Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 46 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 536894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.
Llegamos al Prat T2 y tenemos el hotel en la avenida de diagonal 201.
Cuál es el mejor método para llegar al hotel?.
Vamos a estar un fin de semana somos 4 personas (2 adultos y 2 dos niños) nos interesa la t10.
Los niños desde que están pagan transporte ?
Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berblama Escribió:
Hola.
Llegamos al Prat T2 y tenemos el hotel en la avenida de diagonal 201.
Cuál es el mejor método para llegar al hotel?.
Vamos a estar un fin de semana somos 4 personas (2 adultos y 2 dos niños) nos interesa la t10.
Los niños desde que están pagan transporte ?
Muchas gracias por anticipado

Creo que tu opción más rapida sería coger la renfe en la misma T-2, bajaros en la estación de CLOT, y allí transbordar al metro LINEA 1 ROJA (No hay que volver a pagar si sacais la T-10 o la Bcn 2 dias), dirección Hospital de Bellvitge, y bajaros en la siguiente parada GLORIAS. De allí, teneis unos 5 minutos.
La T-10 vale 9'80 euros y es multipersonal, o sea que la podeis utilizar todos. Los niños pagan a partir de los 4 años. La única otra targeta que os podría valer es la Barcelona 2 días, que es Unipersonal, y cuesta 13'40 euros, aunque hay descuento del 10% si la sacais por internet. Es cuestión de que sumeis y hagais cuentas de lo que os sale más barato.

Os dejo el link a la pagina de billetes y tarifas del transporte BCN.

http://www.tmb.cat/es/bitllets-i-tarifes

Si tienes más dudas, te deo el vínculo al Tip de transportes a y desde el aeropuerto de Barcelona que hizo Capseal.

https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=576
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias chugking.
Muy amable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Queria preguntar si con el billete de AVE Madrid-Barcelona esta incluido el Cercanias al aeropuerto de El Prat
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Indialuna
Sí que está integrado porque es la red de cercanías de Renfe.
Tendrás que subir al vestíbulo y en las máquinas sacar los billetes con la contraseña. Mira este enlace www.renfe.com/ ...anias.html
Hay trenes cada media hora www.renfe.com/ ...barcelona/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!
Es que en Madrid es así pero no sabia si allí incluia aeropuerto. Es que una opción ya sabes que es desde BCN para ir a Santorini
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto cobra un taxi desde Sant al aeropuerto?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magis2011 Escribió:
Cuanto cobra un taxi desde Sant al aeropuerto?

Gracias

Calcula unos 25-30 euros aprox, dependeiendo de suplementos maletas (1 euro por maleta), suplemento de parada oficial en la estación (2'10), suplemento de festivos,.... Etc. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora ya no cobran el suplemento de las maletas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
Ahora ya no cobran el suplemento de las maletas.

Saludos

Está bien saberlo, porque no tenia ni idea. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si hay alguna conexion entre la estación AVE de Tarragona y el aeropuerto del Prat
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si hay alguna conexion entre la estación AVE de Tarragona y el aeropuerto del Prat
⬆️ Arriba

Willy Fog

magis2011 Escribió:
Directo no hay nada, tendrías que ir en bus hasta tarragona y allí otro hasta la estación del ave, otra opción es ir en renfe hasta sants y allí coger tren hasta tarragona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros quiero ir del aeropuerto del Prat hasta Tarragona y me gustaría que me dieran ideas y precios de como llegar claro lo más económico y sencillo de entender gracias desde Canarias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cheyenes Escribió:
Hola viajeros quiero ir del aeropuerto del Prat hasta Tarragona y me gustaría que me dieran ideas y precios de como llegar claro lo más económico y sencillo de entender gracias desde Canarias.

Tal como ha dicho Capseal en el comentario anterior:

capseal Escribió:
magis2011 Escribió:
Directo no hay nada, tendrías que ir en bus hasta tarragona y allí otro hasta la estación del ave, otra opción es ir en renfe hasta sants y allí coger tren hasta tarragona.

Tienes el bus o el tren.

En bus tienes por ejemplo a estos:

http://www.busplana.com/new2013/transfers.php

Que te llevan en una hora a Tarragona, desde la misma T1 del aeropuerto, por 12'95 euros el trayecto, y con horarios cada 2 horas aprox. Te dejo la tabla de horarios:

http://www.busplana.com/new2013/uploads/44528c81ee22165.pdf

La otra opción tal como dijo Capseal, es coger cercanías de renfe en la T2 hasta la estación de Barna Sants, y allí coger un tren a Tarragona. Tienes un montón de horarios, y los precios dependiendo del tren, van desde los 8 euros del normal, hasta los 31 del AVE.

http://www.renfe.com/viajeros/
⬆️ Arriba
Asunto: Algunas dudas sobre viaje a Festival  Publicado:

Travel Addict

Hola gente!!

Bueno antes de nada, me presento un poco xDD Soy Iván de Alcoy (Alicante) y el caso es que este año en Julio me voy a ir a "Boom (Bélgica) al famoso digamos festival de Tomorrowland. Tengo comprado digamos un pack que te va la entrada, con el camping, y el viaje desde BARCELONA hasta BRUSELAS. Lo que nose como hacerlo por así decirlo es... Ir desde la estación de "Sants" o "Francia" hasta el aeropuerto. Tengo un bono de eso de 10 viajes que nos lo compramos mi novia y yo en fin de año q lo pasamos en Barcelona, esto podria servir para usar el "tren o bus" para llegar hasta el Prat, tenemos la Zona 1 de bus.

Por otra parte, el tema de facturar maletas para irnos allí, mas o menos como esta? Me refiero que son 5 días en tienda de campaña que tenemos que llevarla nosotros... Podemos llevar 1 maleta grande y la tienda de campaña fuera? Q hay que facturar 2 bultos o como esta? Es que de viaje e ido con avion, pero normalmente e ido un fin de semana y llevava maleta conmigo.

Aparte de todo, nose si este post esta bien aquí ya q soy nuevo jejeje

Un saludo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria que alguien me explicara la forma de ir desde el aeropuerto al puerto. Llegaremos a la T1 creo y tenemos que coger un crucero. No se si aparte de los taxis hay otras opciones. Somos dos adult os y dos niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algunas dudas sobre viaje a Festival  Publicado:

Willy Fog

n3On Escribió:
Hola gente!!

Bueno antes de nada, me presento un poco xDD Soy Iván de Alcoy (Alicante) y el caso es que este año en Julio me voy a ir a "Boom (Bélgica) al famoso digamos festival de Tomorrowland. Tengo comprado digamos un pack que te va la entrada, con el camping, y el viaje desde BARCELONA hasta BRUSELAS. Lo que nose como hacerlo por así decirlo es... Ir desde la estación de "Sants" o "Francia" hasta el aeropuerto. Tengo un bono de eso de 10 viajes que nos lo compramos mi novia y yo en fin de año q lo pasamos en Barcelona, esto podria servir para usar el "tren o bus" para llegar hasta el Prat, tenemos la Zona 1 de bus.

Por otra parte, el tema de facturar maletas para irnos allí, mas o menos como esta? Me refiero que son 5 días en tienda de campaña que tenemos que llevarla nosotros... Podemos llevar 1 maleta grande y la tienda de campaña fuera? Q hay que facturar 2 bultos o como esta? Es que de viaje e ido con avion, pero normalmente e ido un fin de semana y llevava maleta conmigo.

HOla

Paso tu mensaje al hilo de transportes aeropuerto del Prat (Barcelona) que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias!! :D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algunas dudas sobre viaje a Festival  Publicado:

Willy Fog

n3On Escribió:
Hola gente!!

Con la T10 en sants coges el tren que va al aeropuerto, una vez allí si vas a la T1 hay buses lanzadera gratis y si vas a la T2 es donde te deja el tren.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes