¿Qué ver en un día en Barcelona? ✈️ Foro Cataluña ✈️ p44 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 97364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Podrías coger el metro en Cornellà Centre,dirección Vall d'Hebrón, y bajarte en Diagonal. Puedes bajar todo el Paseo de Gracia, con lo que puedes ver La Pedrera, La Casa Batlló, y llegar a Plaza Cataluña. Seguir Ramblas abajo, y llegas hasta el puerto.

Si luego quieres, en la zona del final de las Ramblas, coges el metro en Drassanes, y bajar en Plaza Espanya, así podrías ver la fuente de Montjuic, y luego para volver al hotel, vuelves a coger el metro, línea 3 (verde) hasta Sants Estació, y allí coges la línea 5 (azul), otra vez hasta Cornellà Centre.

Apretadito, pero es una idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias impaciente, tomo nota de nota. Me viene muy bien las indicaciones del metro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

VANESSAO Escribió:
Voy a pasar una noche en el hotel NH de Cornellá para coger un vuelo al día siguiente. Para las 14 horas ya llegaremos al hotel. Mi pregunta es qué nos podría dar tiempo a ver de Barcelona, teniendo en cuenta que no nos importaría andar bastante y que nos podríamos quedar hasta tarde por la noche.
La mejor forma de acercarnos a Barcelona ¿cuál es? ¿el metro?
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Aparte del metro tienes la estación de renfe pegada al metro y también la de tranvia. Con el tren en 3 paradas te plantas en plaza Catalunya, con el tranvia por la zona Diagonal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
VANESSAO Escribió:
Voy a pasar una noche en el hotel NH de Cornellá para coger un vuelo al día siguiente. Para las 14 horas ya llegaremos al hotel. Mi pregunta es qué nos podría dar tiempo a ver de Barcelona, teniendo en cuenta que no nos importaría andar bastante y que nos podríamos quedar hasta tarde por la noche.

Aparte del metro tienes la estación de renfe pegada al metro y también la de tranvia. Con el tren en 3 paradas te plantas en plaza Catalunya, con el tranvia por la zona Diagonal.

Muchas gracias viruss, ¿cuál crees que es el mejor transporte para comenzar una pequeña ruta turística?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

VANESSAO Escribió:
viruss Escribió:
VANESSAO Escribió:

Muchas gracias viruss, ¿cuál crees que es el mejor transporte para comenzar una pequeña ruta turística?
Gracias

Cogería el tren para ir a Plaza Cataluña, luego una vez que estes en Barcelona dependiendo de donde quieras ir coges el metro para ir a lo que te pille más apartado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy a ir dos días a barcelona y en uno de esos días voy a ir a hacer esta excursion ;

BARCELONA CITY TOUR EN AUTOBUS DESCAPOTABLE (TICKET 1 DIA)

* Salidas: diarias, excepto 25/12 y 01/01
* Idioma: multilingüe.
* Salida y llegada desde Plaza de Catalunya: Invierno de 9:00 a 19:00 y Verano de 9:00 a 20:00.
* Duración: 2 horas aprox cada ruta.
* Tarifa de Menor: de 4 a 11 años

Si quieres visitar Barcelona a tu ritmo y sin prisas, ¡el autobús turístico de dos pisos es tu opción!. Se puede subir y bajar durante todo el día con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en 12 idiomas diferentes. Te ofrecemos un plano-guía con todas las paradas de la ruta, así como descuentos para diferentes establecimientos de la ciudad. Nuestros nuevos autobuses, adaptados para personas con movilidad reducida y con el techo eléctrico en caso de lluvia, están equipados con asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. Además tienen una azafata permanente a bordo. Tenemos 2 rutas: la Este y la Oeste. Las frecuencias de paso por paradas oscilan, en función de la época del año, entre 6 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 2h.

Itinerarios:

Ruta Este: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Port Vell, Museu d’Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Platja del Bogatell*, Nova Mar Bella*, Fòrum*, Sagrada Familia, Hospital de la Sta. Creu i St. Pau, Parc Güell, Tibidabo, La Pedrera, Casa Batlló.

(*) Ruta de Invierno (1/11 al 30/04): Ciutadella-Zoo, Teatre Nacional-Auditori, Glòries-Torre Agbar.

Ruta Oeste: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum, Plaça d’Espanya, Estació de Sants, Camp Nou (F.C. Barcelona), Plaça Pius XII, l’Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló. Moneda: EUR

En base a este itinerario queria saber si esta bueno el recorrido para el sabado y que lugares para el domingo me faltaria conocer indispensables y como puedo combintarlo para ir a conocer la cancha del barcelona para ir el domingo
Espero respuesta
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Boquense: No es una excursión es el bus turistico, que tiene determinadas paradas, tu te bajas donde quieras , haces las visitas y después lo vuelves a tomar, en su recorrido estan todos los lugares de interes, yo lo use y me resulto comodo, Ya que estás decidido a usarlo lo que yo te recomiendo , por la diferencia de precio entre 1 y 2 días es comprar el de dos días, y hacer un día la ruta este y al otro día la oeste. La oeste tiene parada en la cancha del Barcelona. Y no necesitarás otro medio de transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo tengo sólo una tarde-noche para darme una vuelta por Barcelona!
Llegaremos hacia las 18:00 a Sants y el hotel lo hemos cogido por allí, porque a las 06:00 tendremos que estar en el aeropuerto.

Después de leeros, se me ocurre ir en metro hasta plaza Cataluña, bajar un trozo de las Ramblas, desviarnos al mercado de la Boquería, pasar al barrio gótico, cruzar Via Laietana hasta Sta María del Mar, volver a la Rambla, estatua de Colón, Colón hacia la Barceloneta para cenar por allí ¿qué tal lo véis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aisita Escribió:
Pues yo tengo sólo una tarde-noche para darme una vuelta por Barcelona!
Llegaremos hacia las 18:00 a Sants y el hotel lo hemos cogido por allí, porque a las 06:00 tendremos que estar en el aeropuerto.

Después de leeros, se me ocurre ir en metro hasta plaza Cataluña, bajar un trozo de las Ramblas, desviarnos al mercado de la Boquería, pasar al barrio gótico, cruzar Via Laietana hasta Sta María del Mar, volver a la Rambla, estatua de Colón, Colón hacia la Barceloneta para cenar por allí ¿qué tal lo véis?

Hola¡¡
A pesar de que disponeis de poquisimo tiempo algo vereis
El planing esta bien aunque si podeis antes de bajar Las Ramblas desde Pl Cataluña,yo me cogeria la linea 3 verde,en Sants y bajaria en paseo de Gracia para ver por fuera La Pedrera y Casa Batllo de Gaudi,luego ya bajas recto hasta Pl Cataluña que es un plis y haces tu recorrido

Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Traveling!! Es muy buena idea!
Eso haremos, aunque voy a preparar un 'plan b' porque me dicen de ir a ver la Sagrada Familia aunque sea por fuera...
Yo prefiero el paseo por las Ramblas y barrio gótico, y en otra ocasión visitar 'como Dios manda' la Sagrada Familia, y más ahora que he visto que si cojes los billetes del euromed Valencia-Barcelona con bastante antelación, el viaje sale por ¡13 euros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aisita Escribió:
Eso haremos, aunque voy a preparar un 'plan b' porque me dicen de ir a ver la Sagrada Familia aunque sea por fuera...
Yo prefiero el paseo por las Ramblas y barrio gótico, y en otra ocasión visitar 'como Dios manda' la Sagrada Familia, y más ahora que he visto que si cojes los billetes del euromed Valencia-Barcelona con bastante antelación, el viaje sale por ¡13 euros!
La sagrada la puedes hacer al final antes de ir al hotel, coges el metro hasta allí le das una vuelta por fuera y hacia el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisita,
Yo no iría hasta la Barceloneta a cenar, perderás bastante tiempo, el cual lo puedes invertir en la zona de las Ramblas.

También miraría de hacer un recorrido circular, bajando desde Pl. Catalunya por las Ramblas, Boqueria, Plaça Reial, Colón, Maremagnum, y luego la vuelta hacerla por Santa Maria del Mar, C/ Argenteria, Pl Sant Jaume (Generalitat y Ayuntamiento), Catedral, Portal de l'Àngel y vuelves a acabar en Plaça Catalunya.

Si igualmente os hace ilusión ver la Sagrada Familia, una vez cenados, podéis coger la L2 (lila) en Passeig de Gràcia hasta la Sagrada Familia, la veis, y luego desde ahí coger la L5 (azul) que os lleva directamente otra vez hasta Sants, bajando en Entença o Plaça de Sants.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aisita Escribió:

Perfecto pues,ver la Sagrada Familia por fuera es rapido y no te llevara mucho tiempo
Saludos y feliz viaje¡¡
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
aisita Escribió:
La sagrada la puedes hacer al final antes de ir al hotel, coges el metro hasta allí le das una vuelta por fuera y hacia el hotel.
Buena sugerencia!!
⬆️ Arriba

Experto

ealenya Escribió:
aisita,
Yo no iría hasta la Barceloneta a cenar, perderás bastante tiempo, el cual lo puedes invertir en la zona de las Ramblas.

También miraría de hacer un recorrido circular, bajando desde Pl. Catalunya por las Ramblas, Boqueria, Plaça Reial, Colón, Maremagnum, y luego la vuelta hacerla por Santa Maria del Mar, C/ Argenteria, Pl Sant Jaume (Generalitat y Ayuntamiento), Catedral, Portal de l'Àngel y vuelves a acabar en Plaça Catalunya.

Si igualmente os hace ilusión ver la Sagrada Familia, una vez cenados, podéis coger la L2 (lila) en Passeig de Gràcia hasta la Sagrada Familia, la veis, y luego desde ahí coger la L5 (azul) que os lleva directamente otra vez hasta Sants, bajando en Entença o Plaça de Sants.

Saludos!

Me lo miro en el maps del google! gracias!!. Mas o menos ¿cuanto calculas que tardaríamos en hacer este recorrido? ¿alguna idea de sitio para cenar bueno-bonito-barato?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aisita Escribió:
ealenya Escribió:
aisita,

Saludos!

Me lo miro en el maps del google! gracias!!. Mas o menos ¿cuanto calculas que tardaríamos en hacer este recorrido? ¿alguna idea de sitio para cenar bueno-bonito-barato?

Todo depende del tiempo que estéis en cada sitio, por ejemplo en La Boqueria hay que estar un buen rato. Cuenta mínimo 2 horas.

Cuando estoy por esa zona suelo ir a comer a estos:
- Les Quinze Nits - Pl. Reial
- Mussol - C/ Casp y también en C/ Aragó
- Senyor Parellada - C/ Argenteria (este es más caro pero se come muy muy bien)

Aunque en trip advisor seguro que encuentras alguno más y por aquí algún forero te puede recomendar alguno. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, mi marido y yo visitaremos Barcelona en Septiembre por primera vez. Será nuestro primer viaje sin niños nuestro primer concierto de Eros Ramazzotti en la vida y nuestro aniversario de boda ... Lote completo.
Nos alojaremos en la calle Carrer del Carme, justo al lado de las ramblas.
Llegaremos un jueves al mediodía, esa misma noche es el concierto, y nos volvemos el sábado a las 21.40 que sale nuestro vuelo.
¿Qué nos recomendáis visitar de día y de noche? Teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos...
Muchas gracias de antemano por la ayuda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

madelain Escribió:
Hola a tod@s, mi marido y yo visitaremos Barcelona en Septiembre por primera vez. Será nuestro primer viaje sin niños nuestro primer concierto de Eros Ramazzotti en la vida y nuestro aniversario de boda ... Lote completo.
Llegaremos un jueves al mediodía, esa misma noche es el concierto, y nos volvemos el sábado a las 21.40 que sale nuestro vuelo.
¿Qué nos recomendáis visitar de día y de noche? Teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos...

Holaaa
Felicidades por vuestro aniversario y por ese concierto¡¡
Bueno,casi disponeis de dos días enteros en la ciudad que pueden dar para bastante,leete mas o menos lo que se ha ido comentando en este hilo,pero como estais alojados en la zona de Ramblas estais ya ubicados para todo lo que es Barrio Gotico,catedral,Pl S jaume,Sta Maria del Mar,Ramblas,paseo de Gracia con la pedrera y Casa Batllo,llegar hacia el mar por las Ramblas,Boqueria....
La noche del Viernes iria a la Font Magica en Pl Espanya
Y el Sabado Sagrada Familia y rematar lo que os haya quedado pendiente del día antes
No menciono ni Parc Guell ni Camp Nou que ya se os llevarian mas rato

Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

traveling Escribió:
madelain Escribió:

Holaaa
Felicidades por vuestro aniversario y por ese concierto¡¡
Bueno,casi disponeis de dos días enteros en la ciudad que pueden dar para bastante,leete mas o menos lo que se ha ido comentando en este hilo,pero como estais alojados en la zona de Ramblas estais ya ubicados para todo lo que es Barrio Gotico,catedral,Pl S jaume,Sta Maria del Mar,Ramblas,paseo de Gracia con la pedrera y Casa Batllo,llegar hacia el mar por las Ramblas,Boqueria....
La noche del Viernes iria a la Font Magica en Pl Espanya
Y el Sabado Sagrada Familia y rematar lo que os haya quedado pendiente del día antes
No menciono ni Parc Guell ni Camp Nou que ya se os llevarian mas rato

Saludosss
Muchas gracias Travelling por tu respuesta, ya esta todo anotado...
Y ya, viendo que eres de la zona , algún lugar romántico con encanto, donde pueda sorprender a mi marido para cenar el viernes noche?, me da igual que sea 5cubiertos que rincón de tapas... Me refiero a que sea un lugar que no sea turistada, que tenga encanto, buena comida y ya puestos a "bordarlo" si se puede escuchar algo de música agradable, ya sería la bomba ...
Espero que no sea abusar, no obstante me estoy leyendo los post de tapear y comer en Barcelona, pero como son tan poquitos días, me gustaría ir a tiro hecho....
Muchísimas gracias una vez más.
⬆️ Arriba

Experto

ealenya Escribió:
aisita Escribió:
ealenya Escribió:
aisita,

Saludos!

Todo depende del tiempo que estéis en cada sitio, por ejemplo en La Boqueria hay que estar un buen rato. Cuenta mínimo 2 horas.

Cuando estoy por esa zona suelo ir a comer a estos:
- Les Quinze Nits - Pl. Reial
- Mussol - C/ Casp y también en C/ Aragó
- Senyor Parellada - C/ Argenteria (este es más caro pero se come muy muy bien)

Aunque en trip advisor seguro que encuentras alguno más y por aquí algún forero te puede recomendar alguno. Saludos!

¡¡Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes