Transporte público en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p40 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 67224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y ahora han sacado las nuevas tarjetas para turistas con diferentes días

www.tmb.cat/ ...ravel-card

Que probablemente no creo que salga a cuenta

Aviso para los que vienen de vacaciones a visitar la catedral, si vas a visitarla antes de las 17:00h hay que pagar pero si es después las 17:00h es gratis
Eso va bien saberlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy a ir a Barcelona de viernes a domingo.

Cogeré en el aeropuerto la línea 46 hasta plaza españa que es donde tenemos el hotel (2 personas).
¿Nos compensa comprar el T10? ¿O qué tarjeta de transporte sacamos?

Yo creo que 5 viajes cada uno haremos, ¿se puede comprar en el aeropuerto? ¿Se puede compartir? es que en algun lado he leído algo de 75 min pero no entendí a qué se refería.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La T-10 sirve para varias personas. Puedes utilizar hasta 3 transportes durante 75 minutos sin que te descuente nada más que un viaje para cada uno, siempre que no sea la misma línea. Cuesta 10,30€.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

CADA TRANSBORDO AÑADE UNOS 15 MINUTOS SI NO RECUERDO MAS A TIEMPO QUE TIENES PARA HACER TRANSBORDOS DE DIFERENTES TRANSPORTE ( 1H Y 15 MINUTOS) LO ACABO DE MIRAR EN LA TARGETA T 10 QUE TENGO EN CASA.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad por las mayusculas, no me he dado cuenta, se que significa gritar. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE EN BARCELONA  Publicado:

Silver Traveller

Una pregunta: la T10 sirve para ir de Barcelona-Sants al Aeroport?
Yo siempre he comprado el billete normal de cercanías y lo desconozco.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaumejivi Escribió:
Una pregunta: la T10 sirve para ir de Barcelona-Sants al Aeroport?
Yo siempre he comprado el billete normal de cercanías y lo desconozco.
Saludos!

Si es válido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.-en nuestro caso llegaremos al aeropuerto el 10 de set aerolinea niki ( florencia-barcelona.cerca a las 19.30 hs.//-Leo que la alternativa mejor es el bus -es el aerobus o tiene otro nombre ? Teniendo en cuenta la hora no seria bueno hacer trasbordo por el tema maletas y seguridad.-Nuestro alojamiento es en Ramblas Barcelona-ramblas 33.- Que opinan para tomar que me deje lo mas cerca ? Somos mi sra. Yo y 2 maletas de 89 cms.de alto c/u -Gracias Raul -Buenos Aires
⬆️ Arriba

Willy Fog

visitador1873 Escribió:
Hola a todos.-en nuestro caso llegaremos al aeropuerto el 10 de set aerolinea niki ( florencia-barcelona.cerca a las 19.30 hs.//-Leo que la alternativa mejor es el bus -es el aerobus o tiene otro nombre ? Teniendo en cuenta la hora no seria bueno hacer trasbordo por el tema maletas y seguridad.-Nuestro alojamiento es en Ramblas Barcelona-ramblas 33.- Que opinan para tomar que me deje lo mas cerca ? Somos mi sra. Yo y 2 maletas de 89 cms.de alto c/u -Gracias Raul -Buenos Aires

O taxi que te deja en puerta o el aerobús a plaza cataluna y allí la línea del metro hasta drassanes y subir por ramblas o liceo y bajar, o renfe a sants y metro o bus L46 a plaza España y metro, siemprelinea L3 verde el metro, estas 2 ultimas si coges el bono T10 te entran en un solo viaje.
Echale un ojo a esto:
Transporte publico en Barcelona
Transporte desde y hasta el aeropuerto de Barcelona
Sistema de tarificación integrado, transporte metropolitano de Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: como ir de estacion de sants a campo de futbol del español?  Publicado:

Experto

Hola voy a ir este fin de semana con mi hijo a ver el partido de futbol y quisiera me dijeseis por favor como ir desde la estación de sants hasta el campo del español en Cornella,me gustaria hacer los menos trasbordos posibles gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado:

Admin

Hola jallogi. He unido tu consulta a este tema donde espero que puedan ayudarte.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como ir de estacion de sants a campo de futbol del...  Publicado:

Admin

jallogi Escribió:
hola voy a ir este fin de semana con mi hijo a ver el partido de futbol y quisiera me dijeseis por favor como ir desde la estación de sants hasta el campo del español en Cornella,me gustaria hacer los menos trasbordos posibles gracias

Donde se encuentra el campo del Español en Cornella, no tienes cerca una parada de metro. Lo más cerca del campo es la parada de FGC (ferrocarriles de la Generalitat) que es Cornella Riera, de esa parada al campo tienes que caminar unos 10 minutos.

Desde la estación de Sants puedes coger línea verde hasta plaza España, transbordo y coger los ferrocarriles catalanes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
También puedes ir con el metro L5 hasta Cornellá o con la propia RENFE (la línea de Manresa) a la parada Cornellá, pero tendrás que andar un trozo hasta el estadio (Menos de 1km)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado:

Travel Addict

Pues al final nos alojaremos en la calle Córcega, porque está mejor para el Nitbus de después de los conciertos (n6), y también hay buena combinación de metro. Ahora la pregunta es... ¿como nos recomendais hacer para ir desde El Prat hasta el albergue y viceversa? Un millón de gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado:

Dr. Livingstone

e-grana Escribió:
Pues al final nos alojaremos en la calle Córcega, porque está mejor para el Nitbus de después de los conciertos (n6), y también hay buena combinación de metro. Ahora la pregunta es... ¿como nos recomendais hacer para ir desde El Prat hasta el albergue y viceversa? Un millón de gracias!

Hola e-grana
Lo más fácil sería ir con la Renfe hasta Sants y en la misma estación coger el metro L5 (azul) hasta St.Pau-Dos de maig o Camp de l'Arpa (tu hotel quedaría equidistante entre ambas paradas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ssusana ¿Los billetes pueden sacarse en el mismo aeropuerto con facilidad o es mejor llevarlos ya anticipadamente?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Los billetes del transporte público en Barcelona no se pueden sacar por internet.

En la estación de la Renfe, debeis ir a las máquinas expendedoras y sacar los billetes. Si sois varios os compensa coger una targeta T10, ( 9,95 euros), sirve para 10 viajes en 1 zona. Los validais en la estación de renfe y luego en el metro los volveis a usar pero no os restaran viajes, ya que podeis hacer transbordos entre diferentes medios de transporte durante 1 hora 15 minutos desde la primera validación.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
Hola.

Los billetes del transporte público en Barcelona no se pueden sacar por internet.

En la estación de la Renfe, debeis ir a las máquinas expendedoras y sacar los billetes. Si sois varios os compensa coger una targeta T10, ( 9,95 euros), sirve para 10 viajes en 1 zona. Los validais en la estación de renfe y luego en el metro los volveis a usar pero no os restaran viajes, ya que podeis hacer transbordos entre diferentes medios de transporte durante 1 hora 15 minutos desde la primera validación.

Salud.

Gracias! Muy interesante lo de la T10, nos informaremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

e-grana Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Salud.

Gracias! Muy interesante lo de la T10, nos informaremos.

Échale un ojo a esto.

Transporte publico en Barcelona

Sistema de tarificación integrado, transporte metropolitano de Barcelona.

Transporte desde y hasta el aeropuerto de Barcelona
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes