markeli22 Escribió:
El Celler de Capçanes me informa de que actualmente no hacen visita/cata de vino por el Covid.
Están estudiando la manera de hacerlo.
Tenemos reservado el Celler Scala Dei, que si que hacen visitas con aforo limitado.
www.cellersdescaladei.com/es/
Ya de vuelta de la escapada al Priorat, hicimos la visita a la bodega Scala Dei y después una degustación de 4 vinos. La visita dura 1.5 horas y nos resultó muy interesante todo lo que nos explicaron.Empiezan por la historia de los cartujos y como la comarca ha resurgido varias veces de sus cenizas a lo largo de muchos años. Luego visitamos varias zonas de elaboración del vino y finalizamos en la tienda con la degustación de los vinos.
El precio de la visita son 20€ por persona, se puede reservar directamente en la web o por email, nosotros hicimos el pago allí directamente.
Este año tienen muchos problemas con el hongo mildiu, ha reducido las cosechas en un 35%, así que es una manera de poner un granito de arena y además aprender muchas curiosidades sobre la zona.