Alojamiento en Tarragona ciudad ✈️ Foro Cataluña ✈️ p39 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 15290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento Tarragona  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, yo este fin de semana voy a Tarragona y después de encontrar una oferta en Buscounchollo, me alojaré en el Husa Imperial Tarraco. Comparando el precio antes de cogerlo, salía mas a cuenta reservar por ahí por los extras sobretodo, siendo consciente que no es ni mucho menos el mejor hotel allí... A ver que resulta al final. Vi las criticas antes y aun así reservé, no creo que sea un 4* ya (en su día lo sería) pero también es verdad que por el precio que pagas, qué quieres...! luego voy a estos sitios y pienso, la gente es muy exagerada cuando escribe las opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Tarragona ciudad  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, salgo de crucero desde Barcelona y me gustaría alojarme un par de días antes en Tarragona puesto que no lo conozco, somos 4, 2 adultos y 2 niños, llegamos en coche, con lo que busco un hotel que no sea excesivamente caro a poder ser con habitaciones cuádruples y en zona donde se pueda aparcar o haya parking. No me importa que sea en los alrededores pero que no sea demasiado lejos. ¿Conocéis algo así?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes