Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Muchas gracias. Clarísimo. Entonces por ejemplo para el viernes cuando lleguemos por la tarde noche (nos hospedamos cerca de la plaza de Cataluña) sin querer trasnochar ese día ¿es mejor ir a cenar a esa zona de El Born o hay algo más cerca?. Muchas gracias nuevamente.
Yo me acercaría al Born a cenar, os va a gustar el ambiente que hay y mucha variedad de restaurantes, y os cae cerca caminando. La zona de plaza Catalunya es mas "comercial"
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Gembar
La basílica es gratuita, pero ojo que hay horarios y mejor no coincidir con las misas.
Si quieres visitar las terrazas sí que hay que pagar e incluso reservar (de esto último no estoy muy segura)
Míralo en la web www.santamariadelmarbarcelona.org/ ...rg/inicio/
Yo estuve en Barcelona e intenté visitar Santa Maria del Mar. Llegué allí y estaba lleno de gente haciendo cola. No sé si habría algún horario gratuito, pero en aquellos momentos hacían pagar. En la web no encontré la información que digera nada sobre las tarifas.
Sí debo decir que años atrás entrabas y salías cuando te daba la gana... Ahora han puesto una mampara de cristal para que, almenos, puedas ver algo sin pagar... Barcelona i avant...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Marinator Escribió:
Yo estuve en Barcelona e intenté visitar Santa Maria del Mar. Llegué allí y estaba lleno de gente haciendo cola. No sé si habría algún horario gratuito, pero en aquellos momentos hacían pagar. En la web no encontré la información que digera nada sobre las tarifas.
Sí debo decir que años atrás entrabas y salías cuando te daba la gana... Ahora han puesto una mampara de cristal para que, almenos, puedas ver algo sin pagar... Barcelona i avant...
Ya comenté más atrás, que de 13 a 17 hay que pagar. Antes y después de ese horario se puede entrar libremente. Igual que en la Catedral.
Ya comenté más atrás, que de 13 a 17 hay que pagar. Antes y después de ese horario se puede entrar libremente. Igual que en la Catedral.
Hubiera estado bien conocer ese dato, porque en la web no logré encontrarlo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Marinator Escribió:
marimerpa Escribió:
Marinator Escribió:
Debe ser algo reciente, porque yo tampoco lo sabía. Llegué a las 4 y media y me pedían entrada, pero en la puerta estaban los horarios, así que esperé hasta las 5.
Debe ser algo reciente, porque yo tampoco lo sabía. Llegué a las 4 y media y me pedían entrada, pero en la puerta estaban los horarios, así que esperé hasta las 5.
Hola a todos, somos una familia ( 2 adultos y dos niños) que por primera vez vamos a visitar Barcelona. Llegaremos el 22 y marcharemos el 25, así que tenemos 3 días y medio para poder disfrutar de la ciudad. Al ser la primera visita y saber que es poco tiempo para poder disfrutar de todo lo que ofrece Barcelona me gustaría saber que me recomendais visitar para esta primera vez y que los peques no acaben con nosotros y nosotros con ellos.
Hola a todos, somos una familia ( 2 adultos y dos niños) que por primera vez vamos a visitar Barcelona. Llegaremos el 22 y marcharemos el 25, así que tenemos 3 días y medio para poder disfrutar de la ciudad. Al ser la primera visita y saber que es poco tiempo para poder disfrutar de todo lo que ofrece Barcelona me gustaría saber que me recomendais visitar para esta primera vez y que los peques no acaben con nosotros y nosotros con ellos.
Podéis hacer una mezcla de turismo cultural con turismo para ellos, a lo típico de sagrada familia, barrio gótico y demás podeis añadir por ejemplo el museo del chocolate, el acuario, el Caixaforum, unidas hasta les guste una vuelta en el golondrinas que es un barco que hace una panoramica de Barcelona por el mar.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Sí, está en el Maremagnum www.aquariumbcn.com/ pero echa un vistazo a los precios, porque no es barato precisamente.
La visita al zoo te va a llevar casi todo el día, y si solo disponéis de 3, te diría que no fueses.
La Sagrada Familia les gustará mucho (imprescindibles las torres, con reserva previa por intenet)
El ParK GÜell también es recomendable para todos los públicos, igual que Las Ramblas, con sus artistas callejeros, ambientillo... Para acabar como os dice capseal en el puerto para coger una Golondrina (barquito turístico).