Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Eso suelo hacer yo en todos los viajes cojo la habitación doble y le pongo en observaciones cuna para bebe y un e-mail para confirmar la cuna al hotel.
Eso suelo hacer yo en todos los viajes cojo la habitación doble y le pongo en observaciones cuna para bebe y un e-mail para confirmar la cuna al hotel.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
fleita Escribió:
ola por donde seria coger un hotel en barcelona por la avenida diagonal o por el barrio gotico seria para una noche
Usa un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que disponibilidad y que precios tienes.
Si luego quieres saber la opinion de uno en concreto lo pones por aquí para que los que lo conozcan opinen...
Hola, me voy de crucero en julio y a la vuelta queremos quedarnos unos días. Mi problema es que necesito hotel para dos adultos y dos niños, que no hay muchos, y ademas que vamos en avion y no disponemos de coche. Os digo los q tengo mirados para ver que me aconsejais por lo de los desplazamientos para ver Barcelona y para ir aerpuerto y el puerto. Los hoteles son Travelodge Poblenou, Aura Park en Hospitalet y Holiday Inn en Molins de Rei. Este ultimo es el que me sale mejor de precio y me gusta mas pero no se si eso de irnos tan lejos.. Bueno espero vuestra ayuda y gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
MATI
Molins de Rei queda un poco lejos si váis sin coche.
El hotel de Hospitalet está junto a un polígono industrial, aunque tienes una parada de metro cerca que te lleva directo a Pza.España
Yo elegiría sin dudarlo el del Poble Nou, además si váis con niños estás a 3 calles de la playa y es una buena zona además de bien comunicada.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Como te comenta ssusana, Molins de Rei es una población situada a unos 15 Km. De Barcelona. Hay muy buena combinación hasta Barcelona, bus y sobretodo tren de cercanias, creo que hay uno más o menos cada media hora. Si se coge esta opción es para marcharse por la mañana y no regresar al hotel hasta el final del día.
La mejor opción es la del Travelodge del Poble Nou. Es un hotel nuevo (no tiene ni un año) y esta muy bien situado. En aquella zona ahora hay bastantes hoteles, mírate si hay más ofertas.
Tienes por ejemplo: Confortel (muy recomendable), Holiday Inn, Ibis Barcelona,.... .
En fin, si escoges esta zona del Poble Nou, tienes muchísimos hoteles donde mirar y mucha variedad de precios.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
El Gótico como barrio puede estar muy bien, a mí también me gustaría alojarme allí cada vez que visito Barcelona, sobre todo porque casi siempre voy por una función en el Liceu. El problema es que muy rara vez se puede encontrar un hotel de categoría media por menos de 100€ Y eso me parece excesivo tratandose de establecinientos tan antiguos como son la mayoría. Entre Sants y Les Corts y en otras zonas del Eixample, o en Poble Nou e incluso en la Barceloneta hay hoteles mucho más nuevos por entre 65€ y 80€
Abdelkrim Escribió:
El Gótico como barrio puede estar muy bien, a mí también me gustaría alojarme allí cada vez que visito Barcelona, sobre todo porque casi siempre voy por una función en el Liceu. El problema es que muy rara vez se puede encontrar un hotel de categoría media por menos de 100€ Y eso me parece excesivo tratandose de establecinientos tan antiguos como son la mayoría. Entre Sants y Les Corts y en otras zonas del Eixample, o en Poble Nou e incluso en la Barceloneta hay hoteles mucho más nuevos por entre 65€ y 80€
Abdelkrim por eso nosotros nos hemos pasado a los apartamentos. Este ultimo viaje 80 euros la noche junto a la calle princesa muy cerca de Santa Maria del Mar. Bajas y lo tienes todo allí mismo. Sales a tomar una copa y vuelves, duermes la siesta incluso si te apetece. Vamos que yo no renuncio a estar en medio de todo el cogollo que es por donde me gusta pasear y salir.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Pues sí, en muchas ciudades esa es una buena solución; pero tienes que estar muy seguro de la seriedad de quien los alquila, porque a veces hay problemas.
Nosotros para una de las próximas visitas hemos reservado en una especie de B&B que se llama Tripledos; está bastante cerca de Pl. Cataluña y tiene muy buenas críticas.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
elenare Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Abdelkrim por eso nosotros nos hemos pasado a los apartamentos. Este ultimo viaje 80 euros la noche junto a la calle princesa muy cerca de Santa Maria del Mar. Bajas y lo tienes todo allí mismo. Sales a tomar una copa y vuelves, duermes la siesta incluso si te apetece. Vamos que yo no renuncio a estar en medio de todo el cogollo que es por donde me gusta pasear y salir.
jaspy77 Escribió:
elenare Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2190
La zona es al lado del Teatre Nacional de Catalunya y el Auditori. En la Plaza de las Glorias. Tienes cerca el metro, y autobuses varios. El centro comercial de Les Glories y también el del Diagonal Mar no te queda lejos. Prácticamente al lado de la torre Agbar. A 10 minutos andando de la Sagrada Familia. ¡Ah!, y al lado de los Encants que tan de moda están ahora.
Es una zona tranquila. Si el hotel está bien, creo que la zona también es cómoda.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
impaciente Escribió:
La zona es al lado del Teatre Nacional de Catalunya y el Auditori. En la Plaza de las Glorias. Tienes cerca el metro, y autobuses varios. El centro comercial de Les Glories y también el del Diagonal Mar no te queda lejos. Prácticamente al lado de la torre Agbar. A 10 minutos andando de la Sagrada Familia. ¡Ah!, y al lado de los Encants que tan de moda están ahora.
Es una zona tranquila. Si el hotel está bien, creo que la zona también es cómoda.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Jaspy
Ya se qué hotel es, he pasado por delante muchas veces.
Tienes cerca muchas cosas, los buses de la Gran Via, metro Monumental o Glorias (ojo que están en obras y creo que han cerrado alguna entrada), el tranvía y creo que hay una parada de taxis allí mismo.
En la esquina con Lepanto hay una frutería y creo que un supermercado