Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p68 ✈️


Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 545325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10058

Votos: 0 👍
Me parece percibir un perfume conocido: el agridulce aroma de publicidad no permitida en los foros de información
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Me parece percibir un perfume conocido: el agridulce aroma de publicidad no permitida en los foros de información

A mi solo me interesa conseguir dormir Barcelona sin sentirme e**(AutoEdit)**a@
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
O sea a un precio razonable.
Si alguien me puede ayudar, genial
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10058

Votos: 0 👍
Ara1975 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Me parece percibir un perfume conocido: el agridulce aroma de publicidad no permitida en los foros de información

A mi solo me interesa conseguir dormir Barcelona sin sentirme e**(AutoEdit)**a@

Igual que todos nosotros. Pero a veces es necesario recordar lo que Dante vio escrito a la entrada del infierno.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
danielo_2001 Escribió:
sole54 Escribió:
Buenas noches ! Necesitamos alojarnos en Julio en Barcelona por 7 noches, en preferencia en un departamento.

Es una locura los precios de los alojamientos en Barcelona ya sea hotel o algún apartamento. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un piso reformado, cerca del puerto y bien de precio. Un auténtico BBB

Hola, me podrías decir como se llama el piso al que vas? necesitamos pasar la noche del 13 al 14 de abril en Barcelona, pero estoy viendo unos precios que alucino!! somos 2 adultos y 2 niños, y por menos de 200€ no hay nada....
Sabéis de algo interesante? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Tengo estos dos hoteles vistos, para ir con 2 niños, cual me recomendais?
Catalonia Atenas y el villa olimpic suites
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10058

Votos: 0 👍
El Catalonia Atenas es uno de los pocos que te hubiera recomendado por el precio y por ser céntrico dentro de lo que cabe. Como hotel no es nada extraordinario pero está bien, nada negativo tampoco.
El otro no lo conozco, por las fotos tiene buena pinta, sobre todo el spa, pero en cambio la zona no me gusta, está muy cerca de la sala Razzmatazz; el Poblenou en general no parece una zona habitada, por la noche parece que solo están los jóvenes que salen de marcha. Yo me alojé una vez en el hotel que está justo al lado (NH) y no saqué buena impresión de la zona, por la noche preferí volver en taxi.

www.elnacional.cat/ ...1_102.html

www.larazon.es/ ...xjcea.html

www.lavanguardia.com/ ...lenou.html

Pero el Ayuntamiento asegura estar trabajando ya en solucionar el problema del ruido…
www.20minutos.es/ ...ntirruido/
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El Catalonia Atenas es uno de los pocos que te hubiera recomendado por el precio y por ser céntrico dentro de lo que cabe. Como hotel no es nada extraordinario pero está bien, nada negativo tampoco.
El otro no lo conozco, por las fotos tiene buena pinta, sobre todo el spa, pero en cambio la zona no me gusta, está muy cerca de la sala Razzmatazz; el Poblenou en general no parece una zona habitada, por la noche parece que solo están los jóvenes que salen de marcha. Yo me alojé una vez en el hotel que está justo al lado (NH) y no saqué buena impresión de la zona, por la noche preferí volver en taxi.

www.elnacional.cat/ ...1_102.html

www.larazon.es/ ...xjcea.html

www.lavanguardia.com/ ...lenou.html

Pero el Ayuntamiento asegura estar trabajando ya en solucionar el problema del ruido…
www.20minutos.es/ ...ntirruido/

Muchas gracias por tu ayuda, finalmente nos hemos quedado con el catalonia Atenas. El caso es que me entran dudas porque en wallapop encontré un par de pisos que alquilan por 65€ la noche...me da un poco de desconfianza porque hay que pagar por bizum y tengo miedo llegar allí y que me hayan timado...la diferencia de precio es considerable, ya que el catalonia son 160€ más las tasas turísticas...
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10058

Votos: 1 👍
No entiendo mucho pero wallapop no me parece que sea una buena vía para contratar un alojamiento. Mi mujer compró y vendió algunas cosas ahí, pero siempre cara a cara y pago contra entrega. Además me parece evidente que, si no han entrado en una plataforma como AirBnb o Booking, los que aspiran a alquilar un piso turístico no han obtenido la licencia correspondiente.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806

Votos: 0 👍
Tengo la misma impresión
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
Hola! Estaré con mi hijo (4 años) 3 días en Barcelona a finales de julio. Los alojamientos por el "centro" están imposibles por lo que tengo reservado el Hotel Porta Fira en Hospitalet.
No sé si será una buena opción para ir con el peque ya que dependemos totalmente del transporte público, pero tiene muy buenas reseñas.

¿Alguna recomendación mejor que este hotel? Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10058

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola! Estaré con mi hijo (4 años) 3 días en Barcelona a finales de julio. Los alojamientos por el "centro" están imposibles por lo que tengo reservado el Hotel Porta Fira en Hospitalet.
No sé si será una buena opción para ir con el peque ya que dependemos totalmente del transporte público, pero tiene muy buenas reseñas.

¿Alguna recomendación mejor que este hotel? Muchas gracias!

Yo he estado varias veces en el Porta Fira, no sé si has visto mis comentarios.
Aparte de ser un buen hotel, está muy bien comunicado por transporte público; tiene muy cerca la parada de autobús TMB con varias líneas y también una de Metro y FGC.
Y además no se puede decir que esté lejos del centro; para ser una gran ciudad como Barcelona, claro. Del hotel hasta Plaza de España me parece que hay unos 2,5 kms, por tanto ir en taxi no resultaría caro, aunque nunca lo he comprobado.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5744

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola! Estaré con mi hijo (4 años) 3 días en Barcelona a finales de julio. Los alojamientos por el "centro" están imposibles por lo que tengo reservado el Hotel Porta Fira en Hospitalet.
No sé si será una buena opción para ir con el peque ya que dependemos totalmente del transporte público, pero tiene muy buenas reseñas.

¿Alguna recomendación mejor que este hotel? Muchas gracias!

Yo he estado varias veces en el Porta Fira, no sé si has visto mis comentarios.
Aparte de ser un buen hotel, está muy bien comunicado por transporte público; tiene muy cerca la parada de autobús TMB con varias líneas y también una de Metro y FGC.
Y además no se puede decir que esté lejos del centro; para ser una gran ciudad como Barcelona, claro. Del hotel hasta Plaza de España me parece que hay unos 2,5 kms, por tanto ir en taxi no resultaría caro, aunque nunca lo he comprobado.

Yo no he estado pero está al lado de una gran centro comercial, el Gran Via 2, que hay de todo, y muy cerca de una parada de autobus en la Gran Via que te lleva a Pl. España y Pl. Cataluña.
Es buena opción si está bien de precio.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10058

Votos: 0 👍
@ssuuss Acabo de revisar las tarifas de hoteles para esas fechas y con tus condiciones. No hay color; el Porta Fira lo veo a unos 120€ por noche, y eso, en el panorama de este año, es un regalo. Por categoría, cercanía a Barcelona y facilidades de acceso, lo veo la mejor opción. Otra cosa es que haya algún hostal o GH buenos y más céntricos; yo no los conozco bien, pero a ese precio creo que serán raros.


P.D. Los 120€ por noche me salen en Booking con mi descuento genius, en la web del hotel me da algo más de 130€
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1551

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola! Estaré con mi hijo (4 años) 3 días en Barcelona a finales de julio. Los alojamientos por el "centro" están imposibles por lo que tengo reservado el Hotel Porta Fira en Hospitalet.
No sé si será una buena opción para ir con el peque ya que dependemos totalmente del transporte público, pero tiene muy buenas reseñas.

¿Alguna recomendación mejor que este hotel? Muchas gracias!

Aunque los alrededores del Hotel Porta Fira no tienen nada interesante, pero la ubicación para desplazarse al centro de Barcelona es muy buena.

Los ferrocarriles de la Generalitat te dejan en plaza España y haces trasbordo con el metro, y cuaquier bus que cojas en la Gran Vía te dejará como minimo también en la plaza España.

Coincido que 120€ es un ofertón difícil de dejar pasar.

A disfrutar Barcelona.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10058

Votos: 0 👍
Bueno, yo creo que de alguna manera ese lugar sí que tiene interés, por el propio hotel y su edificio complementario (son obra de un arquitecto japonés muy premiado) más el entorno ajardinado de la Plaza de Europa son algo así como un hito de la arquitectura moderna
Luego como bien habéis dicho, a apenas 10 minutos a pie hay un gran centro comercial, lo cual es una ventaja porque hay varios sitios para cenar, o incluso desayunar, más alguna compra de última hora que puede hacer falta.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1551

Votos: 0 👍
El edificio es bonito. De hecho, se ruedan muchos anuncios televisivos en la zona, tiene un skyline peculiar, y en l'Hospitalet de Llobregat los permisos para rodar en la calle son mas baratos y accesibles que en Barcelona.

Trabajo cerca, veo el edificio cada día, y como bien se dice, en el centro comercial Gran Via 2 hay varias opciones de comida. Justo enfrente de este centro, al otro lado de la Gran Via, hay un restaurante bastante bueno, Restaurant Casa Varela 1986, recomendable, y en los bajos del EasyHotel Barcelona Fira, otro restaurante que no está mal para picar algo, Comarca Cuina L’Hocal. En las cercanias hay una hamburguesería Goiko.

Un poco antes de llegar al centro Comercial Gran Via 2, está el restaurante La Pepa, y si quieres fast Food, el ladito el McDonald's. Hay algún restaurante mas con buen aspecto, pero no los conozco.

Cuando queria decir que no tiene nada interesante, me refería mas bien desde el punto de vista de un turista que venga a visitar Barcelona, pero por 120€, reservaría con los ojos cerrados. La cotización del hotel está marcada por el calendario de la Fira de Barcelona.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Creo que al final no buscaré más y me quedaré con ese.
Nos sale la estancia de esas 3 noches por 320 con las tasas turísticas incluidas.
Con la diferencia de precios con otros sitios tengo para transporte y comidas casi 😂.
Vaya precios!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10058

Votos: 0 👍
A ese precio es todo un regalo, porque es un hotel de muy buen nivel. Disfrutad de Barcelona, ya verás como desplazaros desde y hasta el hotel apenas es más largo que desde cualquier punto del Ensanche. Concretamente uno de los autobuses, el H12, atraviesa toda Barcelona por una vía bastante rápida, la Gran Vía de les Corts, sin un solo giro hasta llegar a Badalona, unos 20 kms cruzando todo el centro de Barcelona.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes