Lecrín Escribió:
ANDREA169, traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en un tema que se viene utilizando para visitas en la ciudad de Barcelona.
Siento tu mala experiencia. Estaría bien que detallaras en qué consistió la actuación por parte del hotel.
En primer lugar, muchas gracias por la respuesta e interés,
Personal incompetente. Hice la reserva a través de Groupon con un plazo de caducidad bastante amplio.
Hice la reserva y por motivos personales tuve que modificar la fecha queriendo confirmar con seguridad que no habría problema, cosa que me dejaron muy tranquila de que no lo habría. COn un mes de antelación me dijeron que no había disponibilidad y que no podía reservar, que llamara a Groupon para que me devolvieran el dinero y estos sin problema me pidieron que el hotel me sellara los cupones conforme no había utilizado. Ahora una vez caducados me dicen que el hotel no devuelve los cupones a pesar que no se hayan utilizado.
Entonces, me dicen que no he utilizado sus instalaciones y no son capaces de sellar un cupón? ¿Que se están quedando con mi dinero y encima por informarme mal en todo momento?