Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona ✈️ p56 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 789213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias por la info,nosotros vamos este domingo.
Pensabamos hacer lo mismo y si nos registraban dejarlos en el coche y salir a comer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si!! Nosotros tambin pnsamos que si nos registraban pues nada a dejarlo al coche pero ya te digo hicimos un poco de cola para pasar los tornos y a nadie les abrieron moxilas, nosotros la llevabamos bastante llena y tampoco! Suerte!! Que allí dentro todo es caro!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caro carisimo!!

Otra preguntilla....para subir a las atracciones...te tienes que subir con la mochila? o hay alguna zona para dejarlas a buen recaudo?
Hace muchos años que no voy..y no lo recuerdo...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si!!! En la estampida, tutuki y troncos te subes con ella y no pasa nada, en las demas tienen unos compartimentos y allí la dejas!!! Tranqui no hay problema con eso no t preocupes! Al bajar la coges y ya esta!!
markeli22 Escribió:
caro carisimo!!

Otra preguntilla....para subir a las atracciones...te tienes que subir con la mochila? o hay alguna zona para dejarlas a buen recaudo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si!!! En la estampida, tutuki y troncos te subes con ella y no pasa nada, en las demas tienen unos compartimentos y allí la dejas!!! Tranqui no hay problema con eso no t preocupes! Al bajar la coges y ya esta!!
markeli22 Escribió:
caro carisimo!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por la info!! genial entonces!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lo pases muy bien!!! Subete al Shambala que es una pasada!!! Jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siiii! tengo intención de subirme a todo!! jejejeje
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues ayer pasamos el día en Port Aventura.
Ningún problema para meter bocadillos y bebidas,nadie nos registró.

También comentar que la mayor cola que hicimos fue de 30 minutos.
No se si las fiestas de la Merçe tienen algo que ver...asi que no necesitamos la pulsera express.

⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Bueno pues ayer pasamos el día en Port Aventura.
Ningún problema para meter bocadillos y bebidas,nadie nos registró.

También comentar que la mayor cola que hicimos fue de 30 minutos.
No se si las fiestas de la Merçe tienen algo que ver...asi que no necesitamos la pulsera express.

Las de la Merçé puede que algo, pero las de Santa Tecla en Tarragona seguro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Vamos el lunes a salou y queremos ir dos días a port. Alguien sabe cuanto valen las entradas para dos días con la express premium? Serian 56€ por los dos días + 44€ por la express premium?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aforo Port Aventura  Publicado:

Travel Addict

Alguien me podria ayudar ,soy novata en esto,me gustaria ir a primero de agosto con mi marido y una niña 9 años.un hotel tranquilo y bueno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PORT AVENTURA. ALOJAMIENTO  Publicado:

Willy Fog

Hola ansa, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aforo Port Aventura  Publicado:

Willy Fog

ansa Escribió:
alguien me podria ayudar ,soy novata en esto,me gustaria ir a primero de agosto con mi marido y una niña 9 años.un hotel tranquilo y bueno

PEro dentro del parque¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este verano las entradas estaban super baratas, razón por la cual, había muchísiiima gente y no salía a cuenta el haberte gastado cincuenta euros entre ir y entrar al Parque.
Yo llegué antes de que abrieran todas las atracciones, allá por las nueve de la mañana, me fui cuando ya las iban a cerrar y me dio tiempo a subirme en 5 atracciones debido a las colas de más de 2 horas que tuve que tragarme.
Y lo peor, me hicieron tirar toda la comida que yo llevaba en la mochila (Que ni siquiera vivo allí, estaba de visita en Barcelona y tampoco andaba sobrada de comida!!) y sólo pude comprarme un triste bocadillo y una bebida por el que me sablearon como 10 euros.
Ese día fue una mezcla de calor mortal, desesperación, aburrimiento y adrenalina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alana213 Escribió:
Este verano las entradas estaban super baratas, razón por la cual, había muchísiiima gente y no salía a cuenta el haberte gastado cincuenta euros entre ir y entrar al Parque.
Yo llegué antes de que abrieran todas las atracciones, allá por las nueve de la mañana, me fui cuando ya las iban a cerrar y me dio tiempo a subirme en 5 atracciones debido a las colas de más de 2 horas que tuve que tragarme.
Y lo peor, me hicieron tirar toda la comida que yo llevaba en la mochila (Que ni siquiera vivo allí, estaba de visita en Barcelona y tampoco andaba sobrada de comida!!) y sólo pude comprarme un triste bocadillo y una bebida por el que me sablearon como 10 euros.
Ese día fue una mezcla de calor mortal, desesperación, aburrimiento y adrenalina.
Podias haber dejado la mochila con la comida en una consigna, así no hubieras tenido que tirarla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a primeros de julio queremos pasar una semana por Salou, ya que mis hijos ( 13-10) quieren ir a Port Aventura, he mirado precios de entradas y ....ufff ¿ sabeis si hay promociones del 2º día y cosas similares ? O descuentos de cualquier tipo.
También necesito ayuda respecto a los hoteles, necesito aquello de BBB , como queremos movernos a ver Barcelona y algun sitio más, no necesitamos que sea un superhotel ( minimo 3 ***) pero que el tema comidas sea bueno.
Otra pregunta ¿ el tema de aparcamiento tanto en el parque como Salou, Cambrils etc es de pago ? he oido que son zona azul .
Gracias por la ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayteraya Escribió:
Hola, a primeros de julio queremos pasar una semana por Salou, ya que mis hijos ( 13-10) quieren ir a Port Aventura, he mirado precios de entradas y ....ufff ¿ sabeis si hay promociones del 2º día y cosas similares ? O descuentos de cualquier tipo.
También necesito ayuda respecto a los hoteles, necesito aquello de BBB , como queremos movernos a ver Barcelona y algun sitio más, no necesitamos que sea un superhotel ( minimo 3 ***) pero que el tema comidas sea bueno.
Otra pregunta ¿ el tema de aparcamiento tanto en el parque como Salou, Cambrils etc es de pago ? he oido que son zona azul .
Gracias por la ayuda.
Saludos
Míralo bien por que cogiendo el hotel en el parque salen mejor las entradas, además suele haber ofertas en las del segundo día.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracis, pero al parque con ir 2 días nos vale, pero si me quedo en el hotel dentro del pàrque supongo que será muchisimo mas caro, ,; Miré 2 noches y eran 1000€ los 4 , un pelin carillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayteraya Escribió:
Gracias por la ayuda.
Saludos

Los hoteles dentro de PA son muy caros, eso tenlo en cuenta. Ahora mismo tienes la opción de comprar entradas para dos días, que sale algo más económico...

En Salou tienes muchísimas oferta hotelera, pero es Salou. Puedes mirar en Vila-Seca, junto al parque hay un hotel majo que no salía mal de precio.

En el parque, si no estás alojado dentro, el parking es de pago.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes