Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p29 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 514646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Por los alrededores de la torre Agbar no hay restaurantes típicos de comida catalana. Tienes los restaurantes del hotel Barcelona Diagonal, Novotel y luego ya en la Rambla del Poblenou hay varios, pero son de comida internacional. Comida un poco diferente en Els Tres Porquets, Rambla Poblenou 165.

Comida típica catalana, por el Barri Gòtic: Ca l'Agut, Senyor de Parellada y un sitio diferente y que ahora esta de moda: www.mercatprincesa.com/ .

Si vais a Montjuïc hay muchos sitos para comer, pero este tiene muy buenas vistas: www.club-miramar.es/esp/index.php . Comida normal, pero vistas excelentes, sobretodo de noche.

Que os aproveche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montse456 Escribió:
Hola a todos, estaremos en septiembre 4 días es Barcelona. Nos gustaria conocer restaurantes tipicos y con cocina catalana. Estamos cerca de la torre Agbar. Algun sitio para cenar bien??
Saludos y gracias.

camiral Escribió:
Hola.Por los alrededores de la torre Agbar no hay restaurantes típicos de comida catalana. Tienes los restaurantes del hotel Barcelona Diagonal, Novotel y luego ya en la Rambla del Poblenou hay varios, pero son de comida internacional. Comida un poco diferente en Els Tres Porquets, Rambla Poblenou 165.Comida típica catalana, por el Barri Gòtic: Ca l'Agut, Senyor de Parellada y un sitio diferente y que ahora esta de moda: www.mercatprincesa.com/ .Si vais a Montjuïc hay muchos sitos para comer, pero este tiene muy buenas vistas: www.club-miramar.es/esp/index.php . Comida normal, pero vistas excelentes, sobretodo de noche.Que os aproveche.

Por si quereis echar un vistazo, añado unos de "barrio" (los mios claro ), que son de esos de toda la vida, y que quedan relativamente cerca de las Glorias. Saludos.

la cueva del tio jesus
el all i oli
sant martí

Última edición por Chungking el Mie, 20-08-2014 4:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de Barcelona y muchas veces voy a una pizzería que está detrás del ayuntamiento en el carrer de la Ciutat. Se llama San Marino. Las pizzas están buenísimas. Es un sitio muy recomendable y baratísimo.

Otro sitio que os recomiendo es en el Passeig Maragall, un restaurante mejicano que se llama Chihuahua. También muy recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Camiral, chungking y richel07, muchas gracias por vuestras ideas.
Me lo apunto todo y una vez allí ya veremos lo que hacemos. Como no se sabe a donde te encuentras a la hora de comer, pues ya miraremos de encontrar algo que nos guste. Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Montse456, este fin de semana dando un paseo por mi barrio me he fijado en una amburgueseria que lleva unas semanas abierta y que deben hacerlo bien, ya que siempre hay mucha gente. Se llama timesburg y esta en el cruce de las calles LLacuna-Pujades, es en la zona antigua del Poblenou, bastante cerca de donde te alojas. Yo todavia no he comido allí, si voy un día de estos os comento.

Por la parte antigua del Poble Nou estan abriendo en estos momentos muchos bares y restaurantes. En la esquina Pujades-St. Joan de Malta han abierto un bar-cocteleria que tiene buena pinta, se llama Balius (este era el nombre de la antigua ferreteria que habia en este lugar).

Salud y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Experto

Camiral, muchas gracias. Voy haciendo lista de todo lo que me recomendais y estoy segura de lo voy a disfrutar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo acabo de volver de Barcelona, concretamente me alojé en Poblenou.
Comimos un día en Timesburg, la hamburguesería a la que se refería camiral, y las hamburguesas eran buenas. Lo único que no nos gustó fue una ensalada que pedimos que para su precio era muy floja.
Recomiendo "La buena vida" en la Rambla de Poblenou, que tiene burritos, y sobre todo hamburguesas muy buenas. También en la rambla hay una crepería que merece la pena. Y ya al final de la rambla llegando a la playa hay un italiano en el que las pizzas estaban riquisimas, no era caro, aunque no nos gustó darnos cuenta a la hora de pagar que el iva no estaba incluído.
También fuimos al Carrot Café que recomendaban anteriormente y corroboro en que se come bien.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainhoa_bf Escribió:
Hola!
Yo acabo de volver de Barcelona, concretamente me alojé en Poblenou.
Comimos un día en Timesburg, la hamburguesería a la que se refería camiral, y las hamburguesas eran buenas. Lo único que no nos gustó fue una ensalada que pedimos que para su precio era muy floja.
Recomiendo "La buena vida" en la Rambla de Poblenou, que tiene burritos, y sobre todo hamburguesas muy buenas. También en la rambla hay una crepería que merece la pena. Y ya al final de la rambla llegando a la playa hay un italiano en el que las pizzas estaban riquisimas, no era caro, aunque no nos gustó darnos cuenta a la hora de pagar que el iva no estaba incluído.
También fuimos al Carrot Café que recomendaban anteriormente y corroboro en que se come bien.
Saludos!

Estupendo comentar tus experiencias. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! El 22 y 23 de noviembre estaremos en Barcelona, nos alojamos en el Born, en el Hotel Ciutat de Barcelona, calle princesa, 33. La idea es llegar a media mañana el sábado e irnos el domingo después de comer. Ya tengo reservado para el domingo a las 12 para visitar el yacimiento del Born y el sábado a las 16 también tengo ya entradas para Aire de Barcelona. Quizá el sábado al llegar vamos a visitar también la catedral de Santa maria del Mar.

Mi pregunta és: donde comer y cenar? que no se me vaya de presupuesto y que esté bien. Había pensado el domingo comer en el Moritz del Born después de la visita, sabeis que tal?

Edito: Ya me apuntado el Bacoa, pero a ver si recomendais mas.

Y para tomar alguna copa el sábado por la noche?

Muchas gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cuca691 Escribió:
Hola!!! El 22 y 23 de noviembre estaremos en Barcelona, nos alojamos en el Born, en el Hotel Ciutat de Barcelona, calle princesa, 33. La idea es llegar a media mañana el sábado e irnos el domingo después de comer. Ya tengo reservado para el domingo a las 12 para visitar el yacimiento del Born y el sábado a las 16 también tengo ya entradas para Aire de Barcelona. Quizá el sábado al llegar vamos a visitar también la catedral de Santa maria del Mar.

Mi pregunta és: donde comer y cenar? que no se me vaya de presupuesto y que esté bien. Había pensado el domingo comer en el Moritz del Born después de la visita, sabeis que tal?

Muchas gracias!!!!!!!!!

Hola! La verdad es que en el Born hay un montón de sitios pero he ido a pocos.
Así de bocatas pero más elaborados, o digamos que mas alternativos, está el SAGAS, lo recomiendo de veras. También tenéis el SANDWICH & FRIENDS de bocatas, hamburguesas, sandwiches, ensaladas... LA PIZZA DEL BORN (estos dos últimos en el Paseo del Born) donde tienen porciones bastante buenas. Hay otra hamburgueseria bastante conocida en Calle Argenteria con Via Laietana... BERNIE'S! Y luego en la calle Princesa está el UDON (cadena de comida japo/asiática). Al otro lado de la Via Laietana esta DOLÇA HERMINIA que tienen menus buenos y bien de precio, y el sitio es mono.
Para tomar algo está el PRINCESA 23, CACTUS BAR y BARROC... Y muchos mas.
Nose si te ayudo mucho o es el estilo que querias...

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M.Acacia Escribió:
cuca691 Escribió:

Muchas gracias!!!!!!!!!

Hola! La verdad es que en el Born hay un montón de sitios pero he ido a pocos.
Así de bocatas pero más elaborados, o digamos que mas alternativos, está el SAGAS, lo recomiendo de veras. También tenéis el SANDWICH & FRIENDS de bocatas, hamburguesas, sandwiches, ensaladas... LA PIZZA DEL BORN (estos dos últimos en el Paseo del Born) donde tienen porciones bastante buenas. Hay otra hamburgueseria bastante conocida en Calle Argenteria con Via Laietana... BERNIE'S! Y luego en la calle Princesa está el UDON (cadena de comida japo/asiática). Al otro lado de la Via Laietana esta DOLÇA HERMINIA que tienen menus buenos y bien de precio, y el sitio es mono.
Para tomar algo está el PRINCESA 23, CACTUS BAR y BARROC... Y muchos mas.
Nose si te ayudo mucho o es el estilo que querias...

Buen viaje!!

Muchas gracias!!! Miro los sitios que me comentas y me los apunto. De lugares de copas ya vi el Barroc, pero es muy tipo flamenco y así no? A mi me gustaría algun tipo pub, con música variada. Miro los otros dos que me has dicho. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no lo recuerdo muy flamenco, yo... La verdad es que hace tiempo que no me paso por ahí.
Nose, a ver qué dicen los demás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola también teneis por si os interesa el "Tapantoni" es una ruta de tapas que hacen una serie de bares y restaurantes por la zona del mercado de Sant Antoni aquí os dejo la URL por si le quereis echar un vistazo. Sólo dura hasta el día 30 de noviembre

www.tapantoni.com/es/index
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a ir un fin de semana a Barcelona con mi hijo, para celebrar su cumple y quisiera me aconsejarais alguna pizzeria cerca del Nou Camp,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.gastronosfera.com/ ...-barcelona

Por si a alguien le puede interesar
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:
www.gastronosfera.com/ ...-barcelona

Por si a alguien le puede interesar

A mi me puede interesar

Pero no encuentro la lista/mapa de locales
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el mapa que te sale abajo del todo de la página, si lo haces grande te van saliendo las direcciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aseret Escribió:
en el mapa que te sale abajo del todo de la página, si lo haces grande te van saliendo las direcciones.

Gracias, no lo había visto
⬆️ Arriba

Travel Addict

marimerpa Escribió:
aseret Escribió:
en el mapa que te sale abajo del todo de la página, si lo haces grande te van saliendo las direcciones.

Gracias, no lo había visto

Gracias a ti, que si no llego a leer tu post se me pasa y no me entero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

En la zona del Born hay restuarantes y bares de tapas con precios asequibles y que se come bastante bien, además luego podéis visitar Santa María del Mar y el Mercat del Born que son una belleza. A mi personalmente, Santa María del Mar me gusta más que la propia Catedral.

Os lo recomiendo

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes