Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p13 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 45 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 585723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Me lo plantearé!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Su!!!!!!!!!!!

Hola Karbilbo! Tienes un mensaje privado en tu bandeja de entrada! Vuelvo a decir para todos que si alguien está interesado en alojarse de forma barata en Barcelona, yo llevo un hotel de 1 estrella donde ya se han alojado algunos foreros, sólo tenéis que preguntarme!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado:

Moderador de Zona

Leyna Escribió:
Karbilbo Escribió:
Me lo plantearé!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Su!!!!!!!!!!!

Hola Karbilbo! Tienes un mensaje privado en tu bandeja de entrada! Vuelvo a decir para todos que si alguien está interesado en alojarse de forma barata en Barcelona, yo llevo un hotel de 1 estrella donde ya se han alojado algunos foreros, sólo tenéis que preguntarme!

Saludos!

El lugar para recomendar hotel propio es el foro de ofertas comerciales.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Barcelona Centro  Publicado:

Experto

Buenas tardes:
Estoy viendo un hotel en Barcelona para hacer una escapada del 19 al 21 de marzo (2 noches). La idea es ir a desconectar i ver cosas de Barcelona (entiendo que en dos días es un poco justo, pero sería ver lo más importante). Estoy un poco indeciso en el hotel y quisiera que me ayudaráis. La idea es algun hotel de 3-4 estrellas ( sobre unos 200-250€ de presupuesto).
He estado haciendo un mini-listado a ver si conocéis algo (aunque estoy abierto a opiniones). He visto:
- Continental Barcelona
- Grupotel Gavina
- Catalonia Berna
Todos ellos con AD i a menos de 1km del centro (eso me pone).
Aunque si conoceis alguno aunque este un poco más lejos y es muy aconsejable también estaria interesado.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:

Admin

Hola salvaroig8
He unido tu mensaje a este tema sobre alojamiento en Barcelona que ya existía en el foro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Has mirado el Barcelona Princess?, no está en el centro, pero hace una pinta estupenda, y en su web hay ofertas.

Está bien comunicado con el centro, con el metro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que tal está el NH Sants? Vamos en tren y paramos en la estación de Sants. Distancia al centro?
Vale la pena coger un hotel en el centro de la ciudad o en este hotel estaremos bien'
⬆️ Arriba

Experto

También estoy barajando la opción del Catalonia Atenas. Que me decias al respecto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Entre semana puedes encontrar precios muy buenos en hoteles buenísimos.

Yo te recomiendo este: www.confortelbarcelona.com/ ...fortelbcn/ , esta en mi barrio y se han alojado en el familiares y han quedado encantados.
Coge únicamente alojamiento, a 50 metros tienes una buena pasteleria en la que puedes desayunar, además de muchos bares y restaurantes en la zona.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
Hola.

Entre semana puedes encontrar precios muy buenos en hoteles buenísimos.

Yo te recomiendo este: www.confortelbarcelona.com/ ...fortelbcn/ , esta en mi barrio y se han alojado en el familiares y han quedado encantados.
Coge únicamente alojamiento, a 50 metros tienes una buena pasteleria en la que puedes desayunar, además de muchos bares y restaurantes en la zona.

Salud y feliz estancia.

Estuve allí alojado, es totalmente recomendable, barato y muy buenas prestaciones. Además al lado tienes la Rambla del Poblenou con muchos bares para tomar algo o desayunar, restaurantes... Y es un barrio muy tranquilo. Tienes en mi diario de BCN un par de recomendaciones para cenar por el barrio
⬆️ Arriba

Experto

Si finalmente nos alojamos en el Confortel Barcelona, hay buena combinación para ir al centro?
No está un poco alejado del centro? Haremos mucho metro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola salvaroig
No es el centro-centro pero está bien, con la playa al lado y el metro L4 cerca.
Por la Diagonal también tienes muchos buses y el tranvía, aunque seguro que más de un día volveréis andando por la zona del puerto olímpico
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias. Finalmente hemos reservado ya el Confortel. Espero no haberme equivocado. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Hola beñat
Aparcar es complicado casi en todas partes.
Te dejo un enlace con las zonas verdes y azules y con las áreas de residentes por si quieres mirar algún alojamiento en las partes libres.
www.areaverda.cat/es/plano/

Muchos hoteles tienen parking, pero muchas veces con precios abusivos
Este tiene parking, está bastante bien situado y a veces tiene ofertas interesantes www.hotel-antibesbcn.com/
Como apartamentos conozco dos (solo por fuera) www.napols.net/?lang=es y también www.apartmentscasp74.com/ ....php?idm=2 ambos con parking y si sois más de dos os puede salir a cuenta.

Y si no, mirate alguno que te cuadre en precio y nosotros te decimos algo

Gracias ssusana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvaroig8 Escribió:
Si finalmente nos alojamos en el Confortel Barcelona, hay buena combinación para ir al centro?

Hola.

Si desde el Confortel quieres ir a la plaza Catalunya, lo más rápido es el metro L4 estación Llacuna, lo tienes a 3 esquinas. Luego si quieres ir hacia otras zonas puedes coger buses.
En la esquina misma del hotel hay el principio/final de la línea 6 de bus, esta va hacia la parte alta de Barcelona (diagonal,...).

Aquí tienes el plano de buses para hacerte una idea: www.tmb.cat/ ...upId=10168 .

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvaroig8 Escribió:

Tienes cerca Llacuna y Poblenou (ambas en la L4) y se llega al centro en un momento. Te recomiendo la T10 (10 viajes por 9.95€), que puede ser usada por más de una persona.
⬆️ Arriba

Experto

camiral Escribió:
salvaroig8 Escribió:

Hola.

Si desde el Confortel quieres ir a la plaza Catalunya, lo más rápido es el metro L4 estación Llacuna, lo tienes a 3 esquinas. Luego si quieres ir hacia otras zonas puedes coger buses.
En la esquina misma del hotel hay el principio/final de la línea 6 de bus, esta va hacia la parte alta de Barcelona (diagonal,...).

Aquí tienes el plano de buses para hacerte una idea: www.tmb.cat/ ...upId=10168 .

Salud y feliz estancia.

Nosotros llegamos en tren a Barcelona Sants. Como vamos desde aquí al hotel? Que combinaciones hay?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvaroig8 Escribió:
camiral Escribió:
salvaroig8 Escribió:

Hola.

Salud y feliz estancia.

Nosotros llegamos en tren a Barcelona Sants. Como vamos desde aquí al hotel? Que combinaciones hay?

L5 a Verdaguer y te coges la L4 hasta Llacuna/Poblenou
Aquí tienes en PDF los mapas de las líneas de metro y de bus para ir mirando los desplazamientos (dale a descargar en pdf que si no es mucho lío):
www.tmb.cat/es/mapa-de-la-xarxa
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Sucede algo importante en Barcelona el 30 de mayo? Esta semana he visto que las reservas y los precios se han disparado de golpe justo para ese día. No me afecta porque tengo ya reservado lo que necesito desde hace un par de meses, pero en adelante me plantearé consultar cada año el calendario de grandes ferias, para estar prevenido xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Final de la copa del rey
⬆️ Arriba

Willy Fog

la virg*******

Pues yo tengo una doble en el Alimara, a lo mejor me planteo "escuchar ofertas" 8)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes