Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Otro sitio cuando menos curioso sería la antigua fábrica de cerveza Moritz, muy céntrica y con cerveza fresca (sin pasteurizar) que os podéis tomar in situ acompañando de alguna tapa o comprar para llevar en una botellas muy chulas.
Esta aquí goo.gl/maps/B50uH en La Rda. St. Antoni 39-41 y el local es la antigua fábrica restaurada.
Interesante también ir al baño (si vais veréis por qué)
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
He estado varias veces en Barcelona y me gustaría que me recomendaseis lugares para ver que no sean los típicos que se visitan las primeras veces que visitas la ciudad y que sin embargo tengan encanto o algún interés.
Gracias.
Hola twina
En este hilo Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas hemos comentado recientemente sitios no tan conocidos.
¿Qué ideas tienes? ¿Barrios? ¿monumentos? ¿museos...?
Gracias ssusana. Me viene bien cualquier cosa, barrios, monumentos, museos... Que no haya visitado ya. De todas formas voy a echar un vistazo al enlace que me pones a ver que encuentro.
-Para Sarrià línea L6 bajarse en Reina Elisenda (monasterio Pedralbes) o Sarrià
- Para Gracia hay varias, quizás Fontana L3 sea la más céntrica
- Para St. Andreu la parada es Sant Andreu L1
Otro sitio cuando menos curioso sería la antigua fábrica de cerveza Moritz, muy céntrica y con cerveza fresca (sin pasteurizar) que os podéis tomar in situ acompañando de alguna tapa o comprar para llevar en una botellas muy chulas.
Esta aquí goo.gl/maps/B50uH en La Rda. St. Antoni 39-41 y el local es la antigua fábrica restaurada.
Me lo apunto! tengo una amiga que hace cerveza artesana y me gustara mucho verlo, muchas gracias!
Gracias a todos me habéis regalado un montón de posibilidades ya estoy haciéndome un planing jeje
Me lo apunto! tengo una amiga que hace cerveza artesana y me gustara mucho verlo, muchas gracias!
Gracias a todos me habéis regalado un montón de posibilidades ya estoy haciéndome un planing jeje
Estoy preparando mi viaje a Barcelona para el próximo mes y he encontrado un blog en el que se detallan recorridos por distintos barrios. Por si a alguien también le sirve, me parece un blog muy interesante. barcelonaapie.wordpress.com/
Hola viajer@s, nos acercaremos un fin de semana a Barcelona y como siempre hemos sacado los itinerarios del foro. Nos surge una duda ¿podéis decirnos en fin de semana cuando es mejor darse una vuelta por el Barrio Gótico, el Mercado de la Boquería y el Raval?
Muchas gracias y un saludo.
Hola viajer@s, nos acercaremos un fin de semana a Barcelona y como siempre hemos sacado los itinerarios del foro. Nos surge una duda ¿podéis decirnos en fin de semana cuando es mejor darse una vuelta por el Barrio Gótico, el Mercado de la Boquería y el Raval?
Muchas gracias y un saludo.
Si quieres ir al mercado de la boquearía es mejor sábado por la mañana que esta abierto, por lo tanto el resto igual que esta todo junto.
El mercado de la boquería mejor a primera hora contra más te vayas acercando a media mañana, o sea de 12 en adelante muy lleno te lo vas a encontrar. La catedral ten en cuenta que de 13 horas a 17 horas es de pago, según ellos es donativo, y el Raval si vas a ir para la zona de El Born mejor al caer la noche, muchos bares y restaurantes para cenar y tomar una copa
Muchas gracias. Clarísimo. Entonces por ejemplo para el viernes cuando lleguemos por la tarde noche (nos hospedamos cerca de la plaza de Cataluña) sin querer trasnochar ese día ¿es mejor ir a cenar a esa zona de El Born o hay algo más cerca?. Muchas gracias nuevamente.