Pero este hilo es para casas rurales en Tarragona no? Yo te voy a poner El Clos, que está a 1h de Barcelona, pero ne Conesa, un pueblo en COnca de Barberà, en Tarragona: www.elclos.com
Estoy buscnado casa rural para el 9-13 Julio 2020.
Zona desde Barruera hasta Caldas de bohi.
Para subir mi mujer y yo con dos galgos (muy tranquilos)
Buscamos que tenga terraza o jardin privado con cerco para que no puedan salirse los perros.
Si teneis algo, por favor, llamada o wasap a 674 26 50 14.
Buenos días a todos. Estoy buscando casa rural en Cataluña, en la provincia de Barcelona, para unas 40 o 50 personas. Por favor si saben de alguna me pueden responder. Muchas gracias
Buenos días a todos. Estoy buscando casa rural en Cataluña, en la provincia de Barcelona, para unas 40 o 50 personas. Por favor si saben de alguna me pueden responder. Muchas gracias
Hola, @ALOL . En buscadores como este www.escapadarural.com/ ...a&c=50 hay algunas alternativas (siete en este, aunque tres parecen directamente hoteles y hostel multihabitación)
Buenos días. Si ya he buscado, pero quería poner mi tema aquí, para saber la opinión de la gente y las recomendaciones, porque siempre hay personas que han tenido experiencias en casas rurales y conocen. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
ALOL Escribió:
Yo, casas rurales para tantas personas no conozco, y creo que mas bien tendrias que buscar casas de colonias.