Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p57 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 43 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Por lo que comentas buscas un sitio bonito, pues yo te recomendaria alguna terraza de hotel. Tienes muchísima información por la red, mírate por ejemplo esta página: irbarcelona.com/ ...barcelona/ .

Puedes ver que tienes diferentes opciones, desde tapear hasta cenar. Por lo que yo conozco, una cena para 2 te puede salir por unos 100 euros. Fines de semana esta más lleno.

Que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegado de mis vacaciones y después de pasar 2 días en Barcelona, solo dar las gracias por las recomendaciones. Lo que pasa es que una vez allí, pues no puedes hacer todo lo que quieres y los horarios cambian. Así que, me ceñí a lo que más o menos llevaba planeado.

Un día comí en Flash&Kale. No es vegetariano al100%. Tiene platos con pescado azul. Pero muy bien, ambiente juvenil, platos generosos y bien atendido. Otro día en la Barceloneta una paella muy correcta en Rte. Litoral, justo al principio.

Para cenar, un japonés, Carlota Akaneya. Menú degustación por 39 e. Sopa de Miso, verduras, marisco y carne. Salvo la sopa, todo calentado o asado en una parrilla que hay en la mesa. Original. Nos gusto mucho, pequeño y acogedor. Eso sí, calor por culpa de la brasas de la parilla. Reservamos el día antes por correo. Contestación y recordatorio de la reserva por mail y teléfono.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto el japo, que me conozco varios de la ciudad y ese no lo tenía en la lista. Gracias por tus impresiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Supongo que este mensaje va aquí, pues no he encontrado ningún foro más específico.
Dentro de un par de semanas voy a visitar a un familiar a Igualada, y quiero invitarle a comer. He estado mirando por Tripadvisor por esa zona pero no he encontrado ningún restaurante relevante o que pueda ir sin jugármela.
¿Alguien sabría recomendarme alguno por esa zona? No hace falta que sea en Igualada expresamente. Comemos de todo, ¡no somos "tiquismiquis"!

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana888 Escribió:
Buenos días,

Supongo que este mensaje va aquí, pues no he encontrado ningún foro más específico.
Dentro de un par de semanas voy a visitar a un familiar a Igualada, y quiero invitarle a comer. He estado mirando por Tripadvisor por esa zona pero no he encontrado ningún restaurante relevante o que pueda ir sin jugármela.
¿Alguien sabría recomendarme alguno por esa zona? No hace falta que sea en Igualada expresamente. Comemos de todo, ¡no somos "tiquismiquis"!

Muchas gracias,

Hola.

Yo he comido el El Jardi. Local muy agradable, precio medio tirando a caro, comida correcta sin mas.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

camiral Escribió:
Susana888 Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias,

Hola.

Yo he comido el El Jardi. Local muy agradable, precio medio tirando a caro, comida correcta sin mas.

Salud.

Me lo apunto camiral, muchas gracias! Investigaré un poco, a ver qué reseñas encuentro del lugar. Por la zona he encontrado un restaurante con muy buena pinta también llamado cal Frare, alguien ha estado? Por las fotos se ven que hace platos muy elaborados, pero me da miedo que pique mucho el precio...

Gracias de nuevo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he estado en Cal Frare y muy bien, requetebien, eso si, he comido un día laborable al mediodia, y hay un menú muy razonable, sin duda lo aconsejo. Por lo que se el fin de semana se come a la carta y es bastante carol
Muy cerca del Cal Frare, en Odena, esta otro restaurante también muy bueno se llama ELS CUBS.
Tanto uno como el otro son restaurante para quedar muy bien.
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

panxetaa Escribió:
Hola yo he estado en Cal Frare y muy bien, requetebien, eso si, he comido un día laborable al mediodia, y hay un menú muy razonable, sin duda lo aconsejo. Por lo que se el fin de semana se come a la carta y es bastante carol
Muy cerca del Cal Frare, en Odena, esta otro restaurante también muy bueno se llama ELS CUBS.
Tanto uno como el otro son restaurante para quedar muy bien.
Suerte

De qué estilo más o menos? Me suenan bastante pero no los tengo vistos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Estamos por Barcelona la proxima semana, y queria llevar a mi mujer a cenar, algo especial, a ver que me recomendais.

Preferiblemente zona de Sarria o Gracia que es donde estamos, pero bueno, me vale cualquier sitio cercano.

He mirado Restaurante la Antigua, pero no se, me da la impresion que caro.

También valdria un buen italiano.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alguien me puede un sitio donde comer cerca de Cosmocaixa?

Vamos mañana.La idea es Cosmocaixa por la mañana y Parque Guell por la tarde.

Es difícil aparcar por Parque Guell?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La zona del CosmoCaixa es una zona difícil para comer bien, yo me quedaria en el mismo CosmoCaixa, hay un buffet y es bastante correcto. Ahora si te quieres gastar un pastón, justo al lado del Cosmo Caixa en la calle que baja hay el Asador de Aranda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta para los que habéis estado en Carlota Akaneya: ¿qué es lo que conviene beber con esa cocina? En la web no informan de eso ni está la carta de vinos, cosa que vendría bien para hacerse una idea.
⬆️ Arriba

Experto

Abdelkrim Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado en Carlota Akaneya: ¿qué es lo que conviene beber con esa cocina? En la web no informan de eso ni está la carta de vinos, cosa que vendría bien para hacerse una idea.

Hola,
A nosotros cuando fuimos nos aconsejaron ellos, un vino que ahora mismo no recuerdo pero creo que era tinto. En todo caso, ellos te pueden aconsejar, y sino refrescos
A parte, te suelen invitar a un chupito de sake al final ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

aatsii Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Hola,
A nosotros cuando fuimos nos aconsejaron ellos, un vino que ahora mismo no recuerdo pero creo que era tinto. En todo caso, ellos te pueden aconsejar, y sino refrescos
A parte, te suelen invitar a un chupito de sake al final ..

A nosotros también nos aconsejaron vino. Un montsant que fue un acierto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, nosotros estuvimos en noviembre. La calidad del producto es muy buena, y la verdad es que, por el mismo precio que se paga en restaurantes mucho peores, en Akaneya te pones las botas.
Pero la carta de vinos la vi muy corta, aparte de que los camareros me parecieron chicos extranjeros que van de paso, con poca experiencia para aconsejar. Acabamos pidiendo el cava rosado, que no era muy bueno.

Con todo lo pasamos muy bien, se comprende que sea el restaurante mejor valorado por el público en España (según tripadvisor). El único inconveniente es que sabes que allí siempre vas a comer lo mismo, por eso supongo que no repetiremos, al menos en unos años.
⬆️ Arriba

Experto

Abdelkrim Escribió:
Gracias, nosotros estuvimos en noviembre. La calidad del producto es muy buena, y la verdad es que, por el mismo precio que se paga en restaurantes mucho peores, en Akaneya te pones las botas.
Pero la carta de vinos la vi muy corta, aparte de que los camareros me parecieron chicos extranjeros que van de paso, con poca experiencia para aconsejar. Acabamos pidiendo el cava rosado, que no era muy bueno.

Con todo lo pasamos muy bien, se comprende que sea el restaurante mejor valorado por el público en España (según tripadvisor). El único inconveniente es que sabes que allí siempre vas a comer lo mismo, por eso supongo que no repetiremos, al menos en unos años.

Perdona, me acabo de dar cuenta que tu pregunta era de octubre
Yo de vinos no sé mucho, así que no sé si saben aconsejar o no
Pero lo que sí sé es que fuimos hace unos meses con el menú "barato", y ya estamos pensando en ir a probar el "caro", porque la verdad es que nos pareció que merecía la pena
⬆️ Arriba

Experto

Hola; una vez ví en un programa de televisión un restaurante, bueno en realidad eran varios restaurantes , que una señora empezo a cocinar como para amigos y se fué ampliando, ampliando, hasta que ha llegado a montar varios restaurantes en Barcelona, eran como jardines, muy diferentes de otros restaurantes y muy bonitos. No consigo encontrarlo. Sabríais decirme qué restaurante es o quién es la señora? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdolores1968 Escribió:
Hola; una vez ví en un programa de televisión un restaurante, bueno en realidad eran varios restaurantes , que una señora empezo a cocinar como para amigos y se fué ampliando, ampliando, hasta que ha llegado a montar varios restaurantes en Barcelona, eran como jardines, muy diferentes de otros restaurantes y muy bonitos. No consigo encontrarlo. Sabríais decirme qué restaurante es o quién es la señora? Muchas gracias.

Solo se me ocurre Carme Ruscalleda, pero en Barcelona solo tiene dos restaurantes, el suyo de toda la vida que es el Sant Pau, que está en un pueblo costero que se llama Sant Pol de Mar, con 3 estrellas Michelín, y el Moments, que tiene dos estrellas Michelín, y es el restaurante del Hotel Mandarín Oriental en Barcelona. El tercer restaurante que tiene, está en Tokio. Si es esta chef, no es que cocinara como para amigos, si no que es una autodidacta que empezó a preparar platos para incorporarlos a la charcutería que tenía la familia en el pueblo. Ahora es la única chef en el mundo que tiene 7 estrellas Michelín.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes