A ver si nos podéis recomendar algún sitio para comer y cenar por estas zonas, comida normal jeje
- Comer en Zona CAMP NOU ó PLAZA CATALUNYA ????
y dónde ????
- Comer en Zona LA PEDRERA ó SAGRADA FAMILIA ????
y dónde ????
- Cenar en el CENTRO COMERCIAL ANTIGUA PLAZA DE TOROS o en algún otro sitio por la zona de
PLAZA ESPAÑA ????
y dónde ????
Gracias
Interesa... Yo también estare por Barcelona en el puente, recomendais algun sitio en la antigua plaza de toros? recuerdo leer que algunos tenian buenas vistas..
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
villarantxa Escribió:
Hola, vamos en el puente a Barcelona.
A ver si nos podéis recomendar algún sitio para comer y cenar por estas zonas, comida normal jeje
y dónde ????
y dónde ????
- Cenar en el CENTRO COMERCIAL ANTIGUA PLAZA DE TOROS o en algún otro sitio por la zona de
PLAZA ESPAÑA ????
y dónde ????
Gracias
Interesa... Yo también estare por Barcelona en el puente, recomendais algun sitio en la antigua plaza de toros? recuerdo leer que algunos tenian buenas vistas..
Hola.
Supongo que te refieres a la plaza de las Arenas, que ahora es un centro comercial. Esta repleto de bares/restaurantes. Si quieres con vistas has de ir a la terraza (no subas por el ascensor exterior, es de pago), la mayoria son restaurantes de cadenas. Yo no he comido en ninguno, pero hablan bien de ellos.
Si lo que buscas son buenas vistas en la zona, también teneis el restaurante del Museu Nacional d'Art de Catalunya.
y dónde ????
y dónde ????
PLAZA ESPAÑA ????
y dónde ????
Gracias
Hola.
Supongo que te refieres a la plaza de las Arenas, que ahora es un centro comercial. Esta repleto de bares/restaurantes. Si quieres con vistas has de ir a la terraza (no subas por el ascensor exterior, es de pago), la mayoria son restaurantes de cadenas. Yo no he comido en ninguno, pero hablan bien de ellos.
Si lo que buscas son buenas vistas en la zona, también teneis el restaurante del Museu Nacional d'Art de Catalunya.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
villarantxa Escribió:
Hola, vamos en el puente a Barcelona.
y dónde ????
y dónde ????
PLAZA ESPAÑA ????
y dónde ????
Gracias
Si podeis subir a Montjuic o vais por Colon (esta relativamente cerca) yo iria al restaurante los Martinez. Tiene unas vistas espectaculares de Barcelona.
Es algo carico. Pero también podeis ir a tomar una copa si veis que sube mucho de presupuesto como para comer o cenar... Si hace un día de sol se esta muy agusto y el ambiente esta muy bien.
Hola a todos.
Vamos a ver, en la plaza de toros en la parte de arriba hay restaurantes y en la planta donde está el mercadona tb hay unos cuantos, hay de todo tipo desde mejicanos, chinos pasando por italianos.
Desde la plaza de toros hasta la zona del Mercat de Sant Antoni o Poble Sec-Paral.lel (1 km las dos zonas) está la zona de tapas de moda de Barcelona.
En la estación de Sants saliendo por donde están los taxis , a unos 300 metros está la plaza de Sants, hay una pizzeria que se llama Comptal que por 18/20e comes, pizza, bebida, café y unos buenos postres caseros. Las pizzas están muy muy buenas y por 9/11€.
Desde la estación de Sants hasta la Plaça de Sants, es el paseo de Sant Antoni, hay algunos baretos restaurantes con mesas fuera, no sus ocurra parar en ninguno, malos de cojones y el que me diga que no le corto el cuello . Yo vivo en ese paseo.
Última edición por XaviPapell el Vie, 04-12-2015 14:40, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
XaviPapell Escribió:
Hola a todos.
Vamos a ver, en la plaza de toros en la parte de arriba hay restaurantes y en la planta donde está el mercadona tb hay unos cuantos, hay de todo tipo desde mejicanos, chinos pasando por italianos.
Desde la plaza de toros hasta la zona del Mercat de Sant Antoni o Poble Sec-Paral.lel (1 km las dos zonas) está la zona de tapas de moda de Barcelona.
En la estación de Sants saliendo por donde están los taxis , a unos 300 metros está la plaza de Sants, hay una pizzeria que se llama Comptal que por 18/20e comes, pizza, bebida, café y unos buenos postres caseros. Las pizzas están muy muy buenas y por 9/11€.
Desde la estacón de Sants hasta la Plaça de Sants, esp es el paseo de Sant Antoni, hay algunos baretos restaurantes con mesas fuera, no sus ocurra parar en ninguno, malos de cojones y el que me diga que no le corto el cuello . Yo vivo en ese paseo.
Estoy pensando en ir allí dentro de un par de meses. Si has estado varias veces, ¿te parece más interesante ir a mediodía o por la noche?
También querría conocer opiniones sobre dos restaurantes que hay en las Ramblas: Attic y La poma. Me he fijado en que los dos cierran muy pasada la medianoche, y eso me interesa.
Mientras no encuentre ningún sitio con garantías para cenar en Ciutat Vella a esas horas, seguiré con mi recurso de emergencia: las pizzerías sin mesas xD. La última vez yo iba solo y entré en una de la calle Escudellers; me comí un "arancino", un gran trozo de pizza de hortalizas frescas y una cerveza por 7€, y el producto es bueno, eso lo puedo garantizar.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Abdelkrim, nosotros fuimos a cenar, de día no he estado, pero me imagino que de día no es tan espectacular. En cuanto a la comida, normalita, ningun plato a destacar sobre otros.
Seguramente restaurantes donde te puedas sentar y cenar a partir de medianoche es un poco complicado. Ahora me viene a la cabeza Can Lluis, donde a veces te encuentras con gente del teatro de la zona del Paral·lel, pero he entrado en su página y pone que esta abierto hasta las 11,30. Seguramente tendras que recurrir a lo que ya conoces: pizerias.
Hola, soy nueva en el foro.
Para el que quiere cenar pasada la medianoche: El Velódromo, la cocina cierra a la una y el bar a las dos.
Los sitios de las Ramblas suelen ser siempre muy turísticos, vaya, yo no iría.
Cerca de las Ramblas puedes aventurarte a entrar al barrio del Raval, y encontrarás más de un sitio donde te van a servir comida hasta bien tarde, eso sí, si es viernes, sábado, o con un poco de suerte un jueves...
Suerte
Uno que cierra muy pasada la media noche (a las 3), es Els Tres Tombs, en la Ronda Sant Antoni
Ronda Sant Antoni con Comte Urgell, de toda la vida, nada espectacular pero está bien, bastante aceptable Las Fernandez en el Raval, fuí hace unos cuatro meses, se come de maravilla , ahora bien, si eres de los que come te sale un poco caro, tiene web.
HOLA a tod@s,a mediados de febrero vamos a pasar un finde en Barcelona somos 7 u 8 chicas ,vamos a un apartamento en paseo de gracia, me podéis recomendar sitios para comer y tomar copas que estén de moda y sean chulos y en tampoco tiempo que me recomendáis de ver , pue yo hace muchisssimo que fui, y supongo que sagrada familia edificios de Gaudí ,la pedrera no? y tengo muy buen recuerdo del parque guel,pero claro era otra edad y otro tiempo ,no se si ahora sigue mereciendo la pena, y algún espectáculo , acepto sugerencias gracias a todo@
Gracias,si leer ya he leído y mas o menos he sacado un montón de recomendaciones ,pero era por saber algo mas concreto ,pues las cosas cambian y los espectáculos mas,.este finde es el que vamos así que si alguien quere o puede decirme algo de ultima hora se lo agradeceré.
.
Hola Miguelin 17:
Sitios de moda
Cerca de Paseo de Gracia: Boca grande / boca chica. Copas, comida, ambiente internacional, sofisticado, carito, mejor compartir una botella de cava.
El Nacional: idem. Bonito verlo. Caro como el fuego.
Por la zona Born:
Bar del Pla: tapas, buen ambiente
El Xampanyet: idem
La champeñería: de toda la vida
Espectáculos: busca locales con músicacen directo. Jazzsí club (hacia 19,45/20h), harlem,
Tapear/ cenar x el barrio de Gracia. Ambiente "casual": Alpha, Bar María,
Otros sitios para salir más de moda y más pijines: bling bling/ sutton/
Ahora tengo q colgar.. Cuando pueda te escribo más.
Saludos desde Bali