Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Conocéis alguna web donde suela haber ofertas buenas de alojamiento + entradas de dos dÍas al parque que no sea la web oficial del parque? o la web del parque es la que mejores precios tiene y me abstengo de seguir buscando?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Y para ir andando? qué hotel veis? porque mejor hospedarse fuera del paruqe, imaigno, porque si quieres pasear o cenar, mejor Salou que dentro del parque qie además imagino que será más cara la comida.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Yo prefiero hospedarme una o dos noches en hotel propio en alguno del oeste o en el portaventura. Si voy una noche en la mansion con pases express y ya el resto de estancia en la zona en alguno en Salou, la pineda, Tarragona depende de las fechas.
Buenas tardes viajer@s
Me dispongo a pasar unos días al parque, me gustaría recomendación para el alojamiento, y estoy pensando en alquilar un coche, pues llegó en avión al prat
Por este motivo el alojamiento no me importa que esté un poco lejos porque igual alquilo coche o no .
Depende mucho lo que me recomienden.
Gracias mil
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1330
mabule2 Escribió:
Buenas tardes viajer@s
Me dispongo a pasar unos días al parque, me gustaría recomendación para el alojamiento, y estoy pensando en alquilar un coche, pues llegó en avión al prat
Por este motivo el alojamiento no me importa que esté un poco lejos porque igual alquilo coche o no .
Gracias mil
Yo me suelo quedar en los hoteles del parque por precio y comodidad, sobre todo si es el Gold River.
Buenas tardes viajer@s
Gracias mil
Yo me suelo quedar en los hoteles del parque por precio y comodidad, sobre todo si es el Gold River.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Hola!
Tengo entradas suficientes para ir al parque sábado y domingo. El problema es que siempre que hemos ido he cogido ofertas con el hotel en PA incluido y ahora voy bastante perdida en cuanto a dónde alojarme por la zona. Iremos en coche, no me importa pagar el parking del parque (12€/día) porque vamos con niños y he visto que los más cercanos se me van de precio. Cuáles me recomendáis de hoteles por Salou, por ejemplo? no queremos grandes lujos ya que vamos a apurar los días en el parque pero si que incluyan MP, ya que desayunar y cenar sí lo haremos y queremos hacerlo en el hotel
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1330
noja Escribió:
Hola!
Tengo entradas suficientes para ir al parque sábado y domingo. El problema es que siempre que hemos ido he cogido ofertas con el hotel en PA incluido y ahora voy bastante perdida en cuanto a dónde alojarme por la zona. Iremos en coche, no me importa pagar el parking del parque (12€/día) porque vamos con niños y he visto que los más cercanos se me van de precio. Cuáles me recomendáis de hoteles por Salou, por ejemplo? no queremos grandes lujos ya que vamos a apurar los días en el parque pero si que incluyan MP, ya que desayunar y cenar sí lo haremos y queremos hacerlo en el hotel
Hay un hotel de la cadena Melia, el Sol Costa Daurada que está bien y cerca, de echo con suerte puedes ver desde la ventana Red Force.
Hola buenos días
Estamos mirando para pasar unos días en Salou e ir a Port aventura. Alguien que haya estado en el hotel medplaya calypso me puede contar que tal está? Y como fue su experiencia? Iríamos en régimen de AD
Muchísimas gracias