Port Aventura: atracciones y espectáculos ✈️ Foro Cataluña ✈️ p64 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 51774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
leinad1973 Escribió:
Desgraciadamente dover, ésta vez ni dragon, ni shambala, ni furious ni nada por el estilo. Como mucho angkor que he leído que es atracción familiar. El resto, todo atraciones infantiles. Tenemos que entrenarlos para el año que viene en orlando

Son demasiado pequeños para entrar en sésamo aventura?

Capseal, me refería a las montañas rusas, rollercoasters o como quieras llamarlas. En sésamo aventura espero que me dejen pasar hasta a mi
⬆️ Arriba

Super Expert

Motivos personales me han impedido ir a portaventura, o sea que no os puedo dar mi opinión sobre el parque.

Gracias igualmente a todos por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Motivos personales me han impedido ir a portaventura, o sea que no os puedo dar mi opinión sobre el parque.

Gracias igualmente a todos por vuestros consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado:

Moderador de Zona

He creado este hilo dedicado a las atracciones y espectáculos de Port Aventura.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Para niños de 6 y 3 años cuales son las atracciones más recomendables?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las atracciones más recomendables se encuentran en la zona de sesamo avaentura,la zona infantil ,aunque hay otras dispersas por otras zonas del parque
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por responder.

Entonces la parte Sésamo es por decirlo de algún modo la zona infantil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pero tienes tb al salir en Polinesia las canoes q eran las preferidas de mis hijos luego tienes viniendo de Polinesia a China antes de coger la muralla China a la dcha un montón de toboganes q les encantarán y atracciones para críos pero no te fíes q ellos se lo pasan en grande en unos globos q hay pero para mi son infernales de mareo ...en China enfrente casi de esta zona tienes una escuela de conducción bajo pago y un poco más atrás una serpiente q tb es para críos y tb marea...en mejico los potrillos q tienen q subir contigo y los armadillos tb el laberinto maya al lado y después en plaza farwest tienes el carrusel para todos públicos...en fin hay en todas áreas alguna cosa...en sésamo aventura les quitas la idea del magic fish pues los pececillos tienes q medir obligatoriamente 1'30 sin excepciones ni con adulto los demás creo q en todo es 1 metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

C130 con la edad de tus hijos yo no me perdería aves del paraíso el señor se lo trabaja y ademas no es el típico de loros hay más....sino tienen miedo colocarlos en la fila primera q tiene como un poyete corrido en gris pues ahí apoya los pájaros y los ven muy de cerca
Otra cosa decir a todos los fans de Patricia la cantante de la parada y del espectáculo del gran teatro chino q este año su acompañante es....otra chica en ves de chico
Y la última q no se si debo ponerlo aquí mac donalds regala descuentos de 20 euros en entradas hasta el 30 de junio hay q comprar un menú y guardar el ticket y te dan el bono
Uy se me olvidaba Polinesia no tiene espectáculo de noches de fuego de momento ...no se si luego en el verano
El espectáculo q hacen a la entrada de ankog lo han renovado muy majo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas.

Hace tiempo que no voy y es la primera con las peques y me temo que al ir solo un día tendré que sacrificar mi parte (Estampida, Dragon Khan...) por el disfrute de ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me encantan los globos de la zona infantil de China porque es prácticamente la atracción infantil mas divertida y emocionante,yo no me la perdería ,pero mucha gente la pasa de largo,por la noche tiene una iluminación increible
⬆️ Arriba

Experto

fernandopremio Escribió:
A mi me encantan los globos de la zona infantil de China porque es prácticamente la atracción infantil mas divertida y emocionante,yo no me la perdería ,pero mucha gente la pasa de largo,por la noche tiene una iluminación increible

Apunto tu opinion, gracias!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:

New Traveller

www.youtube.com/watch?v=bgLQPCBttic
Video de las mejores atracciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos hace 2 fines de semana y nos gustó mucho el espectáculo del oeste, nos divertimos mucho los 3! También nos hicimos unas fotos en una tienda de fotos del oeste, donde te dejan disfraces y tienen varios decorados donde te hacen unas fotos chulísimas, algo caras, pero al fin y al cabo es una sesión de fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi de las nuevas, y así en plan familiar, reconozco que la de Angkor es muy divertida... Incluso para grupo de amigos, y combatir contra otras barcas. Me llevé una grata sorpresa, y bueno, como siempre, los decorados espectaculares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi angkor...decorados a parte y extras para mojarte me gusta mucho más en la warner allí si que se hacen batallas de agua de una barca a otra y acabas calado aquí de mojarte poco la verdad los de una barca no llegamos a la otra...en cambio familiar los redondos de farwest que cuando llega el chorro ese escondido te mete un repaso q te ducha...no os perdáis aves del paraíso yo no puedo ir todos los años a verlo porque vamos turnando pero el hombre es genial y los animales no son el típico loro y la típica cacatua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aves del Paraiso lleva desde que abrieron el parque... Espectacular!...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
A mi de las nuevas, y así en plan familiar, reconozco que la de Angkor es muy divertida... Incluso para grupo de amigos, y combatir contra otras barcas. Me llevé una grata sorpresa, y bueno, como siempre, los decorados espectaculares...

A la de Angkor, fuímos en Octubre del 2014, pillamos un día de calor, pero la cola fue considerable, así que para lo que fue, no nos impresionó mucho. Eso si, nos reímos un montón picándonos con la otra barca Este año que volvimos, ni nos planteamos ir. Si no hubiera habido mucha cola si que lo hubieramos intentado, pero es que ni lo miramos. Eso si, alguna vez, hay que probarla.

La de Aves del Paraíso no fuímos, intento no ir a espectáculos con animales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Aisak11 Escribió:

A la de Angkor, fuímos en Octubre del 2014, pillamos un día de calor, pero la cola fue considerable, así que para lo que fue, no nos impresionó mucho. Eso si, nos reímos un montón picándonos con la otra barca Este año que volvimos, ni nos planteamos ir. Si no hubiera habido mucha cola si que lo hubieramos intentado, pero es que ni lo miramos. Eso si, alguna vez, hay que probarla.

Mi conciencia animalista, despertó no hace mucho, y yo ahora a estas cosas ni me plantearé ir... Pero en su día si que fui, y ya que está, no está de más recomendarlo. Además que te explican perfectamente cada ave, y como están, si están o no en peligro de extinción y demás... Para los peques es instructivo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
cuca691 Escribió:
Aisak11 Escribió:

Mi conciencia animalista, despertó no hace mucho, y yo ahora a estas cosas ni me plantearé ir... Pero en su día si que fui, y ya que está, no está de más recomendarlo. Además que te explican perfectamente cada ave, y como están, si están o no en peligro de extinción y demás... Para los peques es instructivo...

Pues te ha pasado como a mí, he nadado con delfines, he montado en elefantes, he ido a zoos..... Pero ahora ni loca lo haría!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes