Hola!
Caducan y ya ha pasado el plazo para utilizarlas.
De acuerdo, gracias. Creo que este año voy a coger la tarjeta transporte de 2 días
Si, depende de lo q te vayas a mover en metro sale a cuenta
El año pasado, 2 días, saque 3 abonos T10 y me quedaron 4 viajes, osea 30 e. Este año, 2 días completos y la mañana del embarque, 3 abonos de 2 días sacados por internet, 37 e. Mas o menos lo mismo y me olvido.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Creo que no es así.
Esta tarjera es por 2 DIAS, no es por 48 horas. Da lo mismo que la actives a las 0 horas 1 minuto que a las 23 horas, te cuenta por días.
Otra cosa a tener en cuenta es que es UNIPERSONAL, o sea que si vais dos personas, a lo mejor te resulta más coger una tarjeta T10, que son 10 viajes totales, no unipersonales.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Hola!
Por lo que dice en la web creo q va por horas, es decir 48 horas pq habla de dos días consecutivos después de la primera validación en las máquinas. O así lo entiendo yo.
Esto es lo q pone en la web:
"Tu tarjeta Hola BCN se activa con la primera validación, y el billete será válido durante dos días consecutivos"
Esta tarjera es por 2 DIAS, no es por 48 horas. Da lo mismo que la actives a las 0 horas 1 minuto que a las 23 horas, te cuenta por días.
Otra cosa a tener en cuenta es que es UNIPERSONAL, o sea que si vais dos personas, a lo mejor te resulta más coger una tarjeta T10, que son 10 viajes totales, no unipersonales.
Salud.
Es que en la web no lo deja muy claro. A ver si alguien puede opinar algo más.
En cuanto a unipersonal, ya lo sabía, y somos 3. El año pasado cogí una T10 para un día y medio y al final compré 3 y me sobraron 6 viajes (que caducaron). Este año vamos 2 días y medio y nos vamos a mover mucho más, así que creo que va a ser mejor la de 2 días.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
Creo que son dos días naturales, o sea, que si la validas un lunes, te serviría lunes y martes, porque sino pondría 48 horas de validez. Al menos yo lo entiendo así.
Creo que son dos días naturales, o sea, que si la validas un lunes, te serviría lunes y martes, porque sino pondría 48 horas de validez. Al menos yo lo entiendo así.
Saludos
Yo también lo entiendo así. Pero parece que hay disparidad de criterios.
He enviado un correo a TMB, pero no me han contestado de momento.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
He llamado al 010 y después de un rato de consultas, me han indicado que empieza a contar en el momento de la validación, o sea serian 48 horas.
A ver que te contestan por correo.