Hola Forehei, el día de la diada es el 11 de septiembre. El 1 de mayo se celebra el día del trabajador como en toda España. No sé cómo estará, no creo yo que haya mucho "follón". Como mucho esa mañana yo evitaría el centro (plaza catalunya, ramblas, etc), podrías ir por ejemplo al Parque Güell, Sagrada Familia, incluso a Monjuic.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2427
Votos: 0 👍
Hablando del primero de mayo, ¿me podéis decir dónde se celebran las manifestaciones en Barcelona? ¿Alguna zona a evitar? Estaré allí esa tarde y es para planificar mejor las visitas. Gracias.
enunez Escribió:
forehei Escribió:
Sisi que el corrector me lo modifica
Hola Forehei, el día de la diada es el 11 de septiembre. El 1 de mayo se celebra el día del trabajador como en toda España. No sé cómo estará, no creo yo que haya mucho "follón". Como mucho esa mañana yo evitaría el centro (plaza catalunya, ramblas, etc), podrías ir por ejemplo al Parque Güell, Sagrada Familia, incluso a Monjuic.
Veo que me has contestado mientras estaba escribiendo el mensaje . Muchas gracias.
Hablando del primero de mayo, ¿me podéis decir dónde se celebran las manifestaciones en Barcelona? ¿Alguna zona a evitar? Estaré allí esa tarde y es para planificar mejor las visitas. Gracias.
Calcula la zona de plaza Cataluña
SI, como dice Capseal aona Plaza Catalunya, plaça Universitat, via Laietana... El centro "centro"
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Normalmente cuando hay disturbios es al final y muchas manis acaban en la delegación del Gobierno, zona Pla de Palau y alrededores de estación de Francia. Ya miraremos el recorrido que hagan ese día.
Gracias, por lo que me estáis diciendo ya me hago una idea. Llegaremos a Barcelona sobre las cinco y media de la tarde. ¿Qué tal aprovechar esa tarde para ver la casa Batlló, por ejemplo, o ir al parque de la Ciutadella?
Gracias, por lo que me estáis diciendo ya me hago una idea. Llegaremos a Barcelona sobre las cinco y media de la tarde. ¿Qué tal aprovechar esa tarde para ver la casa Batlló, por ejemplo, o ir al parque de la Ciutadella?
La casa Batllo yo la descartaría por el tema de la maní, puede que vayan por paseo de gracia hacia plaza Cataluña.
El parque es buena idea.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Yo iría a la casa Batlló y al parque lo dejaría para una hora del día con más sol. Incluso para ir a comer un bocadillo y descansar al mediodía de la caminata que os estaréis pegando
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
constanza1964 Escribió:
Hola!
Voy a BCN en Semana Santa, alguien me puede decir si existe algún bono con el que poder visitar varios momunentos?, sale rentable?, dónde lo puedo comprar? y... Para moverte por la ciudad es necesario algún bono transporte? o se puede patear sin problemas?
Gracias!
Monlis, gracias, esta genial, (el contemporáneo y picasso) para mi gusto. Me puedes decir si hay que pagar para ver la Sagrada Familia, El Paque Guell..??? etc? Hay algún otro bono para ver lo más relevante de la ciudad?
Gracias!