Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p81 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 514858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
salvaroig8 Escribió:
Buenos días: Finalmente como os dije hemos reservado en el Confortel Barcelona. No recuerdo pero alguien escribió en este foro, que por esa xzona hay muchos bares donde poder comer/cenar a muy buen precio. Tenemos AD y tal vez algun día cenemos por esa zona.
Me podeis decir algo al respecto?.
Y algun barecillo para poder tomar algo después de cenar?

En la Rambla del Poblenou como te dicen hay varios restaurantes. Yo me alojé en tu mismo hotel y cené en el barrio las dos noches: una en el Soco (es comida rápida pero de bastante calidad y bien de precio) y otra en un italiano de verdad (todo el personal italiano) con unas pizzas buenísimas que se llama O'Principe y que está pegado a la boca de metro de Poblenou. Me los recomendaron amigos de BCN y quedé encantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado:

Admin

Hola. He traído varios "sabrosos" mensajes sobre comer en Barcelona (y alguna copa) desde el tema general. Así los encontraremos más fácilmente
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las aportaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta, el viernes proximo queremos ir a cenar tapas al carrer Blai, si vamos sobre las 8 sera muy temprano? Es porque es la hora a la que nos gusta cenar y queremos evitar los mogollones que se forman..
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, por recomendaciones de un forero de aquí,hemos ido a cenar a la pizzeria O'Principe aquí en Poblenou. Simplemente ESPECTACULAR. Recomendable 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvaroig8 Escribió:
Buenas noches, por recomendaciones de un forero de aquí,hemos ido a cenar a la pizzeria O'Principe aquí en Poblenou. Simplemente ESPECTACULAR. Recomendable 100%

¿Te gustó? A mí lo que me acabó de enamorar fue el limoncello del final
Me alegró de haber dado un buen consejo!
⬆️ Arriba

Experto

Jijiji..si si además el limoncello insisten en invitarte. Eso sí, todo casero,hasta la pasta. Muchas gracias vinadas1.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvaroig8 Escribió:
Jijiji..si si además el limoncello insisten en invitarte. Eso sí, todo casero,hasta la pasta. Muchas gracias vinadas1.

De nada amigo, para eso estamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recomiendo "elsa i fred" tapas muy buenas y local con ambiente retro muy xulo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pucpuc Escribió:
recomiendo "elsa i fred" tapas muy buenas y local con ambiente retro muy xulo

A mi también me gusta y lo tengo relativamente cerca de casa
Dejo el enlace de tripadvisor para que quien no lo conozca eche una mirada
www.tripadvisor.es/ ...lonia.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssusana Escribió:
pucpuc Escribió:
recomiendo "elsa i fred" tapas muy buenas y local con ambiente retro muy xulo

A mi también me gusta y lo tengo relativamente cerca de casa
Dejo el enlace de tripadvisor para que quien no lo conozca eche una mirada
www.tripadvisor.es/ ...lonia.html

Si ademas fuimos con dos peques, y un ventaja que vi es que sirven muy temprano al mediodia que con niños va genial, y el trato fue exquisito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy tengo una pregunta alguien a comido en el mirablau? las vistas ya se que son espectaculares. Pero para comer vale la pena?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mañana vamos a Barcelona, nos alojamos en el hotel Expo Barcelona, queremos ver la feria del automovil, y nos gustaria comer en algún sitio cercano al hotel, podeis recomendarme alguna hamburgueseria que esté bien de precio y calidad, o algun restaurante de tapas no demasiado caro? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susi1860 Escribió:
Hola, mañana vamos a Barcelona, nos alojamos en el hotel Expo Barcelona, queremos ver la feria del automovil, y nos gustaria comer en algún sitio cercano al hotel, podeis recomendarme alguna hamburgueseria que esté bien de precio y calidad, o algun restaurante de tapas no demasiado caro? Gracias.

Se me ocurre que te acerques al centro comercial Las Arenas en Pza España www.arenasdebarcelona.com/ ...index.aspx
En los restaurantes de fuera tienes mucha variedad y además el sitio es muy chulo (no te queda lejos de La estación de Sants)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un restaurante buenísimo que probé hace poco y se está poniendo muy de moda: PaloCortao, por la zona de Paral-lel. No es muy barato pero la comida está muy buena. www.tripadvisor.es/ ...lonia.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GoldenJ tiene buena pinta. Yo siguiendo mi linea ultimamente vamos mucho por barcelona hacer el "brunch" (con niños es genial comes bien, rapido y temprano!, y locales muy xulos). Este fin de semana fuimos al MILK en la calle gignas cerca del pati llimona y nos gusto mucho. Lo unico que nos sorprendio que en la cuenta habian añadido la frase el sevicio no esta incluido en la cuenta. Creia que en Barcelona esto no existia me sorprendio la verdad!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pucpuc Escribió:
hoy tengo una pregunta alguien a comido en el mirablau? las vistas ya se que son espectaculares. Pero para comer vale la pena?

Gracias

No esta mal, pero un poco caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mombasa, finalmente elegimos otra opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

pucpuc Escribió:
GoldenJ tiene buena pinta. Yo siguiendo mi linea ultimamente vamos mucho por barcelona hacer el "brunch" (con niños es genial comes bien, rapido y temprano!, y locales muy xulos). Este fin de semana fuimos al MILK en la calle gignas cerca del pati llimona y nos gusto mucho. Lo unico que nos sorprendio que en la cuenta habian añadido la frase el sevicio no esta incluido en la cuenta. Creia que en Barcelona esto no existia me sorprendio la verdad!

Me han hablado muy bien del Milk! Yo fui hace poco a tomar mi primer brunch a la Granja Petit Bo, en el Paseo de San Juan. Tiene una media hora de cola en hora punta, pero vaya si merece la pena... Estaba todo delicioso. Os pongo unas fotos que hice a lo que comimos: Huevos benedict con bacon y tortitas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guau este no lo conocia lo apunto a mi lista de "brunch"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes