Hola en tema de aparcamiento sabeis comoesta la zona centro concretamente por el apartamento Mediterranean suites? o si conoceis algun otro donde no se pasen con el parking que 12 euros día es una pasada jajaja
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
Ya hemos cogido uno.
Me quedaría saber ¿dónde aparcamos?
Un saludo.
Hace tiempo que no voy al restaurante, pero al menos antes el Castillo de Javier tenía parking para sus clientes allí mismo.
Si no, en la misma c/ Carles Buigues hay zona azul. Siendo antes del comienzo de la temporada alta no creo que tengáis problema en encontrar parking.
Saludos
El proximo mes estaremos en Salou del 21 al 28, alguien me ayudar con el aparcamiento.
Un aparcamiento que no sea muy caro, por la zona de Plaza de Europa.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1885
Votos: 0 👍
Roxa56 Escribió:
Buenas tardes:
El proximo mes estaremos en Salou del 21 al 28, alguien me ayudar con el aparcamiento.
Un aparcamiento que no sea muy caro, por la zona de Plaza de Europa.
Gracias..
Rosa
Creo que abril ya es de pago toda la zona azul...eso que te lo diga alguien que viva o esté allí. Sino tras las dos primeras calles paralelas al paseo Jaime primero ya no son zona azul y podras aparcar sin problemas ya que no hay problemas aún de aparcamiento....luego tb en el entorno de plaza Europa en la calle pere molas y en la calle terrer(sobretodo esta última) no tendrás problemas
ZONA AZUL - Av. Joan Fuster (219 plazas) - C. Berlín (173 plazas) - C. Torremolinos (210 plazas) - Av. Pompeu Fabra (190 plazas)
Semana anterior a Semana Santa hasta la posterior a Semana Santa (del 31 de marzo al 16 de abril de 2023), y del 1 de junio al 30 de septiembre:
10h a 14h - 17h a 21h (de lunes a domingo, festivos incluidos)
1h - 0,75€ / 24h - 4€
En la fecha que tu vas, es de aparcamiento gratuito
Buenas tardes, en julio vamos a pasar unos días al hotel Best Da vinci y aunque tiene parking es caro y además no podemos reservarlo por lo que podemos encontrarnos en la situación de que no haya plazas, ¿podría alguien decirme donde aparcar por la zona?. Muchas gracias.