Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p10 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 692589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Muy buenas! De vuelta en Barcelona tras una larga ausencia por motivos de… política cultural
Ayer, ópera interminable en el Liceu, y antes me fui a comer a un lugar llamado “Muy buenas!”😂 Que acababa de descubrir y sin embargo no es nuevo precisamente: decoración 100% Art Nouveau, y data nada más que de 1928
Ahora tengo una visita obligada a la Librería Altaïr (¿de verdad no quedan más librerías de viajes en toda España? ) y luego creo que me llevan a una exposición de Botero, en un recinto que tampoco conocía pero que tiene muy buena pinta: el Palau Martorell
Enhorabuena por los clicks, confirmaciones de clicks y proyectos de clicks 😁

@abdelkrim. En Barcelona siempre se descubren cosas.

Seguro que conoces tú mas que yo, por ejemplo El liceo no lo conozco por dentro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

dagolu Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Muy buenas! De vuelta en Barcelona tras una larga ausencia por motivos de… política cultural
Ayer, ópera interminable en el Liceu, y antes me fui a comer a un lugar llamado “Muy buenas!”😂 Que acababa de descubrir y sin embargo no es nuevo precisamente: decoración 100% Art Nouveau, y data nada más que de 1928
Ahora tengo una visita obligada a la Librería Altaïr (¿de verdad no quedan más librerías de viajes en toda España? ) y luego creo que me llevan a una exposición de Botero, en un recinto que tampoco conocía pero que tiene muy buena pinta: el Palau Martorell
Enhorabuena por los clicks, confirmaciones de clicks y proyectos de clicks 😁

@abdelkrim. En Barcelona siempre se descubren cosas.

Seguro que conoces tú mas que yo, por ejemplo El liceo no lo conozco por dentro

Es más vistoso el Palau de la Música Catalana 😄
Pero también más incómodo para resistir un concierto, por extraño que parezca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Hay una completa exposición del pintor y escultor colombiano Fernando Botero, que cuenta con bastantes fans incondicionales (a mí también me gusta su obra).
Creo que va a estar todavia varios meses, y se puede ver en el Palau Martorell, un bonito edificio clásico no lejos del puerto antiguo, en el Carrer Ample. No es barato, creo que cuesta 16€ (14€ para pensionistas). Ya se sabe que Barcelona és bona…

Y lo de la tasa turística es un suma y sigue eterno 😓
Este año aumentan otra vez. La novedad, como pude comprobar el mes pasado, es que ahora al menos los hoteles aceptan integrarla en la factura, sin empeñarse en cobrarla aparte y en metálico como antes. Tengo colegas que han viajado allí por cuenta de la empresa y tuvieron que pasar dos facturas por vías diferentes, la del alojamiento y la de la dichosa tasa turística
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes