Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
MMmmmm.... Nuse.... cualquier pantalon de lino blanco, una camisa holgada del mismo material... Hay bastantes tienda tipo "Natura" o de artesania asiatica...
Hei : he leido en varios sitios que Raval es peligroso y tal... Pero por lo que dicen hay también otros lugares poco recomendables. Otro asunto es que no puedo encontrar um mapa que me oriente donde queda tal o cual barrio y es la primera vez que voy a BCN. Agradezco si me pueden orientar.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
anibalpower Escribió:
Hei : he leido en varios sitios que Raval es peligroso y tal... Pero por lo que dicen hay también otros lugares poco recomendables. Otro asunto es que no puedo encontrar um mapa que me oriente donde queda tal o cual barrio y es la primera vez que voy a BCN. Agradezco si me pueden orientar.
No es para taaaanto... A ver, hay calles del Raval que quizás son un poco chungas, pero otras que son súper normales. La Rambla del Raval yo la veo genial: ambientillo nocturno, pleno centro, restaurantes y bares cerca... Cuidado con la cartera, eso claro, pero el mismo consejo y mucho más remarcado te lo voy a dar si vas a la centrísima Plaza Cataluña, así que... ¡que no cunda el pánico!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola
Para los amantes del arte urbano: Se ha recuperado el mural que hace 25 años pintó el artista Keith Haring para concienciar al mundo del peligro del virus VIH.
En el barrio del Raval y junto al MACBA se puede ver desde ayer con sus colores recuperados
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
ssusana Escribió:
Hola
Para los amantes del arte urbano: Se ha recuperado el mural que hace 25 años pintó el artista Keith Haring para concienciar al mundo del peligro del virus VIH.
En el barrio del Raval y junto al MACBA se puede ver desde ayer con sus colores recuperados
todos trankilos!
Vigilad con no ostentar i a disfrutar!
La tele es ficción o info tendenciosa
Hola a todos!
Los que esteis en barcelona
No os perdais el Mercat de la Boqueria en las Ramblas
En los restaurantes de los alrededores se come el producto que allí venden
Buenisimo!