Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p36 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 696616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a todos.
Apunte todos los sitios!

Sobogo la fuente de montjuic si fui y me pareció una pasada, pero el resto me lo apunto

Si alguien se acuerda de algún sitio más, no dudéis en ponerlo os estaré agradecida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otro sitio cuando menos curioso sería la antigua fábrica de cerveza Moritz, muy céntrica y con cerveza fresca (sin pasteurizar) que os podéis tomar in situ acompañando de alguna tapa o comprar para llevar en una botellas muy chulas.
Esta aquí goo.gl/maps/B50uH en La Rda. St. Antoni 39-41 y el local es la antigua fábrica restaurada.
Interesante también ir al baño (si vais veréis por qué)
⬆️ Arriba

Experto

¡Ah! Y si no han cambiado las cosas... Por menos de 10 euros tenías entrada para ver óperas en el Liceu...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marinator Escribió:
¡Ah! Y si no han cambiado las cosas... por menos de 10 euros tenías entrada para ver óperas en el Liceu...

De eso no tenía ni idea.....
Gracias Marinator, ya echaré un viatazo, que solo estuve una vez en el Liceu y de eso hace muchos años.
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares menos turísticos de Barcelona  Publicado:

Super Expert

He estado varias veces en Barcelona y me gustaría que me recomendaseis lugares para ver que no sean los típicos que se visitan las primeras veces que visitas la ciudad y que sin embargo tengan encanto o algún interés.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares menos turísticos de Barcelona  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola twina
En este hilo Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas hemos comentado recientemente sitios no tan conocidos.
¿Qué ideas tienes? ¿Barrios? ¿monumentos? ¿museos...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ssusana. Me viene bien cualquier cosa, barrios, monumentos, museos... Que no haya visitado ya. De todas formas voy a echar un vistazo al enlace que me pones a ver que encuentro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Twina
Como barrios típicos dentro de la ciudad te puede gustar el viejo Sarrià, Gràcia y Sant Andreu.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué estación de metro queda mejor para ver estos tres barrios?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

-Para Sarrià línea L6 bajarse en Reina Elisenda (monasterio Pedralbes) o Sarrià
- Para Gracia hay varias, quizás Fontana L3 sea la más céntrica
- Para St. Andreu la parada es Sant Andreu L1
⬆️ Arriba

New Traveller

ssusana Escribió:
Otro sitio cuando menos curioso sería la antigua fábrica de cerveza Moritz, muy céntrica y con cerveza fresca (sin pasteurizar) que os podéis tomar in situ acompañando de alguna tapa o comprar para llevar en una botellas muy chulas.
Esta aquí goo.gl/maps/B50uH en La Rda. St. Antoni 39-41 y el local es la antigua fábrica restaurada.

Me lo apunto! tengo una amiga que hace cerveza artesana y me gustara mucho verlo, muchas gracias!

Gracias a todos me habéis regalado un montón de posibilidades ya estoy haciéndome un planing jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

ssusana Escribió:

Me lo apunto! tengo una amiga que hace cerveza artesana y me gustara mucho verlo, muchas gracias!

Gracias a todos me habéis regalado un montón de posibilidades ya estoy haciéndome un planing jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy preparando mi viaje a Barcelona para el próximo mes y he encontrado un blog en el que se detallan recorridos por distintos barrios. Por si a alguien también le sirve, me parece un blog muy interesante.
barcelonaapie.wordpress.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aportación Twina, habrá que echarle un vistazo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegó el día! Esta noche ya vamos allí y mañana empezaremos con el tour de los sitios que me habéis dicho! Estoy emocionada jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, nos acercaremos un fin de semana a Barcelona y como siempre hemos sacado los itinerarios del foro. Nos surge una duda ¿podéis decirnos en fin de semana cuando es mejor darse una vuelta por el Barrio Gótico, el Mercado de la Boquería y el Raval?
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlossp Escribió:
Hola viajer@s, nos acercaremos un fin de semana a Barcelona y como siempre hemos sacado los itinerarios del foro. Nos surge una duda ¿podéis decirnos en fin de semana cuando es mejor darse una vuelta por el Barrio Gótico, el Mercado de la Boquería y el Raval?
Muchas gracias y un saludo.

Si quieres ir al mercado de la boquearía es mejor sábado por la mañana que esta abierto, por lo tanto el resto igual que esta todo junto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mercado de la boquería mejor a primera hora contra más te vayas acercando a media mañana, o sea de 12 en adelante muy lleno te lo vas a encontrar. La catedral ten en cuenta que de 13 horas a 17 horas es de pago, según ellos es donativo, y el Raval si vas a ir para la zona de El Born mejor al caer la noche, muchos bares y restaurantes para cenar y tomar una copa
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Clarísimo. Entonces por ejemplo para el viernes cuando lleguemos por la tarde noche (nos hospedamos cerca de la plaza de Cataluña) sin querer trasnochar ese día ¿es mejor ir a cenar a esa zona de El Born o hay algo más cerca?. Muchas gracias nuevamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes