Y para comer teneis, entre otros: www.restaurantquatrevents.com/ Alta cocina MICHELIN BIB GOURMAND y ganadores de un concurso televisivo www.espaisivis.com/ca un espcio gastronómico de reciente apertura y platos deliciosos también parrufu.webs.com/carta Un clásico de toda la vida del pueblo y lugar de referencia para comer pescado
También hay mas bares y restaurantes para comer mas economicamente, todos estan bien.
Y para comer teneis, entre otros: www.restaurantquatrevents.com/ Alta cocina MICHELIN BIB GOURMAND y ganadores de un concurso televisivo www.espaisivis.com/ca un espcio gastronómico de reciente apertura y platos deliciosos también parrufu.webs.com/carta Un clásico de toda la vida del pueblo y lugar de referencia para comer pescado
También hay mas bares y restaurantes para comer mas economicamente, todos estan bien.
Ei! gracias por ampliar la info!
Siempre pienso que algún día iré por ahí...y me has dado buenas razones!
Ei! gracias por ampliar la info!
Siempre pienso que algún día iré por ahí...y me has dado buenas razones!
Hola! He visto una oferta de alojamiento en Sant Hilari sacalm, iríamos un fin de semana mi marido y yo con un niño de año y medio. Creéis que es buena opción de lugar para ir con el bebé? El pueblo es chulo para visitar?