Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola !!!
Dependiendo a que horas te muevas (sobretodo las nocturnas), la Barceloneta no es el mejor barrio...durante el día no tendras problemas pero recuerda que es un barrio obrero donde ha llegado inmigración... Eso si allí podras encontrar infinidad de restaurantes (aunque algo carillos) cerca si que estas relativamente del centro, aunque caminando yo no iría, pues ya andarás igualmente visitando, estas a una parada de metro del centro (pza. San Jaume).
Primero hazte una lista de lo que quieras visitar.... Pues en Barcelona todo no esta junto y tarde o temprano tendrás que coger igualmente el transporte publico....
Yo miraria por encima de Plza. Cataluña o por que no la zona de Sagrada Familia, auque allí siempre tendras que coger el metro o bus para desplazarte.... Pero el barrio esta muy bien y tranquilo.
Viajo en Barcelona-Madrid y al regreso debo partir dede la estación Chamartin hacia Salamanca. Alguien me puede decir como puedo y cuanto demoro en llegar desde Atocha a Chamartin???Gracias Saludos
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Buenos días;
Voy del 03 al 06 de Enero a Barna y tengo varios hostales que me han gustado os pongo las calles para que me orienteis en los barrios en los que se situan y cuales tienen mejor orientación. Mi idea es conocer la ciudad en 3 días y aprovechar también para conocer la noche, ya que vamos dos amigas jovenes.
-Avenida del Marques de L`Argentera 19
-C/Diputacio 346
-Baixada de San Miguel 2
-Gran Via de les Corts Catalanes
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
1- Marques de Argentera, fantástica ubicación para visitar la ciudad y para salir a tomar unas copas (barrio Born, muy de moda). Metro, autobuses, etc...
2- Diputación 346, Eixample, buen barrio, tranquilo, metro, bus... Aunque para salir de marcha quizás tengáis que moveros un poco.
3- Baixada de San Miquel, en pleno barrio antiguo, muy bohemio y carismático, aunque quizás algo oscuro para volver tarde...
4- Gran vía, qué número???? Tiene más de 1000 númerooooos!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Yoyi Escribió:
Buenos días;
Voy del 03 al 06 de Enero a Barna y tengo varios hostales que me han gustado os pongo las calles para que me orienteis en los barrios en los que se situan y cuales tienen mejor orientación. Mi idea es conocer la ciudad en 3 días y aprovechar también para conocer la noche, ya que vamos dos amigas jovenes.
-Avenida del Marques de L`Argentera 19
-C/Diputacio 346
-Baixada de San Miguel 2
-Gran Via de les Corts Catalanes
Gracias
Hola!
- Marqués de l'Argentera está casi tocando al Parc de la Ciutadella. Muy cerca del sur de Via Laietana. Cerca del Born, que es el barrio de moda para salir los jovenes.
-Diputació 346 está como a seis o siete manzanas del Paseo de gracia. 10 min. Andando de la Sagrada Familia.
-Baixada de Sant Miquel está en pleno Barrio Gótico. Pero callejuelas pequeñas. A 10 min caminando a la Catedral, a la Boqueria...
- Gran Via de les Corts es una calle que cruza toda Barcelona, así que te puede quedar muy cerca o muy lejos.
Tal vez el del Barrio Gotico es el que te queda mas centrico de las visitas culturales mas importantes. Para salir hay muchos sitios y depende del ambiente que busqueis, bohemio, pijo, tecno...
Si especificas un poco mas te podremos ayudar mejor.
Hola!
- Marqués de l'Argentera está casi tocando al Parc de la Ciutadella. Muy cerca del sur de Via Laietana. Cerca del Born, que es el barrio de moda para salir los jovenes.
-Diputació 346 está como a seis o siete manzanas del Paseo de gracia. 10 min. Andando de la Sagrada Familia.
-Baixada de Sant Miquel está en pleno Barrio Gótico. Pero callejuelas pequeñas. A 10 min caminando a la Catedral, a la Boqueria...
- Gran Via de les Corts es una calle que cruza toda Barcelona, así que te puede quedar muy cerca o muy lejos.
Tal vez el del Barrio Gotico es el que te queda mas centrico de las visitas culturales mas importantes. Para salir hay muchos sitios y depende del ambiente que busqueis, bohemio, pijo, tecno...
Si especificas un poco mas te podremos ayudar mejor.[/quote]
Muchas gracias por tus aclaraciones, el tipo de ambiente que nos gusta para por la noche es en que pongan música española, y puedas echarte unos bailes, también el ambiente de las cañitas y tapas...¿que me aconsejas?
crisdejour Escribió:
1- Marques de Argentera, fantástica ubicación para visitar la ciudad y para salir a tomar unas copas (barrio Born, muy de moda). Metro, autobuses, etc...
2- Diputación 346, Eixample, buen barrio, tranquilo, metro, bus... Aunque para salir de marcha quizás tengáis que moveros un poco.
3- Baixada de San Miquel, en pleno barrio antiguo, muy bohemio y carismático, aunque quizás algo oscuro para volver tarde...
El número es el 304.
Creo que eres una persona joven tu que zona me aconsejarias para salir? pq por lo que veo o me hospedo en zona centrica cultural o zona más retida para salir de noche, ¿es así?
Hola Yoyi, pues en este caso no te puedo ayudar, por que no tengo idea de donde ponen musica española...
Para el tapeo, no vayais a las Ramblas, que está solo enfocado a los turistas y te cobran mas por lo mismo.
A ver si alguien te puede ayudar con lo de salir...
Yoyi Escribió:
crisdejour Escribió:
El número es el 304.
Creo que eres una persona joven tu que zona me aconsejarias para salir? pq por lo que veo o me hospedo en zona centrica cultural o zona más retida para salir de noche, ¿es así?
Esta altura de Gran Via te queda lejos. Antes de Plaza España...
Hola, bueno pues ya tengo el alojamiento reservado y tb tengo claro que visitar en Barcelona, ahora otra pregunta, queremos ir un día de compras, hay algun outlet o factory en Barcelona o alrededores?Gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola !!!
Por el centro de Barcelona hay alguna tienda suelta outlet, luego tienes el Heron City hay tiendas outlet pero no muchas y depende de lo que busques pues no hay todas las marcas....te pongo la web para que lo mires a ver que tal.... www.heronoutlet.com/heron.htm
lo mas completo es la Roca Village en Cardedeu en la provincia de Barcelona, yo voy en coche, en la web pone como llegar en bus...... Allí si que estan casi todas las marcas.....