo tanto, si el primer viaje pone algo parecido a 1612 querría decir que el primer viaje se hizo el 16 de diciembre del 2012 por lo que te caducaría. Y como estamos a 1 de febrero sólo puede poner xx01 para que te fuera válida.
Aún así llévatela y si cuando estés en BCN la pruebas, si pone que está caducada pues compras, y si no pues ahí tienes cuatro viajes.
Un saludo.
Muchas gracias Gurzi!!! Ya me ha quedado claro. Pone xx01, así que voy a poder utilizarla
Acabo de añadir a este tip: Transporte publico en Barcelona, 3 APP'S para iOS y otras tantas para Android, son de la compañía de transportes municipales y facilitara el movimiento tanto en metro como en bus por la ciudad, con mapas, rutas y vistas virtuales de donde se encuentran paradas.
Hola; ya me voy pasado mañana, ultimas preguntas quizás lo he leido pero no me acuerdo, ¿a que hora termina el metro? ¿donde se compra la t-10? gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
mdolores1968 Escribió:
Hola; ya me voy pasado mañana, ultimas preguntas quizás lo he leido pero no me acuerdo, ¿a que hora termina el metro? ¿donde se compra la t-10? gracias.
Laborables (de lunes a jueves) y festivos: de 5.00 a 24.00 h
Viernes y vísperas de festivos: de 5.00 a 2.00 h
Sábados y vísperas del 1 de enero, 24 de junio, 15 de agosto y 24 de septiembre: apertura a las 5.00 h y servicio continuo toda la noche
Domingos: servicio continuo hasta las 24.00 h
24 de diciembre: de 5.00 a 23.00 h
La T-10 la puedes comprar en las estaciones de metro, algún kiosko, estancos o en el Servicaixa
los horarios ya te los han indicado. La T-10 en cualquier estación de metro tienes maquinas expendedoras, o también quioscos en donde las venden
Aviso para los que vienen de vacaciones a visitar la catedral, si vas a visitarla antes de las 17:00h hay que pagar pero si es después las 17:00h es gratis
Eso va bien saberlo
Cogeré en el aeropuerto la línea 46 hasta plaza españa que es donde tenemos el hotel (2 personas).
¿Nos compensa comprar el T10? ¿O qué tarjeta de transporte sacamos?
Yo creo que 5 viajes cada uno haremos, ¿se puede comprar en el aeropuerto? ¿Se puede compartir? es que en algun lado he leído algo de 75 min pero no entendí a qué se refería.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
La T-10 sirve para varias personas. Puedes utilizar hasta 3 transportes durante 75 minutos sin que te descuente nada más que un viaje para cada uno, siempre que no sea la misma línea. Cuesta 10,30€.
CADA TRANSBORDO AÑADE UNOS 15 MINUTOS SI NO RECUERDO MAS A TIEMPO QUE TIENES PARA HACER TRANSBORDOS DE DIFERENTES TRANSPORTE ( 1H Y 15 MINUTOS) LO ACABO DE MIRAR EN LA TARGETA T 10 QUE TENGO EN CASA.
Hola a todos.-en nuestro caso llegaremos al aeropuerto el 10 de set aerolinea niki ( florencia-barcelona.cerca a las 19.30 hs.//-Leo que la alternativa mejor es el bus -es el aerobus o tiene otro nombre ? Teniendo en cuenta la hora no seria bueno hacer trasbordo por el tema maletas y seguridad.-Nuestro alojamiento es en Ramblas Barcelona-ramblas 33.- Que opinan para tomar que me deje lo mas cerca ? Somos mi sra. Yo y 2 maletas de 89 cms.de alto c/u -Gracias Raul -Buenos Aires
Hola a todos.-en nuestro caso llegaremos al aeropuerto el 10 de set aerolinea niki ( florencia-barcelona.cerca a las 19.30 hs.//-Leo que la alternativa mejor es el bus -es el aerobus o tiene otro nombre ? Teniendo en cuenta la hora no seria bueno hacer trasbordo por el tema maletas y seguridad.-Nuestro alojamiento es en Ramblas Barcelona-ramblas 33.- Que opinan para tomar que me deje lo mas cerca ? Somos mi sra. Yo y 2 maletas de 89 cms.de alto c/u -Gracias Raul -Buenos Aires
Hola voy a ir este fin de semana con mi hijo a ver el partido de futbol y quisiera me dijeseis por favor como ir desde la estación de sants hasta el campo del español en Cornella,me gustaria hacer los menos trasbordos posibles gracias
hola voy a ir este fin de semana con mi hijo a ver el partido de futbol y quisiera me dijeseis por favor como ir desde la estación de sants hasta el campo del español en Cornella,me gustaria hacer los menos trasbordos posibles gracias
Donde se encuentra el campo del Español en Cornella, no tienes cerca una parada de metro. Lo más cerca del campo es la parada de FGC (ferrocarriles de la Generalitat) que es Cornella Riera, de esa parada al campo tienes que caminar unos 10 minutos.
Desde la estación de Sants puedes coger línea verde hasta plaza España, transbordo y coger los ferrocarriles catalanes.