Campings en Costa Brava ✈️ Foro Cataluña ✈️ p99 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 12107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Campings en Costa Brava  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien a estado en el camping Delfin Verde en los bungalow atlantis, he consultado y son los únicos que dejan llevar perros, y no en temporada alta, son como se ven en las fotos, y tiene pinta que es un camping muy masificado de gente, también que decir que tiene muy buena pinta. Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

TYSON2021 Escribió:
Hola a todos, alguien a estado en el camping Delfin Verde en los bungalow atlantis, he consultado y son los únicos que dejan llevar perros, y no en temporada alta, son como se ven en las fotos, y tiene pinta que es un camping muy masificado de gente, también que decir que tiene muy buena pinta. Gracias un saludo

Hola, @TYSON2021 . En este hilo tienes una experiencia de @cuca691 en el Delfín Verde www.losviajeros.com/ ...31#6476731 unos posts más arriba. Si puede pasar por aquí te podrá aclarar si estuvo en el bungalows atlantis . También @puertuk comentó que iba a ir ...

También hay referencias y recomendaciones de @anmmovasa www.losviajeros.com/ ...61#6098561 , @pichi-puchi www.losviajeros.com/ ...86#4274486 y @jiturbe www.losviajeros.com/ ...10#5664810 (de un post algo más arriba)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TYSON2021 Escribió:

Hola!! Siento no poder ayudarte, nosotros fuímos en autocaravana y estuvimos en parcelas, pero nos dimos una vuelta por todo el camping y nos pareció un buen camping en general. Fuímos en agosto de 2020 y había restricción de aforo, aun y así había gente. Lo que no sé si fuera de temporada está lleno también. Podrías llamar y preguntar qué ocupación tienen. Siento no ser de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, me podéis dar la opinión de Delfin Verde en Pals.
Me gustaría saber si los precios son caros dentro del camping.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, solo quería comentar que este finde estuvimos en un camping en Pals, Cypsela Resort. Estuvimos en un bungalow bastante cómodos, sitio tranquilo, no obstante pienso que las instalaciones necesitan una remodelación, los columpios bastante viejetes y en general,muy pocas zonas peatonales, para ir a la piscina había que ir por un lado de la carretera... Estuvimos a gusto pero no para más de un fin de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonter2006 Escribió:
Buenos días, me podéis dar la opinión de Delfin Verde en Pals.
Me gustaría saber si los precios son caros dentro del camping.

Hola!!
Nosotros estuvimos en una parcela con autocaravana unos días hace 3-4 años. Elegimos una Premium (hay de varios tipos), no recuerdo el precio la verdad, pero estuvimos muy bien. Los precios normales, hay un supermercado bastante grande que hay de todo, con pastas, croasanes y coss así recién hechos para desayunar. Los precios como los de un super normal. Recuerdo que el restaurante mas caro fué uno asiàtico, pero es muy chulo y cenar allí vale la pena. Pero el resto es normal. Quizá en su web uedes ver las cartas.

Cualquier duda, me citas y me dices Guiño

⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes