Aparcar en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p65 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 183053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es difícil aparcar en el Carmel, pero no imposible deben ser de las pocas zonas que no hay zona azul ni verde
Es ir dandote una vuelta hasta encontrar aparcamiento pero yo almenos prefiero ir en transporte público
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Estewie,

Pues ya me lo pensaré, aunque todos los que conocéis aquello recomendáis el transporte público, supongo que al final lo haré así.

Pero es que me da mal rollo el tener que volver al centro solo para recoger el coche, pues ya habré visto lo que quiero ver antes de irme para el Parque.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanfer como bien te comentan es complicado aparcar en esa zona,los mismos vecinos se quejan que los pocos sitios libres que ellos pueden usar se los llevan los turistas..

Intentalo si quieres,pero ve con tiempo y mucha paciencia
Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Jeje, eso es lo que yo quisiera...ir con tiempo...

Pero como digo es una visita express de un día y demasiadas cosas para ver.

Así que ya me pensaré bien si voy en el bus o si descarto la visita al parque y me centro en el resto de zonas que están más cercanas.

Gracias por vuestra ayuda, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanfer93 Escribió:

Así que ya me pensaré bien si voy en el bus o si descarto la visita al parque y me centro en el resto de zonas que están más cercanas.

⬆️ Arriba

Willy Fog

juanfer93 Escribió:

Echale un ojo a esto, Transporte publico en Barcelona.
Para ir al parque güell necesitas coger el bus 24, pero yendo con poco tiempo lo desaconsejó por que se pierde demasiado tiempo ya solo en el trayecto y al menos entre 45/60 minutos para verlo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola capseal,

Esta genial la guía de transporte público, pero con eso que me dices, por el tiempo que necesitaría creo que voy a descartar definitivamente el parque güell y me conformaré con el centro por la mañana y montjuic-pza.españa por la tarde.

Otra cosilla, ¿me recomendáis algún parking por la zona de ramblas, colón, pza.cataluña que esté bien y "barato"? Imagino que en todos te clavarán, pero por si acaso alguno conocéis algo así.

Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Donde aparcar en el parque de la ciudadela (La ciutadella)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, el próximo viernes día 4 de octubre quiero llevar a mi pareja al parque de la ciutadella en barcelona (aparte de pasear, etc es para hacer el paseo en barca ), vivimos a unos 60Km de Barcelona, por lo que iremos en coche a pasar el día. La pregunta que tengo es ¿donde puedo aparcar?

He visto parkings en este enlace: www.parkopedia.es/ ...barcelona/

Pero claro son todos parkings de pago, ¿sabéis si por ahí cerca hay aparcamiento gratuito?

Si no lo hay, cuál me recomendáis, el 1 o el 2? (del enlace anterior).

Se acepta todo tipo de sugerencias y alternativas

Muchas gracias a tod@s!!!

¡Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde aparcar en el parque de la ciudadela (La ciutadella)  Publicado:

Willy Fog

Hola

El 2 es más grande...por esa zona y a según que horas es fácil que el 1 esté lleno (bares, restaurantes, zona de ocio) y tengas que pensar alternativas

Tienes otro que no me ha parecido ver en el mapa...el de la estación de francia...no tiene muchas plazas y en se según que momentos acaba lleno también

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde aparcar en el parque de la ciudadela (La ciutadella)  Publicado:

Willy Fog

albertope85 Escribió:
Hola a todos, el próximo viernes día 4 de octubre quiero llevar a mi pareja al parque de la ciutadella en barcelona (aparte de pasear, etc es para hacer el paseo en barca ), vivimos a unos 60Km de Barcelona, por lo que iremos en coche a pasar el día. La pregunta que tengo es ¿donde puedo aparcar?

He visto parkings en este enlace: www.parkopedia.es/ ...barcelona/

Pero claro son todos parkings de pago, ¿sabéis si por ahí cerca hay aparcamiento gratuito?

Si no lo hay, cuál me recomendáis, el 1 o el 2? (del enlace anterior).

Se acepta todo tipo de sugerencias y alternativas

Muchas gracias a tod@s!!!

¡Saludos!

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.
En el enlace que has puesto sólo consigo ver el parking de la C/Comerç, no veo el mapa, pero como te comenta wanderlust, no son muy grandes y esa zona es una zona bastante concurrida...

El que creo que te va mejor es un parking Saba que hay al final de Passeig Lluis Companys, justo enfrente de una de las entradas del parque, y que es más grande que el resto

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado:

Super Expert

Para el que se la quiera apuntar, os comento la opciones que solemos usar nosotros. Cuando vamos a pasar un día a Barcelona, aparcamos en el centro comercial La Maquinista, que es gratuito y lo tienes abierto hasta las 4 de la madrugada. Después, nos movemos en metro con la T-10. La estación más próxima es Torras y Bages.

Si vamos a pasar un fin de semana en algún hotel, siempre intentamos busca en zona verde, que te permite pagar sólo lo que quede de horario del viernes y dejarlo ya hasta el domingo. Finalmente, por el centro hay algunas zonas de carga y descarga donde se puede ya aparcar los sábados por la tarde, lo que es una posibilidad en caso de quedarse a cenar por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

El miércoles voy a la sala Bikini a un concierto, dónde me recomendáis aparcar y que no sea zona azul o verde..?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues lo tienes mal, ya que toda la zona es de pago. Si no quieres pagar tendras que ir hacia la zona universitaria, pero te queda un poquito lejos.
Míratelo por el Google Earth para hacerte una idea mejor.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias camiral... Maldito Trias! jaja...

La Zona Universitària nos queda un poco lejos, habrá que buscar por ahí y a ver qué sale... Al fin y al cabo no creo que sean más de 3h...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
^
Pues si, nuestro alcalde, como la práctica totalidad de alcaldes de este pais, miran de sacar dinero de cualquier parte.

Vigila con dejarlo mal aparcado ya que la grua en Barcelona es muy eficaz y muy cara.

La sala Bikini esta situada en el centro comercial denominado La Illa, el cual lógicamente tiene parking propio, lo que no se es si tiene la primera hora gratis, como muchos parkings.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate los horarios pero en la zona verde y azul desde las 20h. Normalmente es gratis y el concierto me imagino será de noche no ??, lo malo es encontrar sitio, pero si vas a eso de las 7h. O 7.30h. Puedes encontrar con más facilidad sitio pues aún es hora de pago y aparcar en la azul o verde y pagar solo el tiempo que falte hasta las 20h.

Por los alrededores del Hospital de Barcelona que esta en frente de la illa hay bastante plazas de azul y verde.

www.areaverda.cat/ ...as/azules/

www.areaverda.cat/ ...ntes-area/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Remo,

Llegaremos más o menos a esa hora, entre salir de trabajar y venir desde Girona será un poco antes de las 20h así que haremos eso.

(ya podría ser el concierto en Razzmatazz que ahí no hay problemas..!! bueno, le daremos las culpas al Trias también!! )

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para aparcar este puente de la constitución hemos optado por sacar un bono de 72 horas de parking. Cuesta 40 euros y puedes usarlo en todos los aparcamientos que tienen por barcelona con lo cual sale barato y comodo..
parclick.com/es/Barcelona
Nosotros lo dejamos en el parking de Santa Caterina y luego nos movimos al de plaza españa, puerto olimpico, barceloneta... Sin problemas de buscar sitio y todo dentro del precio.
ESta genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elenare

Rescato tu mensaje que ha sido interceptado por el filtro

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de volver de Barcelona y como bien dice elenare, nosotros también hemos utilizados estos parkings, son los parkings del Ayuntamiento, los llamados BSM, si sacas el tiket puedes aparcar en cualquiera de los 50 parkings que están por la ciudad.

Existe página web, que ya la he puesto elenare un poco más arriba, es muy clara y sencilla y además si lo pides te dan en el parking un planito con la situación de todos ellos.

Hay:

Tarjeta de fin de semana por 25 €
Tarjeta para 3 días por 40 €
Tarjeta para 7 días por 66 €

Una diferencia muy grande con los demás porque yo estuve preguntando y el día me cobraban a unos 32 €.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes