buenas, vamos por partes
Si estoy en este foro es por decir que soy bastante espavilado en casi todo i me busco bastante el tema viajes i detalles
Pero si estoy aquí es porque no he encontrado algo sugerente por buscadores o que no he visto mucha oferta de media pension
Eso si mucha de desayuno incluido
He expuesto las personas los días i mi pressupesuto maximo.( no se qual es el problema sr capseal??
Pero yo busco algunas opiniones que me hagan decantar por lo que yo pido , bien por experiencia de alguno o por referencia
( un fin de semana de una noche se que no hay para tanto pero prefiero pedir aquí opinion )
Gracias
Es por acotar la búsqueda, lo mismo que te comente o a ti se le comenta a mucha gente por el mismo motivo.
Es mas fácil aconsejar sobre una lista ya echa que al tun tun.
Que finde irias, por que segun cual sea tendras unos precio u otros..
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96158
Votos: 0 👍
viatjer73 Escribió:
buenas, vamos por partes
Si estoy en este foro es por decir que soy bastante espavilado en casi todo i me busco bastante el tema viajes i detalles
Pero si estoy aquí es porque no he encontrado algo sugerente por buscadores o que no he visto mucha oferta de media pension
Eso si mucha de desayuno incluido
He expuesto las personas los días i mi pressupesuto maximo.( no se qual es el problema sr capseal??
Pero yo busco algunas opiniones que me hagan decantar por lo que yo pido , bien por experiencia de alguno o por referencia
( un fin de semana de una noche se que no hay para tanto pero prefiero pedir aquí opinion )
Gracias
Hola Viatjer73,
Creo que Capseal te esta intentando ayudar de un modo muy correcto. En tu mensaje se observa una cierta acritud, que no parece una reacción justa hacia el que intenta ayudar de forma desinteresada.
Primero un hotel en Barcelona para tres personas, dos días de media pension y una sola noche, por 150 euros... Es difícil de encontrar.
Aparte vamos a dejar dos indefiniciones: lo de "sugerente" (que es muy subjetivo) y que además no concretas que día y los precios dependen de ello.
Como bien te ha dicho Capseal, lo mejor es que busques las ofertas disponibles en buscadores para ese día y que en todo caso preguntes por hoteles concretos.. Y a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar.
Pero recuerda que la receptividad del que escucha, depende mucho del tono con el que se piden las cosas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96158
En este caso, esa persona se ha ido a la calle por un insulto grave, en contestación a mi mensaje. Supongo que la frase no le debió gustar. He retirado su respuesta porque a parte del insulto, no había apenas mayor contenido.
Gracias por vuestras palabras. Es gratificante ver que la mayoría de las personas compartimos un mismo modo de ver las relaciones humanas: basado en el respeto mutuo.
En este caso, esa persona se ha ido a la calle por un insulto grave, en contestación a mi mensaje. Supongo que la frase no le debió gustar. He retirado su respuesta porque a parte del insulto, no había apenas mayor contenido.
Gracias por vuestras palabras. Es gratificante ver que la mayoría de las personas compartimos un mismo modo de ver las relaciones humanas: basado en el respeto mutuo.
Que razón tienes JEFE
El respeto siempre hay que respetarlo (valga la redundancia)
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
spainsun Escribió:
+1 creo que lo normal es pedir sin exigir y agradeciendo, lo que no es normal es creerse que la gente es rapel que sabe todos tus gustos y encima una barita mágica y te encuentra una oferta buenísima en un hotelazo y personalizado. Creo que el problema es que se creen que esto es una agencia de viajes by the Face y el mayor error que cometen es el insulto y no entender que las personas de este foro ayudan en lo que esta en su mano y su conocimiento.
+1 creo que lo normal es pedir sin exigir y agradeciendo, lo que no es normal es creerse que la gente es rapel que sabe todos tus gustos y encima una barita mágica y te encuentra una oferta buenísima en un hotelazo y personalizado. Creo que el problema es que se creen que esto es una agencia de viajes by the Face y el mayor error que cometen es el insulto y no entender que las personas de este foro ayudan en lo que esta en su mano y su conocimiento.
Un saludo y felicidades por la rápida moderación.
+1....no quiero desviar mas el contenido del hilo,pero es alucinante lo pasado
Animos a los que tanto ayudais en este foro
A mi me da pena que la gente no se de cuanta del esfuerzo que muchos hacen para ayudar en este foro y que cuando se le plantee la mejor manera para que lo ayuden se ponga borde e insulte a gente que le esta intentando echar una mano.
Hola a tod@s,
Estoy planificando una visita a Barcelona de cuatro días. Es un poco especial por que me acompaña mi madre de 86 años. Principalmente la idea es visitar los lugares que ella frecuentaba cuando trabajó allí de joven.
Resumiendo, he visto la oferta de la Residencia Salesiana Martí-Colobar. Tiene buen precio y buenas opiniones.
Mi preocupación es que mi madre el tema de escaleras o subidas pronunciadas, pues mal.
Alguien ha estado o conoce bien el lugar?
Veo en las fotos mucho jardín y tal, pero el acceso no serán un montón de escaleras.....
Voy con coche , con lo cual no es problema acercarme, creo que tienen parking gratis
Agradecería cualquier tipo de información, consejo, etc....:-))
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola Vicky
¿por qué no les llamas y explicas el problema?
No conozco esa residencia, pero el barrio es bonito y con muchos espacios verdes. Nada que ver con la gris Barcelona que pueda recordar tu madre de su juventud.
Qué bonita idea y regalo para tu madre
Hola buenas noches,
Escribí un mensaje el martes, pero no sé por qué razón ha sido borrado :S
En agosto voy con mi pareja a barcelona.
No sabemos muy bien si alojarnos en algún hotel céntrico, o por el contrario alojarnos en una zona mas alejada como Poble Nou, cerca de la playa. El metro según me he informado cierra a las 24h y si algún día nos apetece quedarnos más por alguna zona céntrica no sé como estará.
El hotel que más me ha gustado del centro es el Sunotel Club central. Otros son el NH Master, Guitart Grand Passage o el Barcelo Sants. No se si la ubicación es buena o alguien me podría recomendar alguno en concreto.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Barcelona no es tan gande como para pensar que si te alojas en Poblenou estaras lejos del centro. Además piensa que segun que cosas quieras ver o hacer, entonces no hay una ubicación ideal. Si por ejemplo quieres ir cada noche de marcha, en la zona de Poblenou es donde hay más locales nocturnos.
Los fines de semana los horarios de metro se alargan, además por la noche tienes suficientes buses nocturnos.
Yo escogeria primero segun lo que estuviera dispuesto a pagar y en segiundo lugar segun ubicación.
Los hoteles que comentas son de diferente categoria, mejores los NH y Barcelo que Travelodge. Este último es una cadena internacional de hoteles económicos. El de Poblenou tiene la ventaja que es muy nuevo, lleva abierto año y medio y esta muy bien situado. En la misma zona tienes un Holiday INN y un Confortel, este último muy bueno y con buenas ofertas (segun unos familiares que se alojaron en el).
Al final hemos decidido alojarnos en Poblenou ya que también nos gustaría ir a la playa. Nuestro presupuesto tiene como tope 700€ por lo que los hoteles que nos recomendabas se nos van un poco de precio. Pero hemos encontrado una alternativa que es el NH Diagonal, que se encuentra a 1km del travelodge y parece buen hotel, solo que leemos comentarios negativos respecto a la ubicación.
Se nos hace raro que por solo 1 km digan que la ubicación del travelodge sea excepcional y la del NH mala, ya que dicen que quiza sea algo insegura...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
ainhoa_bf Escribió:
Muchas gracias camiral.
Al final hemos decidido alojarnos en Poblenou ya que también nos gustaría ir a la playa. Nuestro presupuesto tiene como tope 700€ por lo que los hoteles que nos recomendabas se nos van un poco de precio. Pero hemos encontrado una alternativa que es el NH Diagonal, que se encuentra a 1km del travelodge y parece buen hotel, solo que leemos comentarios negativos respecto a la ubicación.
Se nos hace raro que por solo 1 km digan que la ubicación del travelodge sea excepcional y la del NH mala, ya que dicen que quiza sea algo insegura...
Muchas gracias otra vez!
Como no se exactamente que dicen los comentarios que has leido, no puedo rebatir ni confirmarte nada, pero si que aunque parezca raro, ese kilómetro de distancia, es bastante significativo a nivel de tranquilidad, más que de "inseguridad". Como dijo Camiral, siempre hay que tener en cuenta lo que se busca, pero el NH está en un nucleo de zona de fiesta nocturna de Marina/ Poble Nou, históricamente industrial, o sea naves, vias de trenes, descampados, etcétera, y que está siempre en continua rehabilitación. El travelodge está pegado a la Rambla del Poblenou, que es la arteria del bonito y populoso barrio "habitado", llena de terrazas, animación y vida, pero no de "fiesta". Supongo que a algunas personas que se han alojado, les habrá importado o afectado, y a otras no. Mi respuesta es solo a nivel de la ubicación, porque de calidad, precio, servicio, etc, no puedo informarte. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Coincido con chungking en lo referente a la ubicación de un hotel y otro. Si ya te has decidido por el Travelogde no hay más que hablar.
Desde este hotel que has escogido es muy facil y agradable llegar hasta la playa, tienes un recorrido de 1/2 km. Por el paseo de la Rambla de Poblenou, al final llegas a un extenso parque que da a la playa, limpìa y con todos los servicios. A unos 200 m a la izquierda queda la playa nudista de Barcelona.
La Rambla esta llena de terrazas de bares. El local más emblemático es la horchateria/heladeria del Tio Ché y enfrente esta la pasteleria Triomf, donde puedes desayunar o simplemente tomarte un pastelito.