cory90vic Escribió:
Buenas tardes!
Voy a la costa brava del 6 al 14 de julio. Nos vamos a alojar 4 días en tosca del mar y 4 días en roses. Quería saber que tal esas dos localizaciones para partir de base para conocer la costa brava y a ver si me podíais dar alguna sugerencia de que visitar, calas, pueblos y demás ya que nos ha pillado el toro y aún no tengo nada mirado. Muchas gracias!!
Hola.
Esta bieN dividido,aunque dedicaria más tiempo a l'Alt Emporda (Rosas)
Tossa, de ahí tienes q moverte por Tossa, su castillo, y sus calles y playas. Tienes q visitar Lloret de Mar Blanes i Sant Feliu de Guixols.
Yo, no obstante dedicaria mas tiempo a Rosas. Cap de Creus, camino hasta Zalkacain por GR11. Cap de Creus no tiene desperdicio. A la vuelta Por Lligat (cuna de Dali, con su museo. Igualmente tienes Cadaques por donde pasas necesariamente para ir a Cap de Creus, Si paras en Cadaques, inmortalizalo, no te arrepentiras. Yo Comeria en Compartim. Vuelta a Rosas. No pierdas tiempo y acercate a la Venecia Española, EMPURIABRAVA, 7 KM. Aparte en Rosas date una vuelta, siguiendo el faro hasta La Almadrava y una vez ahí, subes con el coche hasta Punta Falconera, visita los bunkers de la guerra i Cala del Lleo y llégate hasta las calas mas preciosas y salvajes del mundo Cala Murtra, Cala Canadell y sobre todo Cala Juncols.
Al día siguiente, bajate al Baix Emporda. No puedes perderte de NINGUNA MANERA l'Estartit, Begur i SOBRETODO, Pals, Peratallada, Palau Sator, Vullpellac, Monells pueblos medievales de ensueño. En Sant Feliu de Boada, te aconsejo comer en Can Joan, pero, reserva o no comeras. Arroz con bogavante i escamerlans. Hay ,mucho más para ver. Por eso Girona es exquisita, tanto por su Costa Brava como por El Pirineo.
Saludos cordiales desde la exquista Girona