jiturbe Escribió:
Ribes i Casals es muy conocida porque es muy grande, pero también es algo más cara que otras.
En la misma acera de la calle tienes "La casa del retall" y en la acera de enfrente tienes "Tejidos Donna" que son algo más baratas.
Luego también puedes mirar en "Julian Lopez" en la calle Ali Bei,11 (está a unos 10 minutos andando de las otras), en "Hiper Retal" , calle Rec Comtal, 5; que es una tienda curiosa pero con mucha variedad.
Y, por último, está el mercado de los encantes en la Plaza de las Glorias, que es un mercado callejero en el que hay varios puestos de telas. Aquí si esperas encontrar telas bonitas, es difícil, pero si que hay varias cosas y muy bien de precio.
Te he puesto las principales tiendas de telas donde va mi mujer que es la que controla en casa.
Pues muchas gracias, porque había oído que había muchas tiendas de telas pero no tenía ni idea por donde empezar a buscar, gracias