Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1 ✈️ p69 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 341350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ofertas, descuentos y promociones para entradas de Port Aventura
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Ledia, con las etiquetas de la marca más conocida de cola, te dan 2 euros por etiqueta hasta un máximo de 10 etiquetas, es decir 20 euros de descuento, pero la oferta es solo hasta el 15 de junio. En Carrefour te daban también con las compras el 2x1 por la compra de una entrada pero también valía hasta junio.

El mes de julio y agosto es muy dificil encontrar descuentos, pero si me entero te lo digo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado:

Super Expert

GRAAACIAAASSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Entradas portaventura  Publicado:

New Traveller

Hola

Vamos a portaventura el día 28 de Octubre 4 personas y me gustaría saber si existe alguna promoción para conseguir las entradas mas baratas.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas portaventura  Publicado:

Willy Fog

maricruces1 Escribió:
Hola

Vamos a portaventura el día 28 de Octubre 4 personas y me gustaría saber si existe alguna promoción para conseguir las entradas mas baratas.

Gracias

Hola:

Paso tu mensaje al hilo especifico de Port Aventura

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:

Indiana Jones

Maricruces, de dónde eres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maricruces1, hasta el 30 de octubre hay una oferta con alojamiento y entradas en los hoteles de PortAventura, puedes mirarlo en su web
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lupy 7, soy nueva en este foro y no sé muy bien como funciona aún la verdad.

Maycabcn lo del hotel ya lo miré pero es que nosotros tenemos alquilada una casita rural en tarragona. Supongo que para esas fechas como son "especiales", no harán ningun tipo de descuento, porque la afluencia será mayor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maricruces1, informate en el parque cuando saques las entradas, porque hay descuentos si repites varios días, pero yo no se confirmarte cuales son.

Arwen2112, yo he estado en periodo navideño un fin de semana, pero no he pasado los días de Navidad en el parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Sabeis si sigue en vigor los descuentos para port aventura con las cerveza estrella Damm?

Y si valen, es necesario que las etiquetas indiquen algo de la promoción o valen cualquiera?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nabel, siguen en promoción 2€ de descuentos por etiqueta hasta un máximo de diez por entrada. Lo que no sé si sirven cualquier etiqueta, mira en una botella de ahora a ver si tiene detrás algo que la diferencia de las de antes.

Bellido, ahora no te miran las mochilas, con lo cual puedes entrar lo que quieras, otra cosa que te llamen la atención dentro, pero me da que no, que pasan ya bastante del tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, muchas gracias por tu ayuda,
Las que he encontrado en el Mercadona no ponen nada detrás, esta tarde iré al Carrefour a ver si encuentro alguna que tenga detrás lo de la promoción, si no encuentro, las normales no me valdrán, verdad?

Sabes si hay descuentos en algún otro producto? gracias y saludos desde Alicante
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si le sirve a alguien...
En los paquetes de 6 latas de Estrella Damm también hay una pegatina con 2 euros de descuento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente ya he vuelto de portaventura, me encantooooo.... Estaba todo superchulo, con Halloween, encontramos por casualidad lo de las etiquetas de la cerveza, porque el primer día que llegamos comimos en un bar y los chicos se pidieron cerveza y ¡¡PREMIO!! detras de la pegatina del cuello de la cerveza había descuento de 2 €uros jejej así que empezamos a buscar y conseguimos bastante descuento y a parte que había allí comiendo un matrimonio y nos regalaron 2 entradas!!! jejeje nos salieron superbaratas las entradas y el día fue estupendo tanto climatologico como divertido, apenas había gente y no teniamos que hacer demasiada cola en las atracciones, lo que mas me gustó, el furius baco una autentica pasada. Pienso repetir... Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Como es eso de las entradas 2x1? He estado buscando por internet pero no he visto nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado dos veces en Port Aventura y he comprado las entradas de 2x1 (pagas un día y entras al siguiente gratis)
Para acogerse a la oferta del 2x1 tienes que estar alojado en algun hotel de la zona, y llevarlas ya compradas desde tu lugar de origen. Nosotros al reservar el hotel por una agencia de viajes compramos las entradas, te dan un justificante del pago de las entradas en que acreditan que estas alojado en un hotel y eso lo presentas en la taquilla del parque el día que vayas y ahí te lo cambian por las entradas, lo unico es que tienen que ser dos para días consecutivos no puedes cogerlas salteadas.
No dejan meter dentro del parque comida que lleves de fuera, pero si la escondes bien pasaras unos bocadillos sin ningun problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ale ya sé cómo va lo del 2x1... No es verdad que sea dos por uno... Por un día pagas 42 euros y por dos días 66 persona... Pero me dijeron que si miras en la web, suelen tener ofertas a la hora de reservar en sus hoteles...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que hay una oferta de 2x1 yo fui a comprar en la agencia de viajes las entradas para un día y por el mismo precio me dieron entradas para dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, pero son promociones, lo de ellos es pagar un poco más en taquillas... Por eso le digo que tiene que buscar las promociones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas, así es facil viajar
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta, me gustaría saber sobre descuentos o entradas 2 x 1 para portaventura pero solo xa un día, ya que voy el sabado ida y vuelta desde valencia muchas gracias x la info
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes