Siento no poder ayudarte demasiado yo solo estuve un fin de semana en el parador, pero tengo que reconocer que la zona me encantó!!
Espero que te echen una mano!!
Estos pueblos estan en Girona.
Nacsa has estado alojada allí? Me podrias recomendar hoteles? Que pueblo de los 3 te gusto mas? Por cierto, que tal la cala sa riera en Begur?
Ikerbebe2008, no te olvides de Calella de Palafrugell es otro pueblo de la costa brava al lado de llafranc que vale la pena verlo y puedes hacer el camino de ronda desde Llafranc a Calella o al reves precioso.
Estos pueblos estan en Girona.
Nacsa has estado alojada allí? Me podrias recomendar hoteles? Que pueblo de los 3 te gusto mas? Por cierto, que tal la cala sa riera en Begur?
La zona la conozco por haberla visitado en salidas de un día. No puedo aconsejarte en el tema alojamientos. Te dejo algunos enlaces de utilidad:
Jajajajajajaaaaaaa, creo que tienes una confusion con la palabra Hostalet, significa "pequeño hostal" en catalan, la playa es una de las que hay en Cadaques, bañarse si pero el agua es fria. La zona es muy chula y vas a encontrar pequeñas playas en muchos de los pueblos que la rodean.
Pues si!! También es una zona muy chula!!
Calella de Palafrugel es un antiguo pueblo de pescadores con mucho encanto, sus playas también son pequeñas. Por la zona las playas son del tipo:
Estoy mirando el hotel Sa Riera en Begur, parece que para el disfrute de playas esta mejor no? Ademas tiene piscina creo!!! Que os parece? Parece también muy bonito Begur y el hotel
Yo voy investigando........ Parece que Sa Riera es un nucleo de población que pertenece de Begur, si alguien lo sabe que me lo ratifique? Nose a cuanto estara del centro del pueblo, si se podra ir andando o en coche y si en Sa Riera habra bares/restaurantes.... Etc..... Haber si me aburrire
Alguna recomendación de un buen restaurante para comer marisco/pescado?
En cuanto a vistar, uf!! si quieres ocio: portaventura no debes perdertelo. Tarragona es una ciudad romana en la que puedes echar un día y sobre todo Barcelona. En esta última puedes coger un bus sin techo para visitantes en donde haces un tour por la ciudad (te lo aconsejo). Se coge al final de la rambla.
Y si lo que te gusta es la naturaleza, entonces tendrás que visitar Lleida y sus alrededores. Busca información sobre el pirineo catalan. Un saludo