Val D'Aran, que pueblitos me recomendais? - Lérida ✈️ p28 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Val D'Aran, que pueblitos me recomendais? - Lérida  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, en dos semanas me voy con mi mujer a pasar unos días al Valle de Arán, estaremos 5 noches allí. Ya que lo de salir de España está complicado todavía, hemos pensado conocer esta parte de España que no conocemos, el valle de Arán, aunque sí otras partes del Pirinieo.

Estamos buscando qué visitas hacer y actividades para esos días, revisando el foro. Ya tenemos una lista de pueblos, lugares que visitar, pero escribo el mensaje para actualizar la información, por si podéis darnos algún consejo, pueblos o visitas que no deberíamos perdernos... Sobre todo nos gusta visitar pueblos caracterísiticos, y también podemos hacer alguna ruta de senderismo, siempre que no sea muy complicada... Mejor corta y poca pendiente.

Vamos a alojarnos en un apartamento rural en Bossost. Creo que es buen sitio, he leído que el pueblo es muy bonito, y también otros pueblos de los alrededores. ¿Qué os parece este pueblo para alojarnos? Lo único es que, estando tan cerca de Francia, no podremos pasar al otro lado porque siguen pidiendo un PCR...

Se agradece cualquier consejo. Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Val D'Aran, que pueblitos me recomendais? - Lérida  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Echale mejor un vistazo a este post:

Valle de Arán / Vall d'Aran - Lérida (Pirineos, Lleida)

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes