Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona ✈️ p46 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 788365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mejor en el aeropuerto, ademas el segundo día podras irte antes al haver visto el espectaculo de cierre la noche anterior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si creo que es la mejor opción. Muchas gracias

Otra pregunta, creeis que es poco tiempo para ir a port aventura en esas fechas??
Seria 1 día entero y mitad de otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicia05220 Escribió:
si creo que es la mejor opción. Muchas gracias

Otra pregunta, creeis que es poco tiempo para ir a port aventura en esas fechas??
Seria 1 día entero y mitad de otro.
Suficiente. Incluso con 1 día tendrias bastante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Tengo pensado ir los días 27 y 28 de marzo,a port aventura con mi hija de 6 años,en principio vamos las 2 solas y había pensado en sí hay alguien por el foro que coincida en esas fechas y tenga algún nińo de edad similar para compartir atracciones.

Ya que de lo contrario me veo todos los días montando en la noria y el tiovivo,y yo soy más de dragón can.
⬆️ Arriba

Super Expert

Teníamos pensado ir a port aventura está Semana Santa pero hoy hemos visto las noticias y hemos visto que coincide con el saloufest. Alguien me podría decir por donde anda esta gente o que apartamentos u hoteles han alquilado, es para no coincidir porque vamos con un niño de dos años y es lo que nos faltaba. Incluso estamos bajando coger el bote en cambrils o en la Pineda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el Salou Fest no coincide con Semana Santa (al menos en Cataluña). Acaba el viernes 29 que es cuando empieza en Salou la Semana Santa.
No van a ser tan tontos de hacer coincidir Semana Santa con esa fiesta.
Así que por ese tema no te preocupes.
Saludos,
Mickeyzgz
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, lo que pasa es que para la mayoria la semana santa empieza el jueves, así que si vas el miercoles noche o el jueves si te pilla...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cantabruca Escribió:
Teníamos pensado ir a port aventura está Semana Santa pero hoy hemos visto las noticias y hemos visto que coincide con el saloufest. Alguien me podría decir por donde anda esta gente o que apartamentos u hoteles han alquilado, es para no coincidir porque vamos con un niño de dos años y es lo que nos faltaba. Incluso estamos bajando coger el bote en cambrils o en la Pineda.

Hola Cantabruca, ayer estuve en port aventura y ni rastro de la gente de saloufest. Ademas, habia poca gente para ser semana santa.

Disfrutalo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las vacaciones las empezaríamos mañana miércoles y nos iríamos el lunes.
Hemos mirado los apartamentos salou pierre vacances. He llamado a la oficina de turismo y no me han querido decir por donde andan ni en que hoteles están hospedados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.lavanguardia.com/ ...noche.html

Seguramente por el día estaria aun durmiendo la borrachera.
Cantabruca yo me iria a La Pineda o Cambrils...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una dudilla respecto a port aventura.
Lo mas seguro es que reserve el hotel Aparthotel Atenea Aventura que he visto en google maps que está a unos 8 minutos andando del parque.

Mi duda es que transporte me deja mas cercana a al hotel desde el aeropuerto del Prat.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alicia, una de las opciones que conozco y me resulta muy cómoda es el BUS PLANA, que realiza el trayecto desde el AEROPUERTO BARCELONA a La Pineda, Salou y Hoteles P.Aventura, es una buena opción para el traslado del aeropuerto hasta el hotel, el precio del billete es de14,95 € / 27,00 € (ida y vuelta).
El autobús llega a la T-1, terminal nueva. Andanas inferiores de la 7 a la 11. Hay autobuses lanzadera gratuitos para ir entre la T-1 y la T-2 o viceversa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, lo he estado viendo y ademas mi vuelo está en la T1. Mi duda es en que parada bajarme para que me pille el hotel lo mas cerca posible.
⬆️ Arriba

Experto

En la parada hay varios autobuses del PLANA, allí mismo le comentas al conductor al Hotel que vas y te dirán en que parada bajarte, pues hay varios autobuses unos directos SALOU, directos TARRAGONA, este verano que fue la última vez que los cogimos había 3 autobuses y allí mismo nos indicaban en cual subirnos, y nosotros hicimos directo a Tarragona, pues vivimos en TARRAGONA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy organizando viaje a Cataluña para el mes de agosto, tres días en port aventura y luego cuatro o cinco días para visitar Barcelona y alrededores. La intención es combinar ciudad, playa y algún pueblo con encanto.
Viajo con dos niños (8 y 12 años).
Alguien puede sugerirme lugares a visitar en los alrededores de Barcelona (lo que es la ciudad lo tengo bastante claro).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rutaslowcost.com Escribió:
cantabruca Escribió:

Hola Cantabruca, ayer estuve en port aventura y ni rastro de la gente de saloufest. Ademas, habia poca gente para ser semana santa.

Disfrutalo!

Hola, nosotros iremos el martes. Me ha resultado extraño no ver nada en anunciado en la cantina mexicana. Sabrias decirme si estaba abierta y habia espectaculo?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros.

Alguien que haya vuelto de PA recientemente puede contar cómo está el parque en cuanto a atracciones abiertas y demás ...

Alguna oferta que alguien haya utilizado recientemente de 2x1 o tenga controlada, tengo intención de ir los primeros días de mayo y estoy haciendo cuentas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CoqueMad Escribió:
Buenas viajeros.

Alguien que haya vuelto de PA recientemente puede contar cómo está el parque en cuanto a atracciones abiertas y demás ...

Alguna oferta que alguien haya utilizado recientemente de 2x1 o tenga controlada, tengo intención de ir los primeros días de mayo y estoy haciendo cuentas.

Gracias.
Hola vine ayer.
Atracciones todas en funcionamiento.
El problema es poco personal, con lo cual a nada que haya gente en el parque se hacen grandes colas. Nos paso el martes, entre el viento y la falta de personal.........despes de 1,30 en el Shambhala de cola funcionando solo 1 de los aparatos, dejo de funcionar, tampoco lo hacia el Dragon Kan ni la caida libre. Ya se sabe que es por seguridad nuestra, pero si cuando no hay viento también falta personal..............
Al día siguiente si pusieron 2 aparatos en funcionamiento y como enciam habia menos gente, fue una gozada. Es cuestion de suerte. Pero cada vez estan mas rancios en cuanto a personal y eso se nota muchisimo.
En la cantina ALUCINANTE no hay mariachis ni na de na solo para comer. El espectaculo del gran teatro chino, no tiene color con el del pasado año. Segundas partes nunca fueron buenas. La puesta en escena mucho peor.
La verdad que port aventura.... Quien lo ha visto y quien lo ve...........donde estan los tiempos de Yoni me peino.............y todos los teatrillos callejeros.
En cuanto a ofertas, nosotros cogimos en el Gold River. En muchas ocasiones lo que nosotros hacemos es coger 1 noche en uno de sus hoteles y pagando un poco mas que las entradas de 2 días, disfrutamos del hotel y el desayuno. Ya si deseamos estar mas días por salou nos buscamos otro hotel mas economico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Queria organizar un viaje a portaventura para 2 adultos y dos niños de 5 y 9 años. Tengo varias dudas, una si alojarme en alguno de los hoteles que estan en el parque(una o dos noches) o fuera de el. Si nos alojamos una noche en el hotel Portaventura ¿ nos dan entradas para dos días o solo para uno? y luego en el caso de alojarnos en determinadas habitacioens superiores del hotel portaventura he visto que te dan las pulseras PortAventura Express Premium. ¿Merece la pena pagar de mas por una de estas habitaciones por las pulseras?
Cuando vayamos no pretendemos hacerlo ni en fin de semana ni en temporada de verano.

Gracias y un saludo.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, dormir una noche en los hoteles te da derecho a 2 días de parque. Eso si a quien madruga dios le ayuda jeje. Mirate los horarios por que en esta temporada hay días que a las 7 ya cierra el parque.
Nosotros fuimos a salou 2 noches, vivimos a 500 km con lo cual a las 5,30 de la madrugada a la carretera, a las 10,45 ya estabamos allí, nos alojamos en el Gol River y nos dieron la habitación al llegar (no es lo habitual, normalmente hasta las 3 no te la dan) pero ya te entregan las tarjetas para entrar al parque. A mi me gusta mas el port aventura, pero para 1 sola noche prefiero el gol river, esta mas a mano para cualquier cosa que necesites en el hotel.
Nosotros disfrutamos los 2 días de parque y al salir el 2º día nos alojamos en el Dorada Palace, esta muy cerquita y la relación calidad precio me parecio muy bien.
Nosotros eramos 3 adultos 1 niño en el Gol river pagamos poco mas de lo que nos hubieran costado las entradas para 2 días y el otro hotel por 100 euros pension completa para los 4.
Lo de las pulseras la verdad con la edad de tun hijos el de 5 no se puede montar y el de 9 dependiendo de su altura. Pero eso mejor lo ves en el momento y decides si cogerlas. Las habitaciones que las incluyen pues tu misma ves el precio y te lo piensas. A mi personalmente me parecen un atraco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes