Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
vinadas1 Escribió:
ssusana Escribió:
Sí que está animada, de hecho Poble Nou es un barrio, barrio, aunque haya sido engullido por otros distritos más nuevos y "tecnológicos".
También tienes varios sitios para salir a tomar unas copas, hay ambiente nocturno por allí cerca.
Perfecto entonces!! Si, lo se, estuve en Razmatazz hace un par de años pero no me gusto mucho el ambiente que hay allí, me parecio un poco pastillero
Hola.
El ambiente que hay alrededor de una sala de fiestas, en este caso Razmatazz, en general no tiene nada que ver con el resto del barrio donde esta ubicado. En estos lugares suele haber este tipo de ambiente que comentas, y esto hoy en día ocurre en casi todas las salas, pero no es una zona de peleas ni nada parecido.
Puedes ir tranquilo al hotel por el que preguntas, que es una zona muy tranquila y aprovecha para darte un paseo por la playa, puedes llegar tranquilamente hasta la Barceloneta en un agradable paseo.
Salud y que disfrutes.
Ya lo he reservado, muchas gracias por las dos opiniones, me he quedado la mar de tranquilo.
Mamitrotera, si quieres ver mi oferta entra en la web del hotel que es donde tienen los mejores precios: www.confortelbarcelona.com/
Hola a todos.
Entre el Bcn Montjuic, el Onix Fira o el Eco San Angelo cual me recomendais? Es para una sola noche después de un concierto en el San Jordi. Qué tal los alrededores?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Mamitrotera
Los dos están muy cerca y en una zona que está bien y cercana.
Solo puedo hablarte del barrio, así que el que te salga mejor de precio si solo es una noche.
GRACIAS SSUSANA.
Al final he pillado el Eco San Angelo por menos de 40 € (gracias a la travel club). A ver qué tal. De todas formas, sólo es para una noche así que si nos sale mal, creo que podremos soportarlo. Je,je...
Y el barrio es seguro por la noche?
Que zona es la adecuada para elegir hotel para asistir a un concierto en el Palacio Sant Jordi y llegado el caso, no tener que depender de transporte público. Alguna recomendación?. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Por situación, perfecto.
Incluso a la salida del concierto puedes evitar la masificación de gente yendo hacia el metro desviándote hacia la Calle Lleida y bajar por allí hasta el Paral.lel
Hola, viajo a Barcelona a finales de esta semana, he reservado el hotel tryp condal mar. Todas las opiniones que he leído y las imágenes me gustan, pero me preocupa un poco el emplazamiento. Es una zona "segura"?, se puede aparcar en la calle con un "riesgo normal", o es imprescindible aparcar en el hotel?. En otras visitas a Barcelona me he hospedado en Hospitalet, en la zona de la Fira, que aunque un poco solitaria, en ningún momento me pareció insegura, ni transitando de noche. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Votos: 0 👍
richyuno Escribió:
Hola, viajo a Barcelona a finales de esta semana, he reservado el hotel tryp condal mar. Todas las opiniones que he leído y las imágenes me gustan, pero me preocupa un poco el emplazamiento. Es una zona "segura"?, se puede aparcar en la calle con un "riesgo normal", o es imprescindible aparcar en el hotel?. En otras visitas a Barcelona me he hospedado en Hospitalet, en la zona de la Fira, que aunque un poco solitaria, en ningún momento me pareció insegura, ni transitando de noche. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Te explico la zona. Yo vivo en el barrio.
Esta situado en una zona de naves industriales, en transformación, pero todavia no es una zona plenamente "urbana". Hotel ideal para alojarse y luego desplazarse al centro. Precios más económicos que los de su categoria por la zona donde esta. Si anteriormente te alojaste en Hospitalet-Fira, es bastante parecido.
No hay problemas por aparcar en la calle.
Buenas tardes. El mes que viene voy a Barcelona y me alojo en Ayre Gran Vía. Lo reservé, principalmente por el traslado desde el aeropuerto. ¿Tienen alguna información de ese Hotel? El precio la verdad, es que es bastante económico.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Ayre es una cadena de hostelería, muy cerca de mi casa hay uno, desde fuera se ve muy bonito y la relación calidad/precio debe ser buena porque veo que se aloja el personal de vuelo de Singapore Airlines
Buenas tardes! A ver si me ayudan que estoy perdida... A finales de mes nos vamos a Barcelona y estoy buscando el alojamiento, he visto varios alojamientos pero quisiera saber si las diferentes zonas son centricas para poder hacer largos recorridos a pie o llegar fácilmente a la plaza colon andando.. He mirado la zona de la diagonal, que hay varios hostales muy chulos como el "room mate emma" o el "Hostalin Barcelona Passeig de Gràcia" o el "Hotel Catalonia Avinyo"por ciutat vella. Si alguien conociera alguno o me dan información de la zona, se agradece! Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Crisrm87
Por céntrico te diría que el Catalonia Avinyo, que está en pleno Barrio Gótico, ahora, para descansar... Pues no sabría qué decirte...a mi me gusta, peeero...
Los otros dos están en excelentes barrios, y perfectamente comunicados con todo (tren al aeropuerto inclusive) Si te gusta caminar tendrías unos 20-25 minutos hasta Colón.
Son barrios muy diferentes entre si, cada uno con sus pros y sus contras
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Buenos días, ando buscando un buen hotel (es un regalo para mi novia) para pasar un fin de semana en BCN. Para dos noches había calculado unos 140-150€.
¿Qué os parece la Casa Kessler Barcelona? ¿Está bien situado?
¿Alguna recomendación por el estilo?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Votos: 0 👍
Hola.
Pues ni lo conocia este hostel (no es un hotel tipo).
La ubicación es perfecta, en el centro de Barcelona y en una calle peatonal, por las fotos parece muy chulo y los comentarios son entre un 9/10. Por este precio no vas a encontrar nada mejor en el centro de Barcelona.
Si os alojais en él, comentadnos que tal. Yo de momento me lo apunto para mis amigos.
En febrero necesitaría alojamiento en Barcelona, caben dos posibilidades, una alojarme cerca del palau de congressos.
También podría ser a las afueras e ir en taxi hasta el palau.
Cual es mejor opción? Necesitaría algo no muy caro 50 o 60 por noche. Se os ocurre algún hotel? Mil gracias de antemano