Metro Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p46 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 94781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jakina, ¿tu hija quiere visitar el Caixa Forum o el Cosmo Caixa?, el primero suele tener exposiciones de pintura, y el otro es un museo de ciencia, que les suele gustar mucho a los niños.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas a todos...mi Tio y dos amigos mas viajan a barcelona, y necesitarian saber que para un día si hay algun abono de transporte publico para ver la ciudad, o algo parecido...o qué merece la pena...comprar billetes sueltos? o abono?
Saludos
B.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bazsimano Escribió:
muy buenas a todos...mi Tio y dos amigos mas viajan a barcelona, y necesitarian saber que para un día si hay algun abono de transporte publico para ver la ciudad, o algo parecido...o qué merece la pena...comprar billetes sueltos? o abono?
Saludos
B.
Existe la tarjeta Tdia, vale para transporte ilimitado durante todo un día, cuesta 7,25€.
Échale un ojo a esto que te aclarara dudas: Transporte público en Barcelona .
⬆️ Arriba

Experto

Impaciente, tienes toda la razón, es el Cosmo Caixa. Además le encanta todo lo relacionado con la ciencia y nos han comentado que es interesante.
Cuando mandé el mensaje creía que estaba todo junto (perdón x mi ignorancia). Por cierto desde Plaza Cataluña k tenemos el hotel, cómo podemos ir?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Impaciente, tienes toda la razón, es el Cosmo Caixa. Además le encanta todo lo relacionado con la ciencia y nos han comentado que es interesante.
Cuando mandé el mensaje creía que estaba todo junto (perdón x mi ignorancia). Por cierto desde Plaza Cataluña k tenemos el hotel, cómo podemos ir?
Gracias
Echale un ojo a esto: CosmoCaixa-Museo de la ciencia.
Deberás coger los FGC línea 7 y bajarte en aved. Tibadabo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ver las cosas importantes de barcelona basta con el tdia? o qué zonas son las mas importasntes?
⬆️ Arriba

Admin

bazsimano Escribió:
para ver las cosas importantes de barcelona basta con el tdia? o qué zonas son las mas importasntes?

En Barcelona ciudad no hay zonas de transporte, todo el area es una única zona. En cuanto al tema de tickets tienes bastante donde escoger, dependerá de cuantas veces tengáis que usar el transporte público. La T10 son 10 viajes y vale para distintas personas, la TDia es un título personal que te da acceso a un número ilimitado de viajes en un día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas...bueno irán a ver un partido del barca que es el domingo y sabado quieren visitar la ciudad...asi que lo mas seguro es que cada uno se pille el Tdia!
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, para ir desde la estación norte hasta plaza de Cataluña (calle Pelayo)- es recomendable coger transporte urbano o se puede ir andando? si hay que coger algo, k es mejor el metro o algun bus que pase x allí?
Gracias si alguien contesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede coger la línea 1 del metro (roja) en Triunfo, hasta Plaza Cataluña, creo que son dos paradas. Andando debe de haber 15 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que vengáis estos días por Barcelona: la línea 2 del metro estará interrumpida entre el 28 de marzo y el 1 de abril, en el tramo entre Sagrada Familia y Paseo de Gracia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Impaciente, perdona k te pregunte tantas cosas, pero en menos de una semana estamos allí y aún tengo dudas.
Para subir a Montjuic (vale la pena, no?) que transporte me recomiendas? he mirado alguna página entre teleférico, metro+bus.. Pero no lo tengo muy claro. Tampoco sé muy bien qué es lo más interesante, el parque, el mirador o el castillo. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Impaciente, perdona k te pregunte tantas cosas, pero en menos de una semana estamos allí y aún tengo dudas.
Para subir a Montjuic (vale la pena, no?) que transporte me recomiendas? he mirado alguna página entre teleférico, metro+bus.. Pero no lo tengo muy claro. Tampoco sé muy bien qué es lo más interesante, el parque, el mirador o el castillo. Saludos
Todo en sí, puedes subir desde Plaza España en bus y bajarte donde más te interese.
Chale un ojo a esto: Transporte público en Barcelona .
⬆️ Arriba

Experto

Qué bus sería desde Plaza España, el 150?
Para visitar el pueblo español sería el mismo bus,- no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Qué bus sería desde Plaza España, el 150?
Para visitar el pueblo español sería el mismo bus,- no?
el 13 o el 150 y los 2 paran en plaza España y suben, parara primero en caixaforum y después pueblo español y sigue para arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAKINA48, no sé si llego a tiempo para que lo leas. Sobre el autobús: para subir al Castillo tienes que ir en el 150. El 13 hace otro recorrido. Los dos paran delante del Pueblo Español.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos x vuestra ayuda. Acabamos de llegar a Barcelona y ahora es cuando toca poner en práctica todos los consejos.
Saludos y si tengo alguna duda sobre la marcha volveré a preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, de nuevo vuelvo a Barcelona la próxima semana, pero esta vez una visita relámpago.
Por favor para ir desde la biblioteca Sagrada Familia (calle Provença) a estación Sants k transporte me lleva más rápido?
Como me imagino que será el metro, dónde está exáctamente la entrada de la estación más próxima a la biblioteca?
Gracias si alguien me puede responder
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos día Jakina48,

Tendrás que coger la línea azul (línea 5), y la parada la tienes muy cerca. Cuando salgas de la biblioteca (que está en la esquina de Provença con Padilla) sigues por Provença hacia la izquierda. La siguiente calle que corta con Provença es Lepant, y la siguiente Marina. Allí mismo tienes una entrada al metro.

Suerte!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias monlis, me he metido con google maps y es una entrada justo al lado de un pizza hut no? - tengo que llevarlo muy controlado porque voy contrareloj para llegar al último ave en Sants.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes