Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola Pepinha
Hay una línea de bus que sale de la T1 cada hora www.monbus.cat/es/ aunque siempre puedes contar con la renfe que está en la T2.
Coger cualquier tren y te bajas el El Prat (pueblo) y allí, creo que ni siquiera has de cambiar de andén, coger un tren dirección Vilanova o St. Vicenç de Calders que pasa cada media hora www.renfe.com/ ...barcelona/
Muchas gracias Ssusana, mucho más fácil de lo que me esperaba porque ya ni me tengo que meter en Barcelona ni nada. Pues creo que ya me veo en Sitges para marzo jaja voy a curiosear en el hilo a ver como está el tema hospedaje
Sitges tiene un transporte maravilloso y cómodo, si otro día quieres bajarte a BCN, no tardas nada y te deja en el mimo centro, rambles, catedral etc...y en el pueblo tienes de todo ¡¡¡ me encanta este pueblo es una pasada ¡¡
Y si pasas por la playita deliciosa de San Sebastia no te pierdas este lugar , un mojito o piña colada EXCEPCIONAL ¡¡ , como el entorno donde se encuentra
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
anmovasa Escribió:
Pepinha
Sitges tiene un transporte maravilloso y cómodo, si otro día quieres bajarte a BCN, no tardas nada y te deja en el mimo centro, rambles, catedral etc...y en el pueblo tienes de todo ¡¡¡ me encanta este pueblo es una pasada ¡¡
Y si pasas por la playita deliciosa de San Sebastia no te pierdas este lugar , un mojito o piña colada EXCEPCIONAL ¡¡ , como el entorno donde se encuentra
si, el transporte a Barna en tren es muy rápido, unos 40 min. No dejes de ir al Port de l'Aiguadolç no comer en los Vikingos es un sitio típico para los que somos de allí....
Gracias por el consejo, pero sería un viaje en exclusiva para Sitges porque es por la feria de patchwork. A Barcelona ya voy todos los años por mayo a junto la familia. Recuerdo que de pequeña unos primos me llevaran a Sitges pero no me acuerdo ni si era cerca lejos o como era. Así que será patch patch patch y en los ratos libres disfrutar un poco del lugar.
Sitges tiene oferta de sobra, playas, vistas, restaurantes de temáticas diversas, heladerías de mucho nivel, sitios de gofres con cola en la puerta, y vida nocturna muy variada, te lo vas a pasar la mar de bien.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
A mi también me gusta mucho Sitges, por su ambiente, su tolerancia, lo cuidado que está todo, los pintores, paisaje...
Uno de los mejore puntos a su favor es que todo el año vive gente, quiero decir que no es un pueblo fantasma ni entre semana ni en invierno, siempre hay gente y eventos culturales.
Una noche cenamos de maravilla en "el Mascarón", era el menú del día pero muy bueno. También cominos 2 días junto a la playa en el "Kansas" con vistas al mar. Tiene 2 zonas, una de picoteo snack, y otra de carta, que tomamos un arroz con bagavante que estaba para chuparse los dedos
Y por recomendación de anmovasa, tomamos un mojito en el pub voramar que estaba verdaderamente bueno con vistas a la playa de San Sebastian. (Gracias por el consejo Anmo )
Me alegra que te gustase niness !! la verdad que están de lujo esos mojitos !! , y entre la vista y distraído que es ese paseo en verano lleno de gente arriba abajo pasas un rato guay , el voramar es mítico allí , desde 1951 que empezaron los padres del dueño dando menús a los pescadores , imagina !!! , me encanta que te gustase !!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
¿Nadie viaja a Sitges?
Pues a mi me gusta pasar unos días por allí de vez en cuando. He vuelto a alojarme en el hotel Desitges - www.hoteldesitges.com/ siempre he encontrado buenas ofertas para alojarme allí, y es muy tranquilo.
Un día comimos al lado de la playa en "Sausalito" tiene un ambiente muy bueno, y hacen los cócteles riquísimos. También fuimos a la zona del puerto, que no conocía, es una zona buenísima para cenar, hay parking y un montón de restaurantes estupendos.
Me faltó pasarme por "Voramar" a tomar mi mojito por cuestión de tiempo, otra vez será
Saludos
Última edición por Niness el Jue, 25-08-2016 7:59, editado 1 vez
... Para comer, cenar o tapear este sitio , esta genial !!! Esta en calafell , 15/ 20 mn , tenéis tapeo y el restaurante, todo riquisimo ! No es barato el restaurante , pero merece mucho ! ,las tapas están en buen precio un local muy chulo , esta uno junto al otro y por la noxe NO se aparca mal
Gente autentica y currantes con años de profesión dándolo todo, ahora su hijo se incorporo al equipo y son aun mejor !!! Vamos del pueblo de toda la vida masiadelaplatja.com/rest-es/
Sausalito esta en la playa www.sausalitositges.com me chifla ese sitio , para comer si tienen , no es restaurante , pero oye lo que te ponen esta rico, esta en el paseo grande justo frente a este hotel pero en la misma arena de playita una pasada y muy buen royo www.hotelsuburmaritim.com
El voramar un mojito que flipas !!! Si os gusta la piña colada espectacular, caipiriña....etc , en gin tonic mucha variedad ...secas dulces....ellos te dicen según tus gustos y la aderezan de muerte , frente al mar también en la playa de san Sebastian , el local es otro emblema de la ciudad ....y no deja indiferente, los precios no son caros para un martini a medio día o media tarde genial también, es una playita pequeña y tranquila , la del pueblo de toda la vida , si queréis comer cerca preguntarles a los dueños que también os dirán sitios .
Para comer con buena calidad / precio , en baratito y cerca del vora Can Xavi :Plaza del Doctor Robert, 5, 08870 Sitges , local sencillo pero si necesitáis algo así , es ese sitio atienden genial y todo muy rico , sin florituras pero corectisimo a precio bueno.
En san Pedro de Rivas , Can llosas tampoco barato , comida típica catalana , es una masía típica catalana www.canlloses.com/index.html
Y luego disfruta de compras , la playa de balmins si os gusta el nudismo es muy chula y discreta , bares , el paseo marítimo, la animación , la zona del puerto ( muy piji ) , el centro del pueblo descubre sus guiños gaudianos, mogollon de tiendas !! ,el museo bacardi, las heladerías que hay en la calle Jesús y perellada ( parten desde el Cap de la vila las dos callles , centro del pueblo) y sus exquisitas y refrescantes horchatas !!! ......veras que te sabe a poco la visita sitges es muy bonito !!
Bueno Davo ! Ya quisiera yo eso da de si para relajarse y disfrutarlo yo hasta octubre como pronto no podre ir , tu pillas el pueblo en su apojeo y playuki con una temperatura estupenda así que mucha envidia me das
Disfrutarlo !!
Para que vayas haciendo ganas esa es una muy buena para ver la puesta si es buena desde el voramar