Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1 ✈️ p56 ✈️


Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 328420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ofertas, descuentos y promociones para entradas de Port Aventura
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Tendrás que buscar en las marcas q se venden en Portaventura, los patrocinadores y diferentes asociaciones..últimamente chupavhups con sus chuches tiene descuentos, UGT con su carnet tb tiene descuentos, las etiquetas de las Coca-Cola q sirven en los bares, la de 20 CL tb ...para principio de temporada no suele haber muchas promos pero para utilizar entre mayo y junio MacDonalds suele tener , y los q te he comentado...chupa chups vale para toda la temporada. Eso es cuestión de q busques...además si entras en la web pafans que son los fans de port e incluso sus trabajadores te enteras de promos e incluso algunas te las mandan a tu correo...en fin, se trata un poco de estar atento y un poco de elegir las fechas.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Acabo de comprobar que la oferta de agua VERI está activa para este año, se puede utilizar hasta el 30/09/2018! Te hacen un descuento de 2€ por cada etiqueta botella de agua. Eso si, no se puede ir con las etiquetas al parque, hay que canjear los códigos de las etiquetas online, y te envían el bono por correo
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Con 3 bolsas de Chupa Chups gomis tienes 20€ de descuento. Yo así fui con mi familia y me alojé en un apartamento con una agencia de la zona, [editado por el moderador]
Salud pan
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Yo he encontrado este descuento de 20€ en la entrada de 1 día únicamente gastando 20 puntos de la Travel Club.

viajes-canje-puntos.travelclub.es/ ...u=26652599

Sé que solo se puede aplicar en entradas compradas en taquilla, lo que no me queda claro es si valdría también para la entrada de 1 día/ 2 parques...
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Con la targeta caprabo un 30% siempre en taquillas directamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Por cierto,yo solo quiero ir al parque Ferrari, hay alguna promoción?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
www.veri.es/es/portaventura

Esto es verdad? Alguien sabe de alguna otra novedad.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Seguramente si que es verdad (no te lo sé decir al 100%).

Periodicamente Veri, Estrella o otras marcas hacen promociones de descuento en las entradas de PortAventura.

Ahora mismo y hasta el 28 de abril en el Club Super3 hay una promoción para las niñas y niños socios en los que consigues un 2x1 (la entrada infantil gratis y la de adulto la pagas) y lo puedes utilizar durante todo el año (por si alguien tiene a su hijo/a con carnet de Super3 y no se ha enterado).
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Itzi1980 Escribió:
Hola!! Acabo de comprobar que la oferta de agua VERI está activa para este año, se puede utilizar hasta el 30/09/2018! Te hacen un descuento de 2€ por cada etiqueta botella de agua. Eso si, no se puede ir con las etiquetas al parque, hay que canjear los códigos de las etiquetas online, y te envían el bono por correo

Vaya qué interesante, desconocía esta promoción por completo. Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas!!

En relación a la promo de agua veri, me surgen dos dudas:
1. Sabeis cuanto tardan en enviar el bono? lo envían por email? es que tengo previsto ir este sábado
2. La etiqueta tiene que llevar la promo de port aventura???

Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Buenas!
Recién ha vuelto a salir en el club super3 el 2x1 en la sección de concursos. Se puede conseguir hasta el 14 de Julio. Se puede usar hasta enero de 2020
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estuvimos este finde por Port Aventura. Al final optamos por la promo de los gomis de chupa chups. Con 3 bolsas de gomis (vale cada una 2€ aprox), te descuentan 20€ por entrada. Las bolsas hay que entregarlas en taquilla. Así que cada entrada nos supuso un total de 30 € + 6€ gomis, total 36€.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola!
Queremos ir el 26 a Port Aventura...sabeis si sigue la promo de Chupa Chups? Y se hace en cualquier tipo de entrada?
Por que vamos con 3 niños de 6 años y 2 jubilados���
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Beloga,

La promo sigue todo el año. Gomis de chupa chups. Con tres bolsas (2€ cada una), presentándolas en taquilla, te descuentan 20€ en la entrada general. Con ese descuento, lo normal es que a los niños les saques entradas de adultos, te sale más a cuenta.
Eso si, tienes golosinas pa un tiempo, jeje. Pero bueno, compensa.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes la promoción de chupa chups es para ambito nacional o solo en comunidades especificas digo para la promoción de entradas a port aventura gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Te refieres q dnd puedes encontrar esas bolsas, si en cataluña o en toda españa? nosotros las compramos en un supermercado de cambrils pero en la web de chupachups, si pulsas en promociones, te lo explica bastante y te dice dnd venden los gomis
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias digo comprar en Madrid o en otra comunidad de España porque no es habitual ese producto en algunas super o tiendas especificados y cuantos me pueden recibir en ventanilla. Muchísimas gracias por vuestra respuesta
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Sabeis, si hay algún 2x1 en pases express, o que descuento hacen al hospedarte en los hoteles?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Hola! Confirmo que ahora, y hasta el 30/09/2019 hay 50% de descuento en 4 entradas con el carnet de caprabo.
Ir arriba
Asunto: Ofertas Roulette PORT AVENTURA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!

A traves de Hoteles.com he reservado una noche en Port Aventura con la oferta ROULETTE. Es una oferta que resulta ser mas barata de lo normal pero no te dicen que hotel tienes hasta el día antes.....
Alguien ha ido a Port aventura con la oferta ROULETTE?

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes