Tiendas, ir de compras en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p29 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 20326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tiendas, ir de compras en Barcelona  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ribes i Casals es muy conocida porque es muy grande, pero también es algo más cara que otras.
En la misma acera de la calle tienes "La casa del retall" y en la acera de enfrente tienes "Tejidos Donna" que son algo más baratas.

Luego también puedes mirar en "Julian Lopez" en la calle Ali Bei,11 (está a unos 10 minutos andando de las otras), en "Hiper Retal" , calle Rec Comtal, 5; que es una tienda curiosa pero con mucha variedad.

Y, por último, está el mercado de los encantes en la Plaza de las Glorias, que es un mercado callejero en el que hay varios puestos de telas. Aquí si esperas encontrar telas bonitas, es difícil, pero si que hay varias cosas y muy bien de precio.

Te he puesto las principales tiendas de telas donde va mi mujer que es la que controla en casa.
⬆️ Arriba

Experto

jiturbe Escribió:
Ribes i Casals es muy conocida porque es muy grande, pero también es algo más cara que otras.
En la misma acera de la calle tienes "La casa del retall" y en la acera de enfrente tienes "Tejidos Donna" que son algo más baratas.

Luego también puedes mirar en "Julian Lopez" en la calle Ali Bei,11 (está a unos 10 minutos andando de las otras), en "Hiper Retal" , calle Rec Comtal, 5; que es una tienda curiosa pero con mucha variedad.

Y, por último, está el mercado de los encantes en la Plaza de las Glorias, que es un mercado callejero en el que hay varios puestos de telas. Aquí si esperas encontrar telas bonitas, es difícil, pero si que hay varias cosas y muy bien de precio.

Te he puesto las principales tiendas de telas donde va mi mujer que es la que controla en casa.
Pues muchas gracias, porque había oído que había muchas tiendas de telas pero no tenía ni idea por donde empezar a buscar, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado:

Experto

Hola. Que tal? En abril voy a Barcelona. Alguien me puede decir donde hay librerias de segunda mano? O UN mercadillo de segunda mano? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dcahu Escribió:
Hola. Que tal? En abril voy a Barcelona. Alguien me puede decir donde hay librerias de segunda mano? O UN mercadillo de segunda mano? Gracias

ajuntament.barcelona.cat/ ...ni_1422911

www.re-read.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

dcahu Escribió:

Hola, @dcahu . En el mapa www.google.com/ ...8&z=13 tienes algunas ubicaciones (con el icono de libro en gris), entre ellas las que te comenta Abdelkrim . En los alrededores de Calle Verdi se concentran algunos (Taifa Llibres, Aida Books, Llibreria Saturnàlia, ...), pero puede que algún otro te quede cerca de donde vayas a estar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes